Foro / Belleza

Alguien se ha hecho la depilación láser en la zona mas intima?

Última respuesta: 28 de septiembre de 2016 a las 6:48
Y
yanli_8990918
24/5/08 a las 20:37

Solo quiero saber si en realidad es definitiva y si puedo perder sensibilidad en esta zona.
Y ya puesta que me puede valer
Gracias x contestar chicas

Ver también

R
rajae_9406035
25/5/08 a las 15:11

Hola pinkflowerqueen
Yo me estoy haciendo fotodepilación en ingles y pubis. De momento no he tenido ningún problema. Y cada vez me tengo que depilar menos.

A
astou_8768399
26/5/08 a las 11:25

Yo me lo estoy haciendo
Yo llevo 2 sesiones y estoy encantadisima!!!!

Me lo estoy haciendo completa, es decir, ingles, pubis y linea tanga, la verdad es que duele un poco, es una zona delicada jejej pero merece la pena!!!!

Yo tengo contratadas 5 sesiones y me han costao 635.

Cualkier duda contacta conmigo!!!!

un besote

Y
yanli_8990918
27/5/08 a las 22:22

Gracias por contestar
Gracias por contestarme patriss82, shak25, me alegro que habéis dado el paso x hacerse la depilación láser, yo también tengo ganas de hacérmela, ahora estoy mirando centros x hacérmela.

Besos a todas y muchas gracias

P.D. Si alguien mas quiere contestar ya sabe, o si quiere un privi.

S
sabah_6527129
30/5/08 a las 4:07
En respuesta a rajae_9406035

Hola pinkflowerqueen
Yo me estoy haciendo fotodepilación en ingles y pubis. De momento no he tenido ningún problema. Y cada vez me tengo que depilar menos.

Hola
Yo me he hecho el láser de diodo en toda esa zona. Una vez, hace dos meses, y me he quedado casi completamente calva. No creo que yo necesite más de dos sesiones. Con las axilas también necesité sólo dos. Aunque yo tengo (tenía!!!) el vello muy muy negro y la piel muy muy blanca.

A
an0N_814368399z
6/6/08 a las 10:58

Depilación laser diodo
Yo me la estoy haciendo en todas esas zonas y la verdad que genial. Cada sesión me vale 100 . Es con láser de diodo y es en Madrid

S
sumaya_8696856
13/6/08 a las 13:51

Depilacion zona intima
Hola, a ver, la depilacion en esa zona es mas efectiva que en el resto del cuerpo, ya que al ser una zona no expuesta al sol se puede aplicar una mayor potencia. Yo por ejemplo estoy cobrando 110e cada sesion, las sesiones las hago cada dos meses, y las zonas que se hacen en la fotodepilacion intima, o almenos las que yo incluyo en ese precio son: nalgas, ano, ingles, pubis (tambien los labios) y los pelillos del ombligo hasta el pubis (linea alba).
Saludos!
www.olgabrea.com

N
noemy_7271946
7/11/08 a las 3:39

No depilan labios mayores???
Me apunte a depilacion por laser, y la dije k ingles enteras y axilas, total 125 euros, cuando fui a la consulta, me lo queria subir de precio, pq hacia tiempo k lo habia "contratado" al contestar k me habia hecho un precio fijo, acepto a hacerlo. Cuando estaba a punto de depilarme, me dijo, que sepas k las zona de los labios mayores y el monte de venus, no se hace por higiene, me pareccio raro pero accedi a ello, y ahora leyendo todos vuestros comentarios... K puedo hacer??

D
divine_6093171
28/9/16 a las 6:48
En respuesta a astou_8768399

Yo me lo estoy haciendo
Yo llevo 2 sesiones y estoy encantadisima!!!!

Me lo estoy haciendo completa, es decir, ingles, pubis y linea tanga, la verdad es que duele un poco, es una zona delicada jejej pero merece la pena!!!!

Yo tengo contratadas 5 sesiones y me han costao 635.

Cualkier duda contacta conmigo!!!!

un besote

Vivo en él México D.f , a donde puedo ir hacerme la depilación? 

¿Es recomendable la depilación láser en las zonas más íntimas?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir