Foro / Belleza

Alguien se operó con el cirujano Alejandro Girod en Estética Bs As??

Última respuesta: 2 de agosto de 2018 a las 22:13
L
lela_756901
30/12/16 a las 17:06

Hola chicas estoy averiguando para hacerme implantes mamarios y quería saber si alguna se operó con el doctor Alejandro girod en estética Bs as.
tuve ayer una entreviste, me pareció muy atento, me explicó todo con detalle, Lugo pase al sector donde me iban a pasar el importe, y no me pareció caro. 
Me pareció todo muy cuidado el tema es q no encuentro comentarios ni buenos ni malos del doctor. Tal vez porque es muy joven, no lo sé. 
Alguna me podría dar algún dato

Ver también

M
meire_9352916
27/7/17 a las 21:28
En respuesta a lela_756901

Hola chicas estoy averiguando para hacerme implantes mamarios y quería saber si alguna se operó con el doctor Alejandro girod en estética Bs as.
tuve ayer una entreviste, me pareció muy atento, me explicó todo con detalle, Lugo pase al sector donde me iban a pasar el importe, y no me pareció caro. 
Me pareció todo muy cuidado el tema es q no encuentro comentarios ni buenos ni malos del doctor. Tal vez porque es muy joven, no lo sé. 
Alguna me podría dar algún dato

También me gustaría saber alguna opinion sobre el, yo fui averiguar por la cirujia de ojos (bolsas)

C
chaima_8753953
28/8/17 a las 4:56
En respuesta a meire_9352916

También me gustaría saber alguna opinion sobre el, yo fui averiguar por la cirujia de ojos (bolsas)

chicas se operaron con el al final? me gustaría saber xq fui hablar con el y me pareció confiable ! avisenme xfi 

M
moacir_5884366
10/11/17 a las 3:23
En respuesta a lela_756901

Hola chicas estoy averiguando para hacerme implantes mamarios y quería saber si alguna se operó con el doctor Alejandro girod en estética Bs as.
tuve ayer una entreviste, me pareció muy atento, me explicó todo con detalle, Lugo pase al sector donde me iban a pasar el importe, y no me pareció caro. 
Me pareció todo muy cuidado el tema es q no encuentro comentarios ni buenos ni malos del doctor. Tal vez porque es muy joven, no lo sé. 
Alguna me podría dar algún dato

Yo me operé con el 3 veces y te puedo asegurar que es el mejor un excelente perofesional.
ni lo dudes estas en buenas manos con el

D
diaby_6373042
2/8/18 a las 22:06

hola chicas, mi mamá y yo nos operamos con girod, yo me hice una lipo la verdad me dejo la marca de la canula abajo del ombligo, por lo cual no desaparece nunca más.
Mi mamá se hizo una abdominoplastia y le pusieron mal la faja por lo tanto en la parte de abajo del busto se le hizo una fibrosis. Se operó el 8 de enero. Las dos nos hicimos ultrasonido, todos los tratamientos pero las marcas quedaron. 

D
diaby_6373042
2/8/18 a las 22:13
En respuesta a lela_756901

Hola chicas estoy averiguando para hacerme implantes mamarios y quería saber si alguna se operó con el doctor Alejandro girod en estética Bs as.
tuve ayer una entreviste, me pareció muy atento, me explicó todo con detalle, Lugo pase al sector donde me iban a pasar el importe, y no me pareció caro. 
Me pareció todo muy cuidado el tema es q no encuentro comentarios ni buenos ni malos del doctor. Tal vez porque es muy joven, no lo sé. 
Alguna me podría dar algún dato

Girod nos operó mal a mi mamá y a mi. No nos hicimos implantes. Pero yo me hice una lipo y me dejo la marca de la cánula HORRIBLE! 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir