Foro / Belleza

Alguien se ha echo mesoterapia?

Última respuesta: 3 de octubre de 2008 a las 14:40
S
sica_8650183
4/9/08 a las 18:03

estoy apunto de empezar a darme mesoterapia pero no se si dara resultado, y en realidad si duele mucho,
alguien que se la haya echo me puede informar un poquito, porque ya se sabe que en los centros esteticos siempre te dicen lo mejor, pero me gustaria saber en casos reales.
muchas gracias a todas
muakkkkkkkk

Ver también

Y
yailen_6865647
18/9/08 a las 21:35

Mi experiencia
Hola! Te cuento como me ha ido a mi:
Tengo 23 años, mido 1'67.Complexión normal.
Te cuento, llevo unos 5 años, que suelo hacerme de vez en cuando mesoterapia ( voy un par de meses seguidos al año)
En un par de meses me hago mesoterapia una vez a la semana, combinandolo con dieta, y suelo adelgazar kilo por semana.
Mi peso suele estar entre los 52 y 57 kg.
En mi caso, me funciona de maravilla (aunque reconozco que tampoco es bueno adelgazar, luego volver a engordar, mas tarde adelgazar...)
Pero bueno, ni tengo flacidez,ni tengo celulitis...
Yo simplemente ago meso para mantenerme en un peso (soy baga para ir al gimnasio)
En conclusion(despues de tanto royo)estoy contenta con la meso, aunque tb te digo q a mi me duele, dependiendo de que zona.
Si quieres preguntarme algo, ya sabes, me escribes y te comento.
Un beso!!!!

A
aiuri_6944970
3/10/08 a las 14:40

Yo estuve haciendo mesoterapia
Hola indecisaaa, te puedo decir que yo me hice un tratamiento de mesoterapia antes de mi boda, estuve como 5 meses, iba una vez a la semana y consegui reducir bastante volúmen, eso sí acompañada de un dieta, y sobre todo unos supercardenales que me salían de tanto pinchazo que no pude ir a la piscina en todo el verano porque me daba vergüenza. El resultado estuvo bien mientras duraba el tratamiento y la dieta, pero también te digo que fue dejarlo y empezar a engordar, y no por todo el cuerpo sino por donde me habían pinchado. A sido peor el remedio que la enfermedad, lo mejor para adelgazar de momento, lo más barato, sano y con mayor efecto es el ejercicio físico, practicar aeróbic que es buenísimo y sobre todo no comer en exceso, eso sí que baja kilos.
Un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir