Foro / Belleza

Alguien tiene la esponja beauty blender?

Última respuesta: 10 de julio de 2010 a las 12:11
L
lore_8685457
20/1/10 a las 15:06

hola!!! alguna la tiene? es una esponja en forma de huevito pequeño en rosa yo acabo de comprármela!! llevaba detrás de la esponja un montón tiempo pero no la encontraba por ningún sitio y hoy sin esperármelo la he visto en una perfumería if, encima rebajada y me la he comprado, si alguna la tiene y puede darme algunos consejitos para usarla se lo agradezco mucho que todavía no sé manejarme muy bien con ella, jejeje!!!!! me creía que era más grande y es superpequeñita, jiji!!
Besos!!!

Ver también

A
an0N_859930299z
9/7/10 a las 13:15

Hola
siii yo tb me la compre ,la verdad sabes como hice para cogerle el tranquillo?en youtube hay un monton de video de la propia marca que te enseña a utilizarla y tb chicas que demuestran lo bien que queda aplicada la base con la esponja...hexale un vistazo...un saludo

L
lore_8685457
10/7/10 a las 12:11
En respuesta a an0N_859930299z

Hola
siii yo tb me la compre ,la verdad sabes como hice para cogerle el tranquillo?en youtube hay un monton de video de la propia marca que te enseña a utilizarla y tb chicas que demuestran lo bien que queda aplicada la base con la esponja...hexale un vistazo...un saludo


hola!! gracias ya hace tiempo que escribí el mensaje y sí!!! es verdad, también me puse a buscar información de la esponjita y descubrí un montón de vídeos en los que lo explican superbien.
A mí me encanta usarla, más de lo que pensaba, la uso a diario sobretodo para las correcciones y para los coloretes en crema, para extender las barritas múltiples, ... para un montón de cosas, está genial!!! y desde hace meses que la tengo y está perfecta como cuando la compré y eso que me harto de lavarla y todo. Oye, una cosa, tú con qué la lavas? yo me compré el pack que traía su limpiador (que es bien grandote, va a tardar un siglo en gastarse, jeje!) pero si se lava de otra manera se estropearía? supongo que no, no?
Saluditos!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram