Foro / Belleza

Alguien se hizo limpieza de cutis en yves rocher???

Última respuesta: 19 de noviembre de 2010 a las :57
Y
yong_6517355
18/9/06 a las 13:28

me gustaria hacerme una limpieza de cutis y lo más cerca del trabajo que tengo es Yves Rocher. Alguien se ha hecho alguna?? va bien?? yo nunca me he hecho ninguna, tengo 27 años, piel mixta y me la cuido, pero tengo algún porillo en la nariz.
gracias.

Ver también

K
kay_7838805
19/9/06 a las 19:17

Prueba a ver
yo tengo una amiga que solo se las hace en yves rocher porque utilizan productos vegetales y naturales, además no es caro, yo no me atrevo porque me hice hace un año una en un centro de estética y me desfiguré, tardé tres mese en recuperarme porque me quemaron la cara y eso que fuí al centro más caro de mi ciudad, ni se hicieron cargo ni nada de nada, acabé en urgencias, bueno un desastre, y ahora me da miedo porque desde entonces tengo la piel super sensible, ahora te digo si tuviera que hacerme una, me la haría en yves rocher sin duda o en body shop, que por lo menos sabes que todo es natural y de confianza. besos.

Y
yong_6517355
21/9/06 a las 12:49
En respuesta a kay_7838805

Prueba a ver
yo tengo una amiga que solo se las hace en yves rocher porque utilizan productos vegetales y naturales, además no es caro, yo no me atrevo porque me hice hace un año una en un centro de estética y me desfiguré, tardé tres mese en recuperarme porque me quemaron la cara y eso que fuí al centro más caro de mi ciudad, ni se hicieron cargo ni nada de nada, acabé en urgencias, bueno un desastre, y ahora me da miedo porque desde entonces tengo la piel super sensible, ahora te digo si tuviera que hacerme una, me la haría en yves rocher sin duda o en body shop, que por lo menos sabes que todo es natural y de confianza. besos.

Gracias
gracias por responderme pizpi. habrá que probar entonces no?
un saludo.

Y
yenni_7897683
21/9/06 a las 17:31
En respuesta a kay_7838805

Prueba a ver
yo tengo una amiga que solo se las hace en yves rocher porque utilizan productos vegetales y naturales, además no es caro, yo no me atrevo porque me hice hace un año una en un centro de estética y me desfiguré, tardé tres mese en recuperarme porque me quemaron la cara y eso que fuí al centro más caro de mi ciudad, ni se hicieron cargo ni nada de nada, acabé en urgencias, bueno un desastre, y ahora me da miedo porque desde entonces tengo la piel super sensible, ahora te digo si tuviera que hacerme una, me la haría en yves rocher sin duda o en body shop, que por lo menos sabes que todo es natural y de confianza. besos.

No es nada abrasivo
Puedes fiarte,se trata de una limpieza muy suave,con vapor,mascarillas,peelings...Tengo la piel muy sensible,y si no se me ha caido a tiras,puedes fiarte

C
cheila_8870540
21/9/06 a las 19:23

Una duda
a mi siempre me han aconsejado que no me haga una limpieza porque dicen que después te pueden salir granos si no te cierran bien los poros o si los productos que utilizan son grasos. Y la verdad es que puede ser coincidencia pero a las chicas q conozco que se la han hecho un par de días después tenían granitos. Algo semejante a cuando una se empieza a armar en la piel en casa. Me gustaría saber hasta que punto puede ocurrir esto y si la limpieza de la hablais quita los puntos negros de la nariz.

I
izane_8321104
26/8/10 a las 2:30

Limìezas en yves rocher
Hola soy lapizslazuli, losproductos en si son increíbles y si vas a la cabina, será muy buena elecció, yo empecé a usarlos y mi cutis revivió, de verdad todo mundo me empezó a preguntar que me había echo.
No lo eches en saco roto, procura tu cuidado con esos productos, no te asustes si te salen un poco de imperfecciones, no son los productos, son las impurezas que empiezan a salir cuando un facial esta bien echo, si eres constante, tu cutis dejará de tener cualquier tipo de problema.
De los tratamientos que he probado es el único que garantiza, que para tu tipo de piel, tenga cuatro niveles básico medio y avanzado, y una que se conoce de choque, que es puro adn vegetal, increíble, te lo recomiendo ampliamente, espero que te vaya tan bien como a mi saludos

I
izane_8321104
26/8/10 a las 2:39
En respuesta a cheila_8870540

Una duda
a mi siempre me han aconsejado que no me haga una limpieza porque dicen que después te pueden salir granos si no te cierran bien los poros o si los productos que utilizan son grasos. Y la verdad es que puede ser coincidencia pero a las chicas q conozco que se la han hecho un par de días después tenían granitos. Algo semejante a cuando una se empieza a armar en la piel en casa. Me gustaría saber hasta que punto puede ocurrir esto y si la limpieza de la hablais quita los puntos negros de la nariz.

Limpiezas faciales
Mira de los grandes problemas que tenemos es que no hay cultura del cuidado del cutis, si compras por catálogo, te pones lo que te gusta o te recomiendan, si lo haces en cualquier lado, a veces ni preguntas, y por otro lado, uno cree que con un facial basta y no es así, los primeros faciales que te hagas, van a arrojar todas las impurezas, luego, el cutis empieza un proceso de acomodamiento, como si se restaurara, o mejor dicho como cuando tu tiras lo que no sirve, empieza a llenar sus células de juventud, por así decirlo. Así es que si te vas hacer un facial mide bien,que sean como cinco, ahí verás realmente los resultados, lo ideal hacer uno por semana, luego, cada quince días y así los van espaciando hasta que sea uno por mes, aunque sea muy sencillo, y en tu casa, porque la piel necesita respirar, que te vayay bien

K
kahina_9938114
19/11/10 a las :57
En respuesta a yong_6517355

Gracias
gracias por responderme pizpi. habrá que probar entonces no?
un saludo.

Consejos
creo que tambien es inportante tener en cuenta el tipo del cutis previo a probar alg un tratamiento
chkate http://www.desenreda.me/articulos/cuidado-del-cutis/

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir