Foro / Belleza

¿alguien se ha hecho sesiones de ipl para las manchas, poros abierto y acné?

Última respuesta: 5 de febrero de 2012 a las 5:56
S
shiva_5389791
21/4/10 a las 18:59

Hola, os cuento un poco mi historia ... siempre he tenido la piel de la cara gruesa y nada uniforme y para completar mi suerte a los 24 años sufrí de hiperandrogenísmo (subida de los niveles de andrógenos mas que de los estrógenos) la endocrino de entonces me recetó el maravilloso etaconil de 250 gms que contiene FLUTAMIDA, que (no os asustéis) se usa para el cáncer de próstata pues baja el nivel de hormonas masculinas, en fin que no soy médico pero mi endocrina me dijo que mejoraría la piel, el acné se quitaría, se me aclararía la piel al desaparecer las manchas, el pelo se pondría brillante y dejaría de tener grasa, en fin que empecé a tomar el etaconil (1 diaria) y BINGO!!! a la tercera semana me veía diferente, los poros cerrados, etec., vamos que me transformé en cisne!!! bueno ya en serio lo mal de todo esto es que ese medicamento es fuerte, con el tiempo afecta el hígado, riñones, la coagulación de la sangre, los huesos, y no debes por ningún motivo quedar embarazada. Despues de un tiempo lo dejé ... y a los 6 meses volví a tener la cara llena de acné, con manchas oscuras y los poros muy abiertos. Volví a tomarlo 4 años más y cuando lo dejé volvió el acné ... atc., quiero dejar de tomarlo para embarazarme pero tengo miedo de no soportar ver mi cara y mi espalda llena de sebo (manchas, puntos negros, espinillas como cráteres, etc., y exceso de pelos en las piernas), aunque solo llevaría mal lo del la cara.
A todo esto quería saber si alguien se había dado sesiones de laser o IPL para mejorar el acné, los poros y las manchas y así invertir un dinero en mi estima, que creanme no soy nada presumida pero es terrible tener una reacción acnéica donde lo pruebas todo y nada, solo el tomar ese medicamento. Agradecería me ayudaran, un beso.

Ver también

E
eligia_733652
27/4/10 a las 18:06

Shiam salud
HOLA PIDE CITA TE ASOMBRAS LOS RESULTADOS QUE OBTENDRAS EN NUESTRA CLINICA, SIN TOMAR MEDICAMENTOS, PERO SIEMPRE SUPERVISADA POR UNA DOCTORA, EN POCAS SESIONES DESPUES DE TU VALORACION MEDICA, NUESTRA TECNICO, TE REALIZARA LAS SESIONES, SI ES NECESARIO TE HAREMOS UN PEELING. QUIMICO ANIMATE WWW.SHIAMSALUD.COM

A
aiying_9102235
5/2/12 a las 5:56

Lo que a mí me funcionó
Hola, por experiencia propia quiero recomendarte un sitio (http://www.curatuacneelsecreto.com) que a mí en lo personal me sirvió muchísimo para resolver mi problema de acné desde la raíz, identificando lo que me lo estaba ocasionando en mi organismo exactamente y tratándolo correctamente para corregir esa situación, al grado de no padecerla ya más actualmente, e incluso ir borrando las manchas, marcas y cicatrices que me había dejado, realmente me sirvió de mucho y espero que a uds. también, un saludo!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir