Foro / Belleza

Alguien se ha operado con el doctor castro sierra

Última respuesta: 7 de febrero de 2010 a las 22:41
S
soda_7848517
20/11/09 a las 12:13

Hola chicas, queria saber si alguna se ha operado en la Ruber con el doctor Castro Sierra para un aumento de mama. Me quiero operar el año que viene y me gustaria saber vuestras experiencias porque solo sé de una, que por cierto ha tenido muy buenos resultados, pero necesito saber alguna mas. Gracias

Ver también

Y
yenny_9938527
1/12/09 a las 14:12

No te lo pienses
Hola yo hace dos años me opere con el doctor castro sierra, es maravilloso, yo es lo mejor que he hecho, ademas te aconsejo que le pidas cita para la consulta que tiene en toledo, te opera en el hospital de las tres culturas y te sandra bastante mas barato, bueno bastate........ simplemente el te cobra todo por separado entonces la noche que pasas en el hospital y el alquiler de los quirofanos, no llevan el mismo coste.
Saludos y animo

N
najlae_6320584
4/12/09 a las 17:06
En respuesta a yenny_9938527

No te lo pienses
Hola yo hace dos años me opere con el doctor castro sierra, es maravilloso, yo es lo mejor que he hecho, ademas te aconsejo que le pidas cita para la consulta que tiene en toledo, te opera en el hospital de las tres culturas y te sandra bastante mas barato, bueno bastate........ simplemente el te cobra todo por separado entonces la noche que pasas en el hospital y el alquiler de los quirofanos, no llevan el mismo coste.
Saludos y animo

Manuel tafalla es la mejor opcion!
hola yo me operé hace 2 meses con el Dr.Manuel Tafalla y he quedado muy contenta, se me ha quedado el pecho como yo deseaba, es muy atento y considerado, aun lo tengo un poco inflamado, pero aun asi, estoy contentisima y con los drenajes se me está quedando muy bien y solo llevo 2 meses operada. Ah y el post operatorio muy bien, no es como yo pensaba, solo unas pequeñas molestias como agujetas en los brazos. Y la cicatriz casi ni se nota, y todavia tiene q mejorar

A
alina_8303010
6/12/09 a las 22:26

A mi no me gustó!
Yo fui a verle a la consulta de toledo y aunq no puedo decir q no fuera amable no recibi lo q esperaba! No me explico casi nada y para el todo eran cosas buenas! No te pide nada mas q analisis para el preoperatorio, cuando normalmente te piden electro y radiografias, hasta al medico de la seguridad social le parecio raro q solo me pidieran eso asiq...
Lo peor de todo fue q al final de la consulta me dijo q cuando tuviera los analisis q se los llevara y q si no habia nadie en la consulta q se los pasara x debajo de la puerta: ¿Q seriedad es esa?
Despues fui a ver a otro doctor (prez scariz) y la verdad es q fue ahi cuando me di cuenta de como hay q tratar a un paciente, me explico de todo sin q me hiciera falta preguntar diciendo tanto lo bueno como lo malo, y aconsejando no imponiendo, ya q al fin y al cabo eres tu quien decide.
Pase de 300redondas subfascial x el pezon a 320 anatomicas submuscular x el surco, ya q mi medico dice q tengo el pezon pequeño y clarito y se me iba a notar mucho la cicatriz, y q al tener poco pecho la protesis se nota menos en submuscular!
Me opero el miercoles! Si! Este miercoles! Me quedan 3 dias!
Si te vas a operar con el si te digo q en Toledo es mas barato: 5000 euros las redondas!
Un saludo!

A
alina_8303010
6/12/09 a las 22:30

Mira el foro de cirugia estetica
Seguro q en el foro de cirugia estetica encuentras mas respuestas!

H
helga_5288161
7/2/10 a las 22:41

Castro sierra
Hola, yo me opera hace la friolera de 20 años y fenomenal, todos los ginecoogos que me han visto me han pedido el nombre del medico porque dicen que estan muy muy bien y hace ya digo 20 años y ningun problema...animate.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir