Foro / Belleza

¿alguien se ha hecho la fotodepilación en centros depiline center?

Última respuesta: 17 de enero de 2012 a las 23:02
A
arevik_7015735
22/8/07 a las 22:55

Hola, ya llevo tiempo pensando en hacerme la fotodepilación en ingles y axilas y he visto que los precios no varian demasiado de un sitio a otro excepto en Depiline Center. Las chicas lógicamente te dicen que dan muy buenos resultados, que la gente está muy contenta y que ellas se lo han hecho y que están encantadas, pero claro, ¿qué me van a decir?
Pues os pedía consejo por si alguien se lo ha hecho en tal centro o conoce a alguien. Muchíiiisimas gracias y un beso.

Ver también

S
suyapa_6408695
1/9/07 a las 11:08

Depilacion laser
ya en otrA respuesta expuse mi caso. Estoy muy contenta y se de más gente que lo está. De las referencias de un sitio no te tienes que fiar de las que alli trabajan sino de gente de fuera que lo ha probado, clientas contentas. Yo voy a dermolaser center castellana que es un centro medico que lleva muchos años funcionando está al lado de plaza castilla (91-5793409)
además ahora empiezas a estar en un momento perfecto para hacerlo ya que no te pilla por medio el verano y te da tiempo a acabar el tratamiento para la proxima vez que vayas a la playa-piscina

R
rokaya_9485049
31/1/11 a las 21:46
En respuesta a suyapa_6408695

Depilacion laser
ya en otrA respuesta expuse mi caso. Estoy muy contenta y se de más gente que lo está. De las referencias de un sitio no te tienes que fiar de las que alli trabajan sino de gente de fuera que lo ha probado, clientas contentas. Yo voy a dermolaser center castellana que es un centro medico que lleva muchos años funcionando está al lado de plaza castilla (91-5793409)
además ahora empiezas a estar en un momento perfecto para hacerlo ya que no te pilla por medio el verano y te da tiempo a acabar el tratamiento para la proxima vez que vayas a la playa-piscina

Depilación láser dermolaser center castellana.
Hace ya bastante tiempo que abrieron esta charla pero igualmente voy a dejar mi opinión ya que estuve buscando información sobre este centro y solo encontré este enlace.

He de decir que estoy supercontenta, he ido 2 veces, una sesión para axilas y otra de ingles y aunque es un poco pronto he de decir que las chicas que me han atendido son un encanto, te explican todo con detalle y tienen un montón de paciencia (yo soy una quejica de cuidado con el tema del dolor y ellas han sido supercomprensivas en ese aspecto conmigo)
Es un poco pronto aún para saber si el láser está funcionando pero al menos puedo aseguraros que no me han quemado la piel, al contrario, salvo el eritema inicial está perfecta y suavísima.

Sin duda este sitio es un centro fiable.

Z
zhaira_8094122
15/7/11 a las 11:40

No vayas a esos centros, 3 cm de desgarro en los labios de la vagina.
No vayais ninguna a esos centros de depilación. Leer las opiniones de ciao y otras páginas web, puesto de largo q no soy la única con malísimas experiencias allí. Aparte de que las dependientas van todo meter depilándote y con 0 de profesionalidad, se ve q o están aprendiendo o no tienen ni idea de cómo hacerlo pq ni si quiera has estudiado nada de estética.
La última vez que fui al centro de Almería, ya empezó la chica con mal pié por como me depiló las piernas, pero bueno, pensé que simplemente me iria con más pelillos de lo normal, al llegar a la zona de las ingles me pidió que me sujetara... cosa que no me habia pasado en la vida, aún asi, yo me sujeté bien, y cuando me dió el tirón noté un dolor horrible y al mirarme vi q la sangre salía a borbotones, primer la chica no decia otra cosa q la culpa era mia q no me habia sujetado bien y luego se fue corriendo a por otra chica y ambas solo decían q eso "era normal" tuve q apretarme YO SOLA con papel la hemorragia pra intentar pararla, y cunado les pedí ayuda para ir al hospital me negaron el auxilio y tuve q ir por mi propio pie, y como podeis imaginar muy dolorida a urgencias, donde de dieron puntos y me dijeron q tenía 3cm de desgarro desde los labios al centro. De 10 a 15 días con ellos, y ni os cuanto la tortura q es algo tan simple como ir al baño o andar....
NO VAYAIS A ESOS CENTROS! Escatiman en recursos y personal cualificado para abaratar costes y bajar los precios y al final, lo barato sale caro...

S
sophie_8326062
17/1/12 a las 23:02
En respuesta a zhaira_8094122

No vayas a esos centros, 3 cm de desgarro en los labios de la vagina.
No vayais ninguna a esos centros de depilación. Leer las opiniones de ciao y otras páginas web, puesto de largo q no soy la única con malísimas experiencias allí. Aparte de que las dependientas van todo meter depilándote y con 0 de profesionalidad, se ve q o están aprendiendo o no tienen ni idea de cómo hacerlo pq ni si quiera has estudiado nada de estética.
La última vez que fui al centro de Almería, ya empezó la chica con mal pié por como me depiló las piernas, pero bueno, pensé que simplemente me iria con más pelillos de lo normal, al llegar a la zona de las ingles me pidió que me sujetara... cosa que no me habia pasado en la vida, aún asi, yo me sujeté bien, y cuando me dió el tirón noté un dolor horrible y al mirarme vi q la sangre salía a borbotones, primer la chica no decia otra cosa q la culpa era mia q no me habia sujetado bien y luego se fue corriendo a por otra chica y ambas solo decían q eso "era normal" tuve q apretarme YO SOLA con papel la hemorragia pra intentar pararla, y cunado les pedí ayuda para ir al hospital me negaron el auxilio y tuve q ir por mi propio pie, y como podeis imaginar muy dolorida a urgencias, donde de dieron puntos y me dijeron q tenía 3cm de desgarro desde los labios al centro. De 10 a 15 días con ellos, y ni os cuanto la tortura q es algo tan simple como ir al baño o andar....
NO VAYAIS A ESOS CENTROS! Escatiman en recursos y personal cualificado para abaratar costes y bajar los precios y al final, lo barato sale caro...

Para almerienseindignada.mientes, soy testigo.
Hola a todas, en especial a ti almerienseindignada.Lo que acabas de escribir es todo mentira, resulta q yo estaba justo en la cabina de al lado depilandome y escuche todo lo que paso,, tu te empezaste agarrar estirando demasiado tu piel y como comprenderas(cosa que salta a la vista que no..)sabras que esa piel es muy delicada y hay que estirar poquito no a lo bestia, lo digo por experencia. Yo tambien me hago el pubis completo con cera en ese sitio y JAMAS me han tratado ni depilado mal , son unas chicas muy majas y muy PROFESIONALES, soy clienta desde la apertura del centro.Si tanto te desgarro 3 cm segun tú,que hasta dices que pediste ayuda para ir al hospital cosa que no hiciste en ningun momento, al contrario pediste la hoja de reclamacion, si tanto te desgarro ¿porque te pusiste a rellenarla tan tranquila de pie?.Asi que deja de criticar una cosa de la que eres culpable y a la que las muchachas que habian se portaron genial contigo y se preocuparon por ti.VERGUENZA ME DARIA INVENTARME COSAS PARA SACAR TAJADA .Ah y decir.... copio y de tu comentario :Escatiman en recursos y personal cualificado para abaratar costes y bajar los precios y al final, lo barato sale caro...
ESO sabras que...1-no es verdad y 2-son especulaciones si lo vieran la denuciada serias tu por ausaciones.
Bueno con todo esto me despido y aporto un poco de justicia que hay muy poca.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook