Foro / Belleza

Alguien tiene este perfume - bright crystal de versace

Última respuesta: 28 de enero de 2009 a las 11:10
A
an0N_993989899z
26/1/09 a las 21:22

Hola , sabe alguien como es este perfume, pienso que me puede gustar, pero me gustaria que si lo teneis me expliqueis como es.

Lo que puedo decier es que sus notas son frecas de fragancia floral, afrutada y almizclada.

gracias, saludos

Ver también

A
an0N_593332699z
26/1/09 a las 21:39

Hola sinfoniadecolores!!
Como estas?
pues lo único que te puedo decir es que a mi no me gusta,tengo una muestra y me recuerda un montón a Envy me de Gucci,que lo compré un dia por un impulso(hace ya tiempo) y mira que le daba oportunidades ,pero nada de nada.
Para mi gusto es muy floral...
pero igual lo pruebas y a tí te enamora,nunca se sabe
Besos

A
an0N_938999699z
27/1/09 a las 16:02

Hola sinfonia...
yo lo tuve, y la verdad es que me gustó mucho, es un perfume muy floral y afrutada como te han comentado, pero cuando se pasa el primer efecto, queda un olorcito como a recien duchada, como a limpio, a mí me gustó mucho, lo que mi hermana lo usaba de vez en cuando y no me gusta compartir olores ni siquiera con mi hermana, así que lo terminé y y a no me lo volví a comprar.
Si te gusta el tipo de perfume floral te gustará...pruebalo y no cuentas!

A
an0N_993989899z
27/1/09 a las 21:31

Hola chispa35 y confusa
hola chispas35 y confusa, gracias hoy he probado el perfume y no me ha terminado de convencer, me parecia un poco sueve.
besos

Y
yamira_8281068
28/1/09 a las 1:28

Hola!!! yo lo tengo y es riquísimooo!!!
Tiene un suave aroma fresco y floral con notas de magnolia, peonia y flor de loto.

Te pongo más datos sobre las notas que la componen;

FAMILIA: Floral - Frutal
Notas salida: Granada, Yuzu, Acordes escarchados
Notas corazon: Peonia, Magnolia, Flor de Loto
Notas fondo: Ámbar Vegetal, Almizcle, Caoba

Dicen por la web que esta fragancia es ideal para la mujer fuerte y segura de sí misma, pero a la vez sensual y femenina (y bajo mi opinión asi es! es superrrr femenino al máximo y muy sensual, eso cierto!!!).

Ah! y a mí no se me parece a gucci envy me en nada!!! y mira que yo ese perfume no lo tolero bajo ningún concepto...pero para gustos y opiniones ya se sabe

Tú pruébalo y ya me dirás si te gustó!

Besiss!!!

A
an0N_593332699z
28/1/09 a las 11:10
En respuesta a yamira_8281068

Hola!!! yo lo tengo y es riquísimooo!!!
Tiene un suave aroma fresco y floral con notas de magnolia, peonia y flor de loto.

Te pongo más datos sobre las notas que la componen;

FAMILIA: Floral - Frutal
Notas salida: Granada, Yuzu, Acordes escarchados
Notas corazon: Peonia, Magnolia, Flor de Loto
Notas fondo: Ámbar Vegetal, Almizcle, Caoba

Dicen por la web que esta fragancia es ideal para la mujer fuerte y segura de sí misma, pero a la vez sensual y femenina (y bajo mi opinión asi es! es superrrr femenino al máximo y muy sensual, eso cierto!!!).

Ah! y a mí no se me parece a gucci envy me en nada!!! y mira que yo ese perfume no lo tolero bajo ningún concepto...pero para gustos y opiniones ya se sabe

Tú pruébalo y ya me dirás si te gustó!

Besiss!!!

Hola nancy
Lo que son las narices, a mí me resultan casi clones,
besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir