Foro / Belleza

Alguien se ha hecho el bronceado dha en solmania?

Última respuesta: 4 de septiembre de 2007 a las 18:33
O
olive_5431004
12/6/07 a las 19:08

Por favor, me gustaria saber si alguien ha estado en solmania, donde hay unas cabinas que te hechan en el cuerpo bronceador sin sol en 6 segundos...he leido bastante, y me parece una buena idea, no soporto tomar sol, y ademas me hace mal, soy muy muy blanca....alguien tiene alguna experiencia?
Gracias

Ver también

T
todora_8488902
11/7/07 a las 2:59

Me hice el bronceado de caña de azucar
Hola, yo me di el bronceado de caña de ázucar, este q dicen es perfecto. No me lo di en sol mania, me lo hice en un centro de estetica donde prometieron era fenomenal. Si que lo fue los dos primeros dias, estaba negra, como nunca lo habia estado. Se supone q en una semana se me habria ido. Al tercer dia empezo a ir desapareciendo poco a poco, al cabo de una semana tenia unas pequeñas manchas en el brazo y en la espalda. Pense q en unos dias mas se irian perdiendo, paso otra semana y aun las tenia, me fui de vacaciones a mexico y pense q con el agua de la playa ya se acabarian de perder. Pues no ha sido asi, las de los brazos las tengo igual pero la espalda se me ha puesto fatal, tengo toda la espalda llena de manchas blancas. Hoy, a la vuelta de mi viaje he ido al centro de estetica y no sabian darme una explicacion concreta de lo q me habia pasado, dice q se me tiene q ir, q no tiene efectos secundarios, q me haga peeling... La cuestión es q hace casi un mes que me di ese maldito bronceado y tengo la espalda q da miedo. Mañana voy a ir al médico a ver q dice. Si a alguien le ha pasado algo parecido q me cuente a ver. Gracias

E
eve_8509175
11/7/07 a las 11:18
En respuesta a todora_8488902

Me hice el bronceado de caña de azucar
Hola, yo me di el bronceado de caña de ázucar, este q dicen es perfecto. No me lo di en sol mania, me lo hice en un centro de estetica donde prometieron era fenomenal. Si que lo fue los dos primeros dias, estaba negra, como nunca lo habia estado. Se supone q en una semana se me habria ido. Al tercer dia empezo a ir desapareciendo poco a poco, al cabo de una semana tenia unas pequeñas manchas en el brazo y en la espalda. Pense q en unos dias mas se irian perdiendo, paso otra semana y aun las tenia, me fui de vacaciones a mexico y pense q con el agua de la playa ya se acabarian de perder. Pues no ha sido asi, las de los brazos las tengo igual pero la espalda se me ha puesto fatal, tengo toda la espalda llena de manchas blancas. Hoy, a la vuelta de mi viaje he ido al centro de estetica y no sabian darme una explicacion concreta de lo q me habia pasado, dice q se me tiene q ir, q no tiene efectos secundarios, q me haga peeling... La cuestión es q hace casi un mes que me di ese maldito bronceado y tengo la espalda q da miedo. Mañana voy a ir al médico a ver q dice. Si a alguien le ha pasado algo parecido q me cuente a ver. Gracias

Arriba solmania
Hola Chicas mira llevo un año en Solmania y es una pasada me encanta ir te pones super morena, es mas hay una serie de cremas que te venden y aceleran el bronceado yo la que me he comprado es la de "chocolate" es bastante cara unos(70 euros) pero muy eficaz ah!! y es incolora es decir, no mancha . En cuanto a lo caña de azucar no lo recomiendo ya que queramos o no su componente principal es el autobronceador y como bien sabemos desaparece al cabo de los días.A si que ya sabeis todas al Solmanía.

B
bibi_8279345
12/7/07 a las 12:55

Si en solmania
SI ME LO HE ECHO LOS DE LA CAÑA DE AZUCAR EN SOLMANIA Y LA VERDAD KE ME HA IDO MU BIEN EL UNICO INCONVENIENTE KE CUANDO SE CAE EL COLOR SE KEDAS LAS UÑAS DE LOS PIES AMARILLAS, JJEJE PERO BUENO TE LAS PINTAS Y PUNTO, YO LO RECOMIENDO, AMI ME FUE GENIAL Y EL COLOR MUY BONITOY NATURAL.

T
talia_5716760
21/7/07 a las 19:50

Yo no lo recomiendo
Yo no te lo recomiendo , suelo ir a solmania a broncearme en invierno pero con rayos, este verano me decidi por eso de verme muy morena en tan solo 6 segundos, te recomiendan no ducharte de 6 a 8 horas, en ese tiempo estaba encantada ya que nunca me había visto tan morena, pasado ese tiempo me duche y el moreno se fué completamente, yo no te lo aconsejo, es mucho mejor tomar uva que dependiendo de tu piel con pocas sesiones te pones morena y no se va tan rapido.

E
eve_8509175
4/9/07 a las 18:33
En respuesta a talia_5716760

Yo no lo recomiendo
Yo no te lo recomiendo , suelo ir a solmania a broncearme en invierno pero con rayos, este verano me decidi por eso de verme muy morena en tan solo 6 segundos, te recomiendan no ducharte de 6 a 8 horas, en ese tiempo estaba encantada ya que nunca me había visto tan morena, pasado ese tiempo me duche y el moreno se fué completamente, yo no te lo aconsejo, es mucho mejor tomar uva que dependiendo de tu piel con pocas sesiones te pones morena y no se va tan rapido.

Solmania
Hola chicas eso de lo que hablais de los 6 segundos es ni mas ni menos que autobronceador(pigmentos que coloran la piel) suele desaparecer a los pocos días (ducha). En solmania hay diferentes cabinas( de cara, intensiva y normal) yo aconsejo la normal.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir