Foro / Belleza

Alguien se ha hecho extensiones de pelo???

Última respuesta: 30 de agosto de 2005 a las 23:59
N
nahomy_6307070
15/8/03 a las 3:23


Alguien se ha hecho extensiones de pelo???, q tal han quedado???, tengo el cabello fino y no se si me iban a durar mucho, he preguntado en alguna peluquería y son caras, por eso no me decido a hacérmelas, las quería simplemente para darme volumen, además creo que después necesitan muchos cuidados.

Agradecería si alguien se las ha puesto y me está leyendo que me contara que tal resultado ha obtenido.

Muchas gracias.

Ver también

L
lizhu_9182917
15/8/03 a las 13:10

Yo todos los veranos me lo planteo
me lo planteo pero no me lo hago porque se que en menos de un mes me volveria loca y me las querria quitar, ten en cuenta que el peli articifial te lo pegan con silicona, con lo que tienes toda la parte de atras del pelo con pegotitos de silicona el la raiz del pelo, que tienes que tener mucho cuidado al pinarte, ni siquierera se si te puedes peinar la parte de atras, puede que con cuidado y solo las puntas, luego para lavarte el pelo, menudo lio, y para secartelo otro lio, a mi me gusta verlo, pero personalmente no lo quiero en mi cabeza, ademas que para dormir seguro que molesta. un besito.

N
najat_9451043
15/8/03 a las 16:58

Respuesta a pregunta
yo me las he puesto quedan padrisimas a mas dejame decirte que soy estilista y yo les digo a mis clientas que las usen que no tienen nada que perder y que comprueben por si mismas que tal saludos

A
an0N_595761099z
30/8/05 a las 23:59

Hola.yo llevo xtensiones
Hola,yo llevaba mucho tiempo dudando igual q tú,y encontré una pelukería en mi zona(toledo),q me cobraban 175 euros solamente por 50 mechones,y me ha ido genial,me encantan!!yo tm tenía poco volumen y el pelo muy finito y ahora me encanta,se peinan muy fácilmente,sobre todo se alisan genial y los pegotitos esos q dice,apenas se notan,sólo hay q tener un poco de cuidado de no engancharlos con el peine,por lo demás ningún problema,utilizar un poco más de maskarilla pq es pelo muerto y se seca fácilmente,pero nada más,te animo a q te las pongas,muakkkk!!

Extensiones de pelo: tipos, cuidados y duración
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram