Foro / Belleza

¿alguien se ha desecho de las marcas del acné y de los poros abiertos?

Última respuesta: 15 de junio de 2016 a las 15:49
R
raimon_9037627
23/5/16 a las 8:34

hola a todos de joven padecí acne y ahora me han quedado todas las marcas. estoy cansada de probar 10.000 cremas que no sirven mas que para sacarte el dinero y perder la paciencia ¿Alguien sabe de un remedio natural? un saludo

Ver también

A
an0N_937179099z
28/5/16 a las 21:24

Alteraciones
Hola ,mi nombre es sara te entiendo perfectamente soy esteticista y e vivido 10 años cuidando con cosmética convencional miles de pieles con tu problema y ninguna terminaba de curar la piel ya que todas están llenas de aditivos , marketing etc hoy en día tengo mi propio centro donde trabajo con producto biológico que es en el único que confió para tratar alteraciones importantes y te doy mi palabra que una vez que prueves este producto jamas volverás a otro...ponte si quieres en contacto conmigo y te explico con argumento el porque NO utilizar cosmética convencional un saludo y animo yo soy la excepción de tanta esteticista con ojos de dinero un saludo 627856109

F
feliks_6865824
31/5/16 a las 12:29

S5 skincare
Es una marca orgánica y tienen un serum para las marcas que es espectacular.
Te lo aconsejo sin duda alguna

C
can_6343997
31/5/16 a las 19:36

Aunque parezca q no
las cremas si funcionan, las q no funcionamos somos nosotras pq no somos constantes.
Tambien depende de como sean tus marcas. yo tengo las tipicas marcas de algunos granos y los poros abiertos sobre todo por la zona de la nariz. En reyes me regalaron una exfoliante y una masacarilla de arcilla de Kiehls, la estoy usando imperdonablemente cada domingo y la verdad es q he notado bastante la diferencia.

Y
yulen_9563573
7/6/16 a las 1:55

Acne
HOLA PROBLEMAS EN LA PIEL? JABON GLUTA PURE SOAP CON PROTECTOR SOLAR. CREMA TAILANDESA CATHY DOLL. CON PROTECTOR SOLAR. ESCRÍBEME superamor2010@live.com

B
baljit_5441328
8/6/16 a las 7:27

Manchas acne y poros abiertos
Hola te recomiendo galvanic facial spa de nuskin. Yo tenia rosacea, manchas en la cara y poros abierto. Gaste miles de dolares en tratamientos y esta maquinita me lo quito todo en 3 meses si quieres mas info contactame.

C
can_6343997
15/6/16 a las 15:49
En respuesta a baljit_5441328

Manchas acne y poros abiertos
Hola te recomiendo galvanic facial spa de nuskin. Yo tenia rosacea, manchas en la cara y poros abierto. Gaste miles de dolares en tratamientos y esta maquinita me lo quito todo en 3 meses si quieres mas info contactame.

Ahora tambien
Estoy usando bio oil q tambien vale para estrias ademas de las marcas de acne

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook