Foro / Belleza

Alguien se ha exo mesoterapia en cordoba??? porfavorr decidme algo

Última respuesta: 4 de mayo de 2011 a las 3:31
A
arina_6076688
23/5/07 a las 10:49

olaaa quiero saber de algun centro que lo hagan, y si hay alguien que se lo ha exo y me puede decir que talll pues mejor que mejorrrrrrrr graciassssssss

Ver también

A
arina_6076688
23/5/07 a las 17:12

Holaaaaaaa
pues yo soy de barcelona...y en un par de dias me mudo a cordoba...mira aprovexando que e encontrado a alguien de cordoba ya te pregunto!! jaaja queetal la cosa por alli?? yo estoy super ilusionada...lo unico que me preocupa es el trabajo...pero espero tener suerte!! un besito y graciasss eh!

Y
yanin_5605876
24/5/07 a las 11:38

Yo también soy cordobesa
Buenas detiana, yo también soy de Cordoba y estoy buscando un sitio para realizarme la radiofrecuencia o algo asi, dicen k es muy muy efectivo para la celulitis, k con 4 o 5 sesiones y te kedas bien (bueno dependera de cuanta tengas) y k luego te tiene k dar una sesion recordatoria cada cierto tiempo,si kieres cuando consiga enterarme donde se pueden dar te cuento, vale, pasatelo muy bién en la feria aunk este año el arenal esta un pokito embarrado, ke pena!!!!

A
arina_6076688
24/5/07 a las 17:18
En respuesta a yanin_5605876

Yo también soy cordobesa
Buenas detiana, yo también soy de Cordoba y estoy buscando un sitio para realizarme la radiofrecuencia o algo asi, dicen k es muy muy efectivo para la celulitis, k con 4 o 5 sesiones y te kedas bien (bueno dependera de cuanta tengas) y k luego te tiene k dar una sesion recordatoria cada cierto tiempo,si kieres cuando consiga enterarme donde se pueden dar te cuento, vale, pasatelo muy bién en la feria aunk este año el arenal esta un pokito embarrado, ke pena!!!!

Olaaaaaa paulita
que tal??? es verdad con tabta lluvia...bueno pero se pasa igual de todas formas!!! ok ok pues tu si te enteras de algo dimelo y yo tb estare pendiente graciassssssssssssssssss

Y
yanin_5605876
30/5/07 a las 16:46

Detiana eh encontrado un sitio
Ya encontrado un sitio donde hacen varias tecnica para kitar la celulitis, te cuento esta por arroyo del moro en la C/ Isla Ibiza cerca del Supermercado Piedra y se llama CHIC Y FIT ESTETICA,yo hable con una xica mu simpatica k me dijo k me pasara pero fui x arroyo del moro y no fui capaz de dar con la dichosa clinica,a ver si tu tiene mas suerte y me cuenta si?aunk lo volvere a intentar el Viernes k tengo k ir a Cordoba, es k soy de un pueblo. Ah! importante tienen abierto de 10:00 a 19:00 de corrido. Un saludo.

O
orosia_6516698
30/5/07 a las 16:58

Otra cordobesaaaaaaaa
hola a todas soy gema tb de aki, siempre e tenio celutis y muchas estrias y la verdad aora es cuando toy empezando a cuidarme yo solo uso cremas para la celulitis y me gustaria informarme sobre los tratamientos esos, vamos si es verdad k funcionan o no jejej muchas gracias y a la de barcelona seguro k te gusta cordoba es la kaña jejej muakaaa

M
mali_6359432
10/6/07 a las 14:11

Mesoterapia
si me la hice , pero no en cordoba. tiene que ser con titulo medico y aca no hay. dan muy buenos resultados y es indolora.he averiguado y no la hacen medicos. cualquier novedad te aviso.

A
an0N_550397599z
21/9/07 a las 4:48
En respuesta a arina_6076688

Holaaaaaaa
pues yo soy de barcelona...y en un par de dias me mudo a cordoba...mira aprovexando que e encontrado a alguien de cordoba ya te pregunto!! jaaja queetal la cosa por alli?? yo estoy super ilusionada...lo unico que me preocupa es el trabajo...pero espero tener suerte!! un besito y graciasss eh!

Soy esteticista
la cosa del curro aqui en cordoba esta fatal. yo me vine por circunstancias de barcelona tb. mira yo buscando empleo de estetica por internet me encontre con este foro, jeje!! pero en fin como tu dices es cuestion de suerte.
no vayais al lasersystem no os lo recomiendo.
como estoy medio metida en este mundillo, si me entero de un sitio bueno que hagan mesoterapia virtual os lo digo. besitos.

J
jannat_5502286
4/4/08 a las 20:33

Holaaa
Yo si me hice en Cba en el O. Arturo M. Bas 57. Es espectacular!! Me lo hizo un médico. Los resultados son muy visibles... Ojalá te sirva!!

P
patria_8324268
5/4/08 a las 1:55

Mesoterapia virtual
yo me hice la mesoterapia virtual, me hice 10 sesiones, y la verdad es que los resultados no fueron nada buenos, por lo menos donde yo me lo hice

E
erola_6201127
1/5/08 a las 19:06
En respuesta a yanin_5605876

Detiana eh encontrado un sitio
Ya encontrado un sitio donde hacen varias tecnica para kitar la celulitis, te cuento esta por arroyo del moro en la C/ Isla Ibiza cerca del Supermercado Piedra y se llama CHIC Y FIT ESTETICA,yo hable con una xica mu simpatica k me dijo k me pasara pero fui x arroyo del moro y no fui capaz de dar con la dichosa clinica,a ver si tu tiene mas suerte y me cuenta si?aunk lo volvere a intentar el Viernes k tengo k ir a Cordoba, es k soy de un pueblo. Ah! importante tienen abierto de 10:00 a 19:00 de corrido. Un saludo.

Chic & fit estética integral
Hola, el centro del que hablas está en la calle Isla Ibiza, 4 enfrente de los chinos, si vienes desde la avenida, fíjate que hay un cajasol y una caixa, pues en esa misma calle. Un saludo

R
ranya_6387466
7/8/08 a las 8:27
En respuesta a patria_8324268

Mesoterapia virtual
yo me hice la mesoterapia virtual, me hice 10 sesiones, y la verdad es que los resultados no fueron nada buenos, por lo menos donde yo me lo hice

Mesoterapia virtual
Hola.
Yo estoy interesada en la mesoterapia virtual. Podrias decirme Donde te la hiciste?Gracias

R
ranya_6387466
7/8/08 a las 8:27
En respuesta a patria_8324268

Mesoterapia virtual
yo me hice la mesoterapia virtual, me hice 10 sesiones, y la verdad es que los resultados no fueron nada buenos, por lo menos donde yo me lo hice

Mesoterapia virtual
Hola.
Yo estoy interesada en la mesoterapia virtual. Podrias decirme Donde te la hiciste?Gracias

O
otger_8132692
4/5/11 a las 3:31
En respuesta a an0N_550397599z

Soy esteticista
la cosa del curro aqui en cordoba esta fatal. yo me vine por circunstancias de barcelona tb. mira yo buscando empleo de estetica por internet me encontre con este foro, jeje!! pero en fin como tu dices es cuestion de suerte.
no vayais al lasersystem no os lo recomiendo.
como estoy medio metida en este mundillo, si me entero de un sitio bueno que hagan mesoterapia virtual os lo digo. besitos.

Soy medico
lo primero que tienen que asegurarse es que la persona que les vaya a hacer un tratamiento de mesoterapia sea medico- condición sinecuanon para que sea un tratamiento serio- si o si- La persona que tiene claro esto y toma un tratamiento de mesoterapia es una/o imprudente y que se atenga a las consecuencias que pueden ser graves.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram