Foro / Belleza

Alguien se ha hecho la depilacion laser en la zona pubica??

Última respuesta: 5 de diciembre de 2016 a las 19:55
M
maraya_8568806
28/7/08 a las 18:15

wenas!! pues yo kiero saber si alguien se ha hecho la depilacion laser en la zona pubica, como le ha ido, si duele, si hay q ir depilada....TODOO!! contestar por favor!! graciassss

Ver también

M
maraya_8568806
29/7/08 a las 13:51

Q alguien conteste x favor!!
..

B
burak_6374214
29/7/08 a las 15:15

Te animo
hola soy un chico, yo tambien me lo quiero hacer pues estoy animado, no t puedo aconsejar pues yo stoy como tu, yo tambien estoy esperando consejo, t animo a k t lo hagas

M
maraya_8568806
29/7/08 a las 19:36
En respuesta a burak_6374214

Te animo
hola soy un chico, yo tambien me lo quiero hacer pues estoy animado, no t puedo aconsejar pues yo stoy como tu, yo tambien estoy esperando consejo, t animo a k t lo hagas

Yo tb te animo
a ver si pasa alguien por aqui ke nos cuente jajaja

H
hayet_9061902
31/7/08 a las 13:30
En respuesta a maraya_8568806

Q alguien conteste x favor!!
..

Yo lo hice
Me depilé la zona de las ingles y nunca he tenido ningún problema.

es mejor hacerlo en invierno, por que el láser detecta el pigmento oscuro y en verano al estar moreno te puede quemar la piel. Recomendable a partir de octubre que ya estareis más blancos.

No hace falta que te depiles, ellos te examinan y luego marcan la zona con un lápiz blanco y te pasan una gillete, luego te ponen un gel transparente y pasan el láser.

Dependiendo de la cantidad de vello y la zona a tratar pueden ser de 5 a 10 sesiones, y cada sesión cada 2 o tres meses

Al acabar la primera sesión te dan un serum o aceite de rosa mosqueta para que te lo apliques en la zona depilada por la mañana y la noche durante unos dias para que no queden marcas, y para que lo uses igual en las sesiones posteriores.

Si teneis alguna duda más ya direis....

M
maraya_8568806
31/7/08 a las 17:56
En respuesta a hayet_9061902

Yo lo hice
Me depilé la zona de las ingles y nunca he tenido ningún problema.

es mejor hacerlo en invierno, por que el láser detecta el pigmento oscuro y en verano al estar moreno te puede quemar la piel. Recomendable a partir de octubre que ya estareis más blancos.

No hace falta que te depiles, ellos te examinan y luego marcan la zona con un lápiz blanco y te pasan una gillete, luego te ponen un gel transparente y pasan el láser.

Dependiendo de la cantidad de vello y la zona a tratar pueden ser de 5 a 10 sesiones, y cada sesión cada 2 o tres meses

Al acabar la primera sesión te dan un serum o aceite de rosa mosqueta para que te lo apliques en la zona depilada por la mañana y la noche durante unos dias para que no queden marcas, y para que lo uses igual en las sesiones posteriores.

Si teneis alguna duda más ya direis....

Gracias!!!
pero yo no me referia solo a la parte de las ingles, me referia a too. y eso duele?? o quema?? y cuando te vuelve a salir el bello??
gracias!!

S
sorour_9720972
31/7/08 a las 18:47
En respuesta a maraya_8568806

Gracias!!!
pero yo no me referia solo a la parte de las ingles, me referia a too. y eso duele?? o quema?? y cuando te vuelve a salir el bello??
gracias!!

Duele un pouillo
Yo me estoy haciendo y es una gozada!
si duele un poquillo,pero te puedes poner una crema anestesica y se lleba mejor,tambien te pueden poner frio
que calma mucho.

H
hayet_9061902
1/8/08 a las 10:25
En respuesta a maraya_8568806

Gracias!!!
pero yo no me referia solo a la parte de las ingles, me referia a too. y eso duele?? o quema?? y cuando te vuelve a salir el bello??
gracias!!

Respuesta
Me hice las ingles brasileñas así que entraron en la parte interna del pubis. Piensa que al ser una zona más delicada es normal que duela más, pero ellos también pueden graduar la intensidad del láser, si eres más sensible lo pondrán más flojo para que duela menos.

El dolor son como pinchacitos y es soportable, y no quema porque te ponen el gel transparente.

el vello vuelve a crecer, en principio, con normalidad y a las dos semanas o tres tu misma con unas pinzas o los dedos, sin tirar apenas verás que el pelo cae solo. Eso sí, si tiras y no cae es que todavía le faltan sesiones.

También recomiendan que mientras te hagas la depilación de esta manera, procures no depilarte por tu cuenta ya que haces que el pelo salga más fuerte y disminuya el efecto del láser. Por eso es también recomendable hacerlo en invierno.

A
an0N_552998299z
26/8/08 a las 13:11

Depilacion pubis e ingles
pues os puedo contar que yo me lo hago en dpila,llevo unas 9 sesiones suelo ir depilado cuando me toca y la verdad es que es supercomodo,suelo llevar un pequeño tanga para la ocasion pues me depilo pubis completo e ingles,las ingles duele un poco más sobretodo la parte mas proxima al ano pero se tolera bien.La zona de las ingles prácticamente no me sale nada de vello pero...la zona púbica tengo que repasarla con laser cada 4 meses aproximadamente pues sigue saliendo algo de vello. Al principio da algo de corte pero luego te vas acostumbrando ademas las chicas son muy profesionales, si teneis alguna duda podeis preguntarme.
Saludos y animo.

R
rajae_9406035
27/8/08 a las 17:17

No te voy a engañar...
No te voy a decir que no duele. A mi por ejemplo me dolio pero era un dolor soportable. Yo no me hecho ninguna crema anestesica, solo el gel frio que me ponen. Me estoy haciendo todo el pubis + las ingles. La zona que mas te puede molestar es la parte de las inglges que esta cerca del ano.

El dolor también depende de las personas... pero por regla general es un dolor que se puede soportar.

Saludos

L
lita_6326709
4/9/15 a las :36

Y tanto k duele
mira te cuento ..yo me lo estoi haciendo en hedonai ,diagonal de barcelona en el corte ingles..de hecho lei que estaba en el rankin de mejor para depilacion laser..pues total voy y decido hacerme pubis completo ,zona perianal e ingles ,todo completo..de momento todo genial la broma m cuesta 600 euros unas 8 sesiones para las en total me aseguran que suficiente con 8 ,ademas soy clarita de piel no tomo el sol y mi vello es bastante ..me hacen una prueba para aver como reacciona mi piel..y bien pero el dolor del laser duele de ... ..total que me dan hora para la primera sesion ..me presento rasurada claro esta ,me hechan el gel ese que se utiliza para las ecografias y ahi empieza el sufrimiento ..yo nose que tipo de laser utilizaran para las que dicen que no les dolio o es soportable ..porque te aseguro que yo si aguanto el dolor y eso era horrible ..era como si te arrancaran los pelos de cuajo unos pichanzos de la ... y ya no te cuento la zona de los labios ...madremia ...en fin nose si es la clinica esta, ero te aseguro que despues de esto no me volvere hacer mas laser ..acabar lo acabare pero nunca mas

D
daia_8801045
4/9/15 a las 21:12

No tiene porque doler!!
Hola nenukaaa, yo sufría bastante hasta que me informé como dios manda..

D
daia_8801045
4/9/15 a las 21:14
En respuesta a daia_8801045

No tiene porque doler!!
Hola nenukaaa, yo sufría bastante hasta que me informé como dios manda..

Info
Te dejo un sitio para que te informes bienn:
<a ="http://ladepilaciondefinitiva.info/" title="depilacion laser">depilacion definitiva</a>

H
henar_6950554
10/9/15 a las 23:58

Duele, duele....
Pues eso! Duele bastante, pero merece la pena, es un rato que se hace largo pero luego es una pasada...

Y
yngrid_9703955
17/9/15 a las 15:22
En respuesta a lita_6326709

Y tanto k duele
mira te cuento ..yo me lo estoi haciendo en hedonai ,diagonal de barcelona en el corte ingles..de hecho lei que estaba en el rankin de mejor para depilacion laser..pues total voy y decido hacerme pubis completo ,zona perianal e ingles ,todo completo..de momento todo genial la broma m cuesta 600 euros unas 8 sesiones para las en total me aseguran que suficiente con 8 ,ademas soy clarita de piel no tomo el sol y mi vello es bastante ..me hacen una prueba para aver como reacciona mi piel..y bien pero el dolor del laser duele de ... ..total que me dan hora para la primera sesion ..me presento rasurada claro esta ,me hechan el gel ese que se utiliza para las ecografias y ahi empieza el sufrimiento ..yo nose que tipo de laser utilizaran para las que dicen que no les dolio o es soportable ..porque te aseguro que yo si aguanto el dolor y eso era horrible ..era como si te arrancaran los pelos de cuajo unos pichanzos de la ... y ya no te cuento la zona de los labios ...madremia ...en fin nose si es la clinica esta, ero te aseguro que despues de esto no me volvere hacer mas laser ..acabar lo acabare pero nunca mas

Animo
En alguna de las primeras sesiones me paso algo parecido, pero yo estoy encantada con la decision cuando lleves dos o tres veces eso ya no pasa, un consego no esperes demasiado entre sesiones las primeras veces, en cuanto te empiece a salir de nuevo el pelo al ataque te dolera menos y sera mas efectivo.
El resultado merece la pena.

I
iryna_10018341
19/9/15 a las 23:10

0 dolor en zaragoza
Hola!, ya os comenté en su día el centro al que voy yo. Es una pasada. He pasado por otros centros pero con claudia solo he sentido un calorcito. Estoy encantada !!! Yo los conocí por Facebook. Se llama COCORA. Es una chica encantadora. Te hace sentir como en casa

H
henar_6950554
26/9/15 a las :40
En respuesta a iryna_10018341

0 dolor en zaragoza
Hola!, ya os comenté en su día el centro al que voy yo. Es una pasada. He pasado por otros centros pero con claudia solo he sentido un calorcito. Estoy encantada !!! Yo los conocí por Facebook. Se llama COCORA. Es una chica encantadora. Te hace sentir como en casa

Si no duele nada.......
Pues eso, yo si no duele no me creo que funcione, garantiza los resultados?

K
kapil_7856460
4/12/16 a las 13:06
En respuesta a maraya_8568806

Q alguien conteste x favor!!
..

Hola chicas yo soy un chico y me estoy haciendo el laser en toda la zona íntima y quiero contar mi experiencia, ami no me duele nada solo es un pichacito muy soportable. Estoy encantado la piel me queda super suave, no tener que pasar la cuchilla en la zona íntima es un placer por que ya no asoma el vello por el baňador, también me estoy haciendo las piernas. Estoy muy feliz por ello es el mejor dinero gastado. Os animo a todas hacello. 
  

N
naiara_5649733
5/12/16 a las 19:55
En respuesta a maraya_8568806

wenas!! pues yo kiero saber si alguien se ha hecho la depilacion laser en la zona pubica, como le ha ido, si duele, si hay q ir depilada....TODOO!! contestar por favor!! graciassss

Hola!!! Respondo a tu pregunta... yo me hago la depilación láser...  brasileña. Ingles y monte de Venus y si. Si duele pero es soportable. Es una zona donde los pelos salen muy fuertes y negros.. Así que es la zona donde más duele. Asique tranquila.....se siente como pinchazos..pequeñas descargas jaja pero bueno!!! Merece mucho la pena!! Yo si pudiera me la haría en todo el cuerpo😃 por cierto.. yo me lo hago en la clínica láser 2000 y... de 10!

¿Es recomendable la depilación láser en las zonas más íntimas?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram