Foro / Belleza

Alguien se ofrece xa ponerme extensiones en madrid ??

Última respuesta: 22 de abril de 2009 a las 15:46
A
an0N_599534799z
1/9/07 a las 23:36

me urge bastante y no encuentro a nadie, xo n tengo el dinero suficiente como xa gastarme los 400 o mas eurazos q piden en las peluquerias... Si conoceis aunq sea a alguien o una pelu asequible, xfavor decidmlo!! XD Besitos y graciass

Ver también

Y
yamira_8799374
2/9/07 a las 14:43

Holaa¡¡¡
pues mira yo el miercoles me voy a poner unas en una peluqueria de san sebastian de los reyes y son las mas economicas que encontrado,cuesta 30 cada tira y las ponen con clips(yo me fio)y me sale por 90,la peluqueria se llama sther y utilizan pelo de kodigo4,tienen muchos colores y tarden en ponerlas 30min si no se complica ni nada,si alguna estais interesada mandarme un privado y os paso el telefono,los lunes tienen cerrado y tardan en traer el pelo 2 dias o asi.

un saludOoOoO

D
danuta_9563180
10/9/07 a las 17:01

Extensiones
Hola!Tamara acudió a mí porque en esa peluqueria le trajeron el color que no era.Ademas las extensiones de kodigo4 sí,son económicas,pero son de mucha peor calidad.Esta mñana he ido a San Sebastian a colocarselas a ella y a una amiga y la verdad es que les han gustado mucho.Es mejor invertir un poco mas porque lo barato al final sale caro.Yo coloco extensiones de cabello natural con queratina a domicilio.Gran variedad de tonos.Y puedes elegir lisas,onduladas o rizadas.Vemos por foto el pelo y decidimos que es lo mejor para cada persona.Calidad garantizada.Precios:
50 extensiones - 100 euros
75 extensiones - 150 euros
100 extensiones - 200 euros
200 extensiones - 350 euros
Para mas informacion escribir a super_deny@msn.com o llamar a 617676793

Y
yamira_8799374
10/9/07 a las 20:58
En respuesta a danuta_9563180

Extensiones
Hola!Tamara acudió a mí porque en esa peluqueria le trajeron el color que no era.Ademas las extensiones de kodigo4 sí,son económicas,pero son de mucha peor calidad.Esta mñana he ido a San Sebastian a colocarselas a ella y a una amiga y la verdad es que les han gustado mucho.Es mejor invertir un poco mas porque lo barato al final sale caro.Yo coloco extensiones de cabello natural con queratina a domicilio.Gran variedad de tonos.Y puedes elegir lisas,onduladas o rizadas.Vemos por foto el pelo y decidimos que es lo mejor para cada persona.Calidad garantizada.Precios:
50 extensiones - 100 euros
75 extensiones - 150 euros
100 extensiones - 200 euros
200 extensiones - 350 euros
Para mas informacion escribir a super_deny@msn.com o llamar a 617676793

Las recomiendo¡¡¡
lo mismo que les digo a ellas nada mas ponermelas....me han encantado de verdad,es completamente pelo natural,economico(xq te vas a una peluqueria y telita)la verdad esque dentro de un tiempo me pondre unas cuantas mas...estoy encantada...jejjee

A
antea_5753364
17/9/07 a las 15:53

Yo te las puedo poner!!!
Ya se lo he dejado escrito a otra chica tambien de Madrid, yo las pongo por 100 , pasa que soy de Barcelona, tendria k ser un fin de semana para yo cojer el tren y asi veo tu ciudad.
Si te interesa manadme un mail. carcosiya9@googlemail.com
Besitos, Mery!

H
heba_10044020
16/10/07 a las :06
En respuesta a danuta_9563180

Extensiones
Hola!Tamara acudió a mí porque en esa peluqueria le trajeron el color que no era.Ademas las extensiones de kodigo4 sí,son económicas,pero son de mucha peor calidad.Esta mñana he ido a San Sebastian a colocarselas a ella y a una amiga y la verdad es que les han gustado mucho.Es mejor invertir un poco mas porque lo barato al final sale caro.Yo coloco extensiones de cabello natural con queratina a domicilio.Gran variedad de tonos.Y puedes elegir lisas,onduladas o rizadas.Vemos por foto el pelo y decidimos que es lo mejor para cada persona.Calidad garantizada.Precios:
50 extensiones - 100 euros
75 extensiones - 150 euros
100 extensiones - 200 euros
200 extensiones - 350 euros
Para mas informacion escribir a super_deny@msn.com o llamar a 617676793

Solo para informacion
hola quiero saver si pones extenciones cocidas yo tengo el pelo,por favor mandarme precio gracias

H
heba_10044020
16/10/07 a las :10
En respuesta a yamira_8799374

Holaa¡¡¡
pues mira yo el miercoles me voy a poner unas en una peluqueria de san sebastian de los reyes y son las mas economicas que encontrado,cuesta 30 cada tira y las ponen con clips(yo me fio)y me sale por 90,la peluqueria se llama sther y utilizan pelo de kodigo4,tienen muchos colores y tarden en ponerlas 30min si no se complica ni nada,si alguna estais interesada mandarme un privado y os paso el telefono,los lunes tienen cerrado y tardan en traer el pelo 2 dias o asi.

un saludOoOoO

Para informacion
hola trabajo muy serca de sance y quiero saver si hay en esta pelu ponen extenciones cocidas yo tengo el pelo ,y saver precio gracias

H
heba_10044020
16/10/07 a las :23
En respuesta a yamira_8799374

Las recomiendo¡¡¡
lo mismo que les digo a ellas nada mas ponermelas....me han encantado de verdad,es completamente pelo natural,economico(xq te vas a una peluqueria y telita)la verdad esque dentro de un tiempo me pondre unas cuantas mas...estoy encantada...jejjee

Extenciones cocidas
hola soy de madrid quiero ponerme extenciones cosidas tengo el pèlo, quiero saver `precio gracias

A
amabel_7050802
22/4/09 a las 15:41

Hola
mira yo estoy en mostoles.trabajo todos los metodos as mi particularmente me gustan las de sanwich yo tengo a 300 con tinte peinar cortar depende lo que quiers puedes ponerte la mitad llamame trabajo con el pelo de alta calidad llamame 916477620 sonia

A
amabel_7050802
22/4/09 a las 15:44
En respuesta a heba_10044020

Solo para informacion
hola quiero saver si pones extenciones cocidas yo tengo el pelo,por favor mandarme precio gracias

Salon de imagen leal
para cualquier consulta de precios metodos llamarme yo tengo las estensiones a 300 euros pero mi cabello es buenisimo no se enreda se trabaja con facilidad.me gusta trabajar con lo mejor si hos apetece podeis venir a verme y lo commprobareis antes de ponerlas estoy en mostoles 916477620

A
amabel_7050802
22/4/09 a las 15:46

Hola
una pregunta.no se como podeis dar esos precios si solamente el pelo cuesta muchisimo mas te refieres a ponerlas solo sin el pelo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram