Foro / Belleza

¿alguien se ha depilado el bigote con láser?

Última respuesta: 15 de septiembre de 2009 a las 11:18
A
an0N_904110299z
15/10/08 a las 19:30

Yo tengo muy poco, pero como me dijeron que incluso ayuda a mejorar la calidad de la piel (tengo algunas manchitas), he pensado que si ma hago el láser tengo los dos problemas solucionados. Lo que més me preocupa, es que he oído que en algunos casos se han producido quemaduras y que luego éstas te dejan marca.... Por favor, alguien que lo haya vivido en directo, que me cuente su experiencia. Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

I
ibone_9162831
21/10/08 a las 9:45
En respuesta a bi_8475444

Lasser
Hola! no te preocupes si te aplican bien el lasser no tiene por que hacerte quemaduras. Yo me lo hice y si mejoré mucho, lo único es que los vellitos más finos y claros no los ataca muy bien, entonces esos si quedan un poco, pero los más feos SE VAN! Ojo si te piden que te afeites primero, no lo hagas... solo corta los pelitos oscuros, porque creo que los finitos si los afeitas se harán mas gruesos

Bigote atroz, ayuda
Hola gloria y lasser,

Antes he solicitado ayuda sobre este tema, en el foro de cuidados. Resulta que llevo 20 años haciéndome el bigote con la pinza de cejas, y hasta hace poco bien, pero ahora no se si he tenido algún problema de hormonas, pero estoy harta del bigote, me tengo que estar retocando cada 3 días, y me veo ese nacimiento de pelo además tengo manchas del sol en el bigote, total que salgo de casa, con un kilo de maquillaje. Me gustaría saber qué tipo de depilación puedo optar, la cera no la aguanto, y había escuchado que la láser no te la podías hacer en el bigote porque te tienes que dejar los pelos largo y lo que he oido es de la electrica, pero no he obtenido comentarios. Me informáis por favor del precio, de cuantas sesiones, y sobre todo si una vez que te la haces te puedes pintar, y el tema de las quemaduras que me ha asustado.

Muchas gracias chicas

B
bi_8475444
20/10/08 a las 20:37

Lasser
Hola! no te preocupes si te aplican bien el lasser no tiene por que hacerte quemaduras. Yo me lo hice y si mejoré mucho, lo único es que los vellitos más finos y claros no los ataca muy bien, entonces esos si quedan un poco, pero los más feos SE VAN! Ojo si te piden que te afeites primero, no lo hagas... solo corta los pelitos oscuros, porque creo que los finitos si los afeitas se harán mas gruesos

I
ibone_9162831
21/10/08 a las 9:45
Mejor respuesta
En respuesta a bi_8475444

Lasser
Hola! no te preocupes si te aplican bien el lasser no tiene por que hacerte quemaduras. Yo me lo hice y si mejoré mucho, lo único es que los vellitos más finos y claros no los ataca muy bien, entonces esos si quedan un poco, pero los más feos SE VAN! Ojo si te piden que te afeites primero, no lo hagas... solo corta los pelitos oscuros, porque creo que los finitos si los afeitas se harán mas gruesos

Bigote atroz, ayuda
Hola gloria y lasser,

Antes he solicitado ayuda sobre este tema, en el foro de cuidados. Resulta que llevo 20 años haciéndome el bigote con la pinza de cejas, y hasta hace poco bien, pero ahora no se si he tenido algún problema de hormonas, pero estoy harta del bigote, me tengo que estar retocando cada 3 días, y me veo ese nacimiento de pelo además tengo manchas del sol en el bigote, total que salgo de casa, con un kilo de maquillaje. Me gustaría saber qué tipo de depilación puedo optar, la cera no la aguanto, y había escuchado que la láser no te la podías hacer en el bigote porque te tienes que dejar los pelos largo y lo que he oido es de la electrica, pero no he obtenido comentarios. Me informáis por favor del precio, de cuantas sesiones, y sobre todo si una vez que te la haces te puedes pintar, y el tema de las quemaduras que me ha asustado.

Muchas gracias chicas

A
an0N_785626999z
21/10/08 a las 15:41

Laser
HOLA
el laser en el labio va muy bien,ademas es verdad que mejora lapiel ya que el fotorrejuvenecimiento se hace con laser, yo me lo hice en el centromedic estetico Maria Vaquero y estoy contenta aunque todabia no he terminadocon el tratamiento, peroestoy egura ya que me lo hace un medico, espero haberte ayudado un saludo

L
luar_8519042
15/11/08 a las 19:50
En respuesta a ibone_9162831

Bigote atroz, ayuda
Hola gloria y lasser,

Antes he solicitado ayuda sobre este tema, en el foro de cuidados. Resulta que llevo 20 años haciéndome el bigote con la pinza de cejas, y hasta hace poco bien, pero ahora no se si he tenido algún problema de hormonas, pero estoy harta del bigote, me tengo que estar retocando cada 3 días, y me veo ese nacimiento de pelo además tengo manchas del sol en el bigote, total que salgo de casa, con un kilo de maquillaje. Me gustaría saber qué tipo de depilación puedo optar, la cera no la aguanto, y había escuchado que la láser no te la podías hacer en el bigote porque te tienes que dejar los pelos largo y lo que he oido es de la electrica, pero no he obtenido comentarios. Me informáis por favor del precio, de cuantas sesiones, y sobre todo si una vez que te la haces te puedes pintar, y el tema de las quemaduras que me ha asustado.

Muchas gracias chicas

Bigote y laser
Te comento sobre mi propia experiencia.

Hace unos meses me compré una depiladora laser en la tienda en casa, con el propósito de aplicármelo en el bigote y en otras áreas.

En las axilas y la linea del bikini me lo apliqué sin miedo, pero cuando empecé a investigar como tenía que usarlo en el bigote no pude avanzar demasiado.
El tema es que desde el soporte de tria me aconsejaron que visitase a un dermatólogo y le pidiese un diagnóstico preciso para determinar si el láser era una opción.
Todavía estoy esperando cita...
Por lo tanto te aconsejo lo mismo, ya que si bien en ciertas áreas no existen grandes consecuencias, en la cara si. (No es lo mismo una manchita a la altura del ombligo que debajo de la nariz).
Conozco a una chica que fué a una clínica y empeoró mucho su situación, ya que para que funcione el laser tienen que afeitarte, y eso es un arma de doble filo.

Suerte y ya me cuentas

S
syeda_8287500
11/8/09 a las 22:50
En respuesta a luar_8519042

Bigote y laser
Te comento sobre mi propia experiencia.

Hace unos meses me compré una depiladora laser en la tienda en casa, con el propósito de aplicármelo en el bigote y en otras áreas.

En las axilas y la linea del bikini me lo apliqué sin miedo, pero cuando empecé a investigar como tenía que usarlo en el bigote no pude avanzar demasiado.
El tema es que desde el soporte de tria me aconsejaron que visitase a un dermatólogo y le pidiese un diagnóstico preciso para determinar si el láser era una opción.
Todavía estoy esperando cita...
Por lo tanto te aconsejo lo mismo, ya que si bien en ciertas áreas no existen grandes consecuencias, en la cara si. (No es lo mismo una manchita a la altura del ombligo que debajo de la nariz).
Conozco a una chica que fué a una clínica y empeoró mucho su situación, ya que para que funcione el laser tienen que afeitarte, y eso es un arma de doble filo.

Suerte y ya me cuentas

Bigote y laser
No se si ya has solucionado tu problema del bigote, yo me hice muchas zonas en el Centro de Depilación SolySara que son especializadas solo en depilación Fotodepilación y Electrica y ellas te recomiendan cual te interesa más de los dos sistemas, pués si tienes el bigote muy fino o claro no te haria efecto la Fotodepilación y desde luego la más definitiva es la Electrica.
Espero haberte servido de algo mi consejo.

T
tracy_9111123
15/9/09 a las 11:18

Mi experiencia
Hola Gloria:
Te cuento, yo me había estado quitando el bigote con cera y con pinzas y tenía, vello grueso, vello fino y alguna manchita.
Yo ya me había quitado antes un tatuaje en el centro medico rusiñol y quede muy contenta asi que le pregunté a la doctora por mi problema.

Me lo trató con dos tipos de láser el de diodo para los mas gruesos y con otro (no me acuerdo el nombre) para los mas finitos y rubios ... y la verdad que genial, llevo tres sesiones y practicamente no tengo nada de vello, las manchitas se me han aclarado y genial. Nada de quemaduras.

Espero que te sirva, te dejo su web www.rusinol.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest