Foro / Belleza

¿alguien se ha echo las microcorrientes? ¿ es tan espectacular como dicen?

Última respuesta: 4 de noviembre de 2013 a las 15:21
A
an0N_798710299z
13/12/11 a las 14:35

Hola me gustaria sabes si alguien se ha echo ese aparato y es tan bueno como dicen.
Por lo visto mueve los músculos y los reeduca y hace como si te hubieran estirado o rellenado de una forma natural y sin dolor.

Haber que me podéis decir del tema alguna...¡¡ Gracias!!

Ver también

R
roda_6255380
13/12/11 a las 15:13

Yo me compre' un aparato de microcorrientes
Me compré el Globus Activa 500
http://www.adieta.com/electroestimuladores/globus/electroestimulador-globus-activa-500~1738.html

que sirve para usarlo en la cara. Se trata siempre de corrientes de electroestimulación de tipo microcorrientes. Son fáciles de aplicar y las verdad es que no duelen.

A mí me ha mejorado mucho el aspecto de las arrugas. Si busca consejo, mi experiencia es positiva, te lo aconsejo.

R
roda_6255380
14/12/11 a las 15:58

Para regenerar la piel o por dar tonicidad
Depende del programa que uses, los de microcorrientes (aquí los llaman G-Pulse) ayudan a regenerar la piel. Luego hay otros programas que dan tono muscular. Siempre hablando de la cara. Cada programa para cada parte del cuerpo es distinto, también tiene algunos programas para el cuerpo, que sirven para dar volumen mucular.

A
an0N_581326599z
20/12/11 a las 17:52

Yo me hago lifting no quirurgico
Hola, yo me estoy haciendo un tratamiento parecido o no se si es igual incluso que el que tu preguntas en Madrid se llama Lifting no quirurgico y es bastante bueno en solo 3 sesiones realmente parece que te haces un lifting sin pasar por esas molestias, yo se lo recomendaría a todas las señoras de mi edad con 50 años en adelante. Tienen web mira a ver si ese www.centrobellezanatural.com.e s.

¡¡suerte amiga¡¡

R
ruoxi_8770324
28/12/11 a las 16:48

Microcorrientes- madrid
Yo me hice hace poco un tratamiento parecido, y me resultado fantástico. Debes de tener en cuenta que reeduca los músculos a su posición original, tonificandolos y mejorando la textura de la piel, con lo cual para la piel y es musculo de la cara es maravilloso. Te lo recomiendo.

Un saludito.

A
an0N_877032599z
17/1/12 a las 14:27
En respuesta a an0N_581326599z

Yo me hago lifting no quirurgico
Hola, yo me estoy haciendo un tratamiento parecido o no se si es igual incluso que el que tu preguntas en Madrid se llama Lifting no quirurgico y es bastante bueno en solo 3 sesiones realmente parece que te haces un lifting sin pasar por esas molestias, yo se lo recomendaría a todas las señoras de mi edad con 50 años en adelante. Tienen web mira a ver si ese www.centrobellezanatural.com.e s.

¡¡suerte amiga¡¡

¡¡¡¡que interesante!!!
Me informare, y como me guste yo creo que me lo haré, es mas lo mismo lo añado a la radiofrecuencia que me estoy haciendo....

J
jerusa_6908872
18/1/12 a las 17:04

Microcorrientes
Yo tengo 52 años y sí me he hecho las microcorrientes, para mí es un poco desagradable pero el resultado es buenísimo por lo menos en el centro donde yo me lo he hecho.Centro de belleza Natural telefono 917242978

A
an0N_581030499z
30/1/12 a las 17:48

¿alguien tiene mas información sobre corrientes? ¿me lo recomendarían?
¡Hola buenas tardes! Estoy interesada en ese aparato para una amiga y nos gustaría tener mas información y testimonios de gente que se lo haya echo.

Muchas gracias.

J
jerusa_6908872
30/1/12 a las 20:51

Microcorrientes
Desde la última vez que dí mi opinión me he hecho unas cuentas más, y aunque las personas que me ven día a día no me dicen nada, ayer estuve con unos amigos que no veía desde el verano, y ¡ANDA que me lo notaron.Me preguntaron que qué me había hecho y les dije que unas sesiones de microcorrientes,eso si con persona cualificada y profesional como es donde yo voy, aunque me coge algo lejos, es en CENTRO DE BELLEZA NATURAL con el número de teléfono
917242978

C
chloe_7987101
2/2/12 a las 16:20

Quiero saber mas de esto ¿donde puedo mirar?
Me parece muy interesante este tratamiento del que habláis ¿donde puedo conseguir mas información?
Gracias

A
an0N_798710399z
14/2/12 a las 22:22
En respuesta a jerusa_6908872

Microcorrientes
Yo tengo 52 años y sí me he hecho las microcorrientes, para mí es un poco desagradable pero el resultado es buenísimo por lo menos en el centro donde yo me lo he hecho.Centro de belleza Natural telefono 917242978

Yo también me lo hago y recomiendo.
tu testimonio sincero con este tratamiento me animo.

Porque gracias a lo que pusiste me lance y me lo hice y ahora yo quiero hacer lo mismo contar mi experiencia.

Es verdad que notas como un tic en los músculos de la cara, pero el efecto relleno sin inyección es lo mejor.
Soy muy de ver para creer, y se nota el efecto por eso me gusto, a mi no me valen que me lo digan lo tengo que ver yo.

S
safah_8431470
13/3/12 a las 22:01
En respuesta a chloe_7987101

Quiero saber mas de esto ¿donde puedo mirar?
Me parece muy interesante este tratamiento del que habláis ¿donde puedo conseguir mas información?
Gracias

Haces 6 meses me lo hice y fesnomenal , todavia me dura.
A mi me han echo uno de estos combinando con la radiofrecuencia y me ha encantado, me lo hicieron haces como 6 meses y me dura , pues si, así que muy contenta.

K
katiba_5525223
15/3/12 a las 14:50
En respuesta a safah_8431470

Haces 6 meses me lo hice y fesnomenal , todavia me dura.
A mi me han echo uno de estos combinando con la radiofrecuencia y me ha encantado, me lo hicieron haces como 6 meses y me dura , pues si, así que muy contenta.

¿que me hago?
Hola, soy nueva por este mundo, y me gustaría empezar a cuidarme pero no se por donde empezar.

Me dan tanta información que acabo echa un lío. Pregunta directa a las que os hacéis radiofrecuencia y otras cosas ¿que es mejor la radio esa o las corrientes?

espero con impaciencia vuestras respuestas.

C
chloe_7987101
17/4/12 a las 16:25

Me estoy haciendo el lifting con micro corrientes y me encanta
Me estoy haciendo ya las corrientes y me encanta, fui a preguntar a un centro de aquí de Madrid prestigioso en Carmen Navarro.
Me hicieron una prueba en otro por la calle Cartagena y fue muy bueno el cambio que pego mi piel, así que estoy encantada me he cogido un bono y encima el precio para mi bolsillo es mejor.

A
an0N_644266899z
25/4/12 a las 14:47
En respuesta a chloe_7987101

Me estoy haciendo el lifting con micro corrientes y me encanta
Me estoy haciendo ya las corrientes y me encanta, fui a preguntar a un centro de aquí de Madrid prestigioso en Carmen Navarro.
Me hicieron una prueba en otro por la calle Cartagena y fue muy bueno el cambio que pego mi piel, así que estoy encantada me he cogido un bono y encima el precio para mi bolsillo es mejor.

Me han hablado muy bien de la microcorriente y estoy interesada en hacermelo.
Hola lolitalopeta, vivo por la zona y estaría interesada en hacerme ese tratamiento, ¿ podrías pasarme su direccion exacta o su tlf?
Gracias.

K
katiba_5525223
6/9/12 a las 16:21

Necesito informacion sobre este tema estoy perdida.

Hola estoy muy interesada en este aparato o tratamiento, no se bien como es..

¿Alguien puede aportarme mas información sobre este tratamiento o algún lugar donde hacérmelo?

Gracias.

C
chloe_7987101
6/9/12 a las 16:41
En respuesta a katiba_5525223

Necesito informacion sobre este tema estoy perdida.

Hola estoy muy interesada en este aparato o tratamiento, no se bien como es..

¿Alguien puede aportarme mas información sobre este tratamiento o algún lugar donde hacérmelo?

Gracias.

Yo se como es el lifting
Hola, yo llevo bastante tiempo haciéndomelo y te puedo explicar breve mente mi experiencia y en que consiste.

Son unos palitos que dan una corriente al musculo, no duele pero notas como un tic.

Se que también te echan diverso productos, y te hacen masaje y mascarilla.

Y los resultados que yo noto son la piel firme y disminución de las pequeñas arruguitas. Estoy muy contenta, claro que yo hablo desde mi buena experiencia.
Espero haberte ayudado.

L
lluvia_5856557
23/9/12 a las 15:30
En respuesta a katiba_5525223

Necesito informacion sobre este tema estoy perdida.

Hola estoy muy interesada en este aparato o tratamiento, no se bien como es..

¿Alguien puede aportarme mas información sobre este tratamiento o algún lugar donde hacérmelo?

Gracias.

Respuesta a tus dudas ana
Hola Ana,
Voy a tratar de aclarar tus dudas sobre la máquina de corrientes galvánicas de Nu Skin:

¿Cómo funciona un tratamiento Galvánico?
Los tratamientos con corrientes galvánicas usan los principios básicos de que las cargas iguales se repelen y las opuestas se atraen, como los polos magnéticos de los imanes.
Los productos que utilizas con estas máquinas están formulados para contener ingredientes claves, que llevan una carga positiva o negativa dependiendo el caso.

La máquina Galvánica de Nu Skin (Galvanic Spa System)puede auto programarse para tener la misma carga que el producto. Como las cargas iguales se repelen, la corriente empuja el producto dentro de la piel facilitando y potenciando su absorción mucho más que si aplicaras el producto solo. Allí radica el éxito de la máquina!
Si el aparato en cambio se programa con la corriente contraria a la del producto, lo extrae de la piel, junto con las impurezas.
Con la aplicación cuidadosa de corrientes galvánicas, se logran realizar tratamientos cutáneos muy beneficiosos y con resultados inmediatos.

La aplicación del tratamiento, hoy en día se hace en los spas. Nu Skin ha lanzado un tratamiento completo que te puedes aplicar en casa, con exactamente los mismos resultados que obtendrías en un centro de estética.

Por qué? La Galvanic Spa System de Nu Skin es autoprogramable, mide la conductividad de tu piel, la hidratación y el nivel de electrolitos que tiene para ajustar automáticamente el nivel de corriente que necesita tu piel, mediante pitidos te va indicando y midiendo las corrientes que va enviando a tu piel para el tratamiento de rejuvenecimiento.

Espero haber aclarado tus dudas.
Yo soy Distribuidora en Madrid de estos tratamientos.

Te envío el enlace a mi página web para que puedas contactarme y ampliar información sobre Nu Skin y los tratamientos. Cualquier duda que tengas, estoy a tu disposición.

http://www.nsedreams.com/pwp/splash.jsp?pwpID=ES3300616&textCacheLocale=es-ES

K
katiba_5525223
5/11/12 a las 17:47
En respuesta a an0N_581326599z

Yo me hago lifting no quirurgico
Hola, yo me estoy haciendo un tratamiento parecido o no se si es igual incluso que el que tu preguntas en Madrid se llama Lifting no quirurgico y es bastante bueno en solo 3 sesiones realmente parece que te haces un lifting sin pasar por esas molestias, yo se lo recomendaría a todas las señoras de mi edad con 50 años en adelante. Tienen web mira a ver si ese www.centrobellezanatural.com.e s.

¡¡suerte amiga¡¡

me gusta este tratamiento
yo me hago mucho este tratamiento, porque me lo noto un montón.

K
katiba_5525223
11/11/12 a las 18:45

Estoy muy contenta
muchas gracias a todas por las respuestas, al final me lo estoy haciendo en belleza natural y estoy muy contenta.

A
an0N_581030499z
17/11/12 a las 21:34

Lifting no quirúrgico
He probado este tratamiento en Centro de belleza natural.
la Verdad es que lo probé porque lo leí en la revista 10 minutos y confirmo los resultados ha merecido la pena los resulatdos.

A
an0N_644266599z
17/11/12 a las 21:54

Lifting no quirúrgico
Yo he leído aquí también que es muy buen tratamiento.

http://centrodebellezanatural.blogspo t.com.es/2011/10/lifting-no-quirurgico-medico-estetico.html

A
araya_5829115
19/11/12 a las 14:56

¿funciona?
Hola ¿hay alguien que pueda contarnos mas sobre este tratamiento y si le ha funcionado?

Gracias

A
an0N_644266899z
25/11/12 a las 20:16

Mi experiencia
!Hola¡, os cuento que mi experiencia. llegue al centro, me limpiaron el rostro, me aplicaron un peeleng que pica mucho un masaje con una crema, una mascarilla y Me ha ido es genial! ademas de que te deja la piel muy luminosa, tersa, y reafirmada, es un tratamiento súper relajante, os lo recomiendo.

R
rubina_8276913
4/11/13 a las 15:21

Buena experiencia.
Hace un tiempo me hice este tratamiento y me fue fenomenal así que repetiré.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook