Foro / Belleza

Alguien se ha hecho un peeling profundo quimico???

Última respuesta: 5 de octubre de 2008 a las 12:56
T
tata_9482209
2/10/08 a las 15:48

hola
tengo 43 años con la piel desastrosa. Tengo muchas manchas en la piel ycon muchas lineas de expresion en los ojos.
Acudi a una clinica, epiltouch, y me aconsejaron que me hiciera un peeling profundo quimico. , que me iba a quedar la piel perfecta.
No conozco a nadie que se lo haya hecho, y tengo miedo a hacerlo y que quede peor. NECESITO UN CONSEJO.. POR FAVOR SI ALGUIEN SE LO HA HECHO O SEPA ALGO SOBRE EL TEMA, PONERSE EN CONTACTO CONMIGO.
GRACIAS

Ver también

H
heydi_8298583
3/10/08 a las 10:23

Y para marcas de acne?
Hola!
Yo también he oido hablar bien do esos peelings siempre que te lo haga un profesional pero estoy en la misma duda que tú.
En mi caso sería para las marcas de acne que sufri durante la adolescencia, tengo 32 años y aunque la gente me dice que no es para tanto, para mi supuso más que un problema estético, llego a afectarme hasta en el caracter y en el trato con la gente.
Ya está superado , pero para mi sería la ilusión de mi vida tener la cara sin marcas y lisita.
Soy de Málaga y me gustaría que alguien me pudiera decir algo sobre esperiencias o sitios de confianza.
Muchas gracias por todo

Z
zeiane_9490396
5/10/08 a las 12:43

Antes del peeling prueba esto
Hola
Yo tambien estuve muy interesada en hacerme un peeling, y estuve mirando en muchos sitios para intentar acertar con la clínica adecuada. Aparte del dinerazo que me cobraban, no estaba muy convencida de los resultados que me producirían.
Y al final en vez de hacerme el peeling, resulta que cayó en mis manos un Set de Dermoabrasión, te cuento a grandes rasgos su funcionamiento:

El Set Micro-dermoabrasion está elaborado para eliminar las finas líneas y poros visibles, o una piel seca que desee conseguir una piel de apariencia más joven y fresca inmediatamente. Hay estudios que demuestran que después de sólo una semana de uso, 85% de las personas que probaron el producto vieron una mejora en la textura de su piel.

Paso 1. REFINAR. Utiliza los cristales de óxido de aluminio (los mismos cristales que usan los dermatólogos), es una crema crema súper exfoliante y eliminan inmediatamente las células muertas de la superficie de la piel. Este proceso regenera la piel y consigue que tenga un aspecto más sano y radiante.

Paso 2. RESTAURAR. Es un serum nutritivo que tiene un fantástico poder regenerador. Contiene una mezcla exclusiva compuesto por el complejo de tres tés que proporcionan satisfactorios beneficios anti-oxidantes y anti-irritantes. La piel queda inmediatamente hidratada, suavizada y preparada.

Yo te aconsejaría que antes del peeling químico pruebes este set durante aproximadamente 2 semanas, hasta que compruebes sus resultados. Su uso debe ser al principio como máximo de 2 veces por semana, y en tu segunda o tercera semana, cuando ya veas los resultados, ya lo regulas tú misma según tus necesidades. Su precio es reducido, sólo son 55 . Si quieres que te de mas información mándame un mail a sonia.mk@hotmail.com, estoy segura que te alegrará comprobar los resultados de este set!

Z
zeiane_9490396
5/10/08 a las 12:56
En respuesta a heydi_8298583

Y para marcas de acne?
Hola!
Yo también he oido hablar bien do esos peelings siempre que te lo haga un profesional pero estoy en la misma duda que tú.
En mi caso sería para las marcas de acne que sufri durante la adolescencia, tengo 32 años y aunque la gente me dice que no es para tanto, para mi supuso más que un problema estético, llego a afectarme hasta en el caracter y en el trato con la gente.
Ya está superado , pero para mi sería la ilusión de mi vida tener la cara sin marcas y lisita.
Soy de Málaga y me gustaría que alguien me pudiera decir algo sobre esperiencias o sitios de confianza.
Muchas gracias por todo

Para las marcas del acné
En cuanto a los peeling químico actualmente está en auge el de ácido hialurónico ya que en definitiva reconstituye las fibras que sostienen los tejidos de la piel a través de la super hidratación extra que aporta. Adicionalmente, para garantizar una piel firme y luminosa se puede continuar este tratamiento, con un peeling complementario de ácido GLICOLICO, actuando simultáneamente en la epidermis.

Para mí los inconvenientes es que el ácido hialurónico tiene una duración limitada, se va absorviendo por el organismo, y debes estar al tanto para empezar ya con los retoques habituales.

Al igual que a la compañera, te recomiendo que intentes utilizar alta cosmética avanzada que trate de solucionar tus problemas, antes de involucrarte en el mundo de los peeling.

En tu caso sé de la existencia de tratamientos para el acné y sus secuelas muy efectivos, unidos con controladores de grasas - brillos, y de impurezas.

De todas formas es necesario saber más datos sobre tu problema, para poder atacar de lleno lo que tanto te molesta. Si quieres danos más información por aquí o bien, escríbeme a sonia.mk@hotmail.com

Un saludo,



ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest