Foro / Belleza

¿alguien se ha decolorado el pelo alguna vez?

Última respuesta: 1 de octubre de 2012 a las 22:38
A
amal_5537058
7/12/04 a las 1:38

Hola alguien ke se halla decolorado el pelo alguna vez? se estropea muxo? es ke tengo ganas de tenerlo un pokito mas claro como rubio o rubio oscuro aora mismo lo tengo castaño teñido y me da la impresion ke si me doi un tinte rubio no voy a conseguir aclararlo kizas se me keden reflejos rojizos na mas...nose alguien se ha decolorado el pelo? han probado el decolorante de loreal? cual estropea menos?

Ver también

A
althay_6998556
7/12/04 a las 19:58

El decoloramiento no estropea el pelo
hola, debe decolorarselo ya que si no no conseguira el color que desea. y tranquila que no se estropea el pelo solo por decolorarselo si se le cuida y usa productos especifícos para pelo teñido.

J
judit_8989187
11/12/04 a las 21:36

Ni se te ocurra!!
te lo digo por experiencia, no lo volveré a hacer en mi vida, se me cayó mogollón de pelo, joer, pensé que me quedaba calva, en serio, y se me partía con sólo mirarlo......vamos, un desastre....y mucho del pelo que perdí ya no me ha vuelto a crecer, en serio....
esa ha sido mi experiencia con la decoloración de pelo,
bss

Z
zoi_8307204
12/12/04 a las 13:58

Teñir y cuidar
Hola wapis,
Yo soy castaña oscura y llevo dos años haciéndome mechas. Te aseguro que con las mechas de peluquería conseguirás el color que quieras, cualquiera que sea tu base.
Yo he llevado mechas caoba, avellana y hasta me he atrevido este verano con unas más rubitas!
Lucen muchísimo y quedan genial.
Por supuesto que resecan el pelo, sobretodo en verano, pero es cuestión de cuidárselo.
Yo me hacía mascarillas dos veces a la semana y usaba champús de peluquería (y si tomaba el sol procuraba tapármelo para que no se me aclararan más) y mi pelo ni se me estropeó, ni resecó ni mucho menos se me cayó!!
Mi consejo es que te animes a teñirte pero cuidándote el pelo. Ya verás como no pasa nada y te ves mejor.
Besitos!

A
amal_5537058
12/12/04 a las 19:25

Opte por mexas
Al final me hice unas mexitas a gorro finitas por todo el pelo la pelukera dijo ke asi se estropeaba menos ke decolorando todo ademas de ke de tanto tinte tenia el pelo un poco manxado asi ke me hizo las mexas y luego les dio un color encima solo a las mexas rubio miel kedo bonito dentro de un par de meses las repito y asi sera mejor ke decolorar todo a la vez. Un saludo

A
aycha_8690053
25/9/12 a las 20:51

Yo siempre lo hago
MIRA..SI QUIERES Y APRECIAS MUCHO TU CABELLO, TE RECOMIENDO QUE NO LE HAGAS DAÑO..
YO SIEMPRE ME DECOLORO EL PELO, CADA MES O CADA DOS MESES.. TENGO CABELLO OSCURO Y ME GUSTA TEÑIRME DE DIFERENTES GAMAS DE COLORES Y LO QUE MAS ME GUSTA ES EL RUBIO, ASIQUE DEBO DECOLORARME CASI SIEMPRE POR QUE ME CRECEN LAS RAICES DE MI COLOR Y QUEDA FEISIMO YA SE ME CAE EL PELO Y NO PUEDO PEINARMELÒ EN SECO PORQUE LO TENGO PAJOSO Y QUEDAN MILES DE MIS PELOS EN EL PEINE, TAMPOCO PUEDO PEINARMELÒ SI ESTA HUMEDO XQ SE ME TRABA EL PEINE, Y EN MOJADO TAMPOCO! LA UNICA FORMA DE PEINARMELÒ ES PONERME CREMA EN EL PELO, LAVARMELO TODOS LOS DIAS CON CREMA Y CUANDO ESTA "SUAVESITO" PUEDO PEINARMELÒ.. ES HORRIBLE!!!!!!!!! NO LO HAGAS!! ME HAN DICHO QUE LA UNICA MANERA DE QUE VUELVA MI PELO ALA NORMALIDAD ES RAPANDOMÈ COMPLETA, Y NO TEÑIRME MAS... NO QUIERO HACER ESO!! ASIQUE TE RECOMIENDO QUE NO TE DECOLORES, Y SI ES QE LO VAS A HACER, SOLO HAZLO UNA SOLA VEZ PORQUE SI LO HACES SEGUIDO SE TE VA A EMPEZAR A CAER Y QUEBRAR COMO AMI.. ESPERO QUE TE ALLA SERVIDO DE RESPUESTA, YO NO HABLO DE LIBROS AJENOS, YO HABLO DE EL MIO Y DE LO QUE ESTOY VIVIENDO POR DECOLORARME.. UN BESO! Y SUERTE!!

A
aycha_8690053
25/9/12 a las 20:55
En respuesta a althay_6998556

El decoloramiento no estropea el pelo
hola, debe decolorarselo ya que si no no conseguira el color que desea. y tranquila que no se estropea el pelo solo por decolorarselo si se le cuida y usa productos especifícos para pelo teñido.

Yo siempre lo hago
NO DIGAS PAVADAS, YO TENGO PAJA YA, NO PELO..CULPA DE LAS DECOLORACIONES..SI NO TIENES EXPERIENCIA MISMA,NO HABLES X HABLAR.

K
kader_6203798
1/10/12 a las 14:10

Ni se te ocurra
te jodeee el pelooooo muchisimoooooooooooooooooooooo o !!!!! no lo agassss

B
banesa_5695205
1/10/12 a las 22:38

Con cuidado
Si te echas un tinte más claro no se va a notar nada, pero cuando decoloras el pelo se estropea muchísimo, a lo mejor puedes probar con unas mechas más claras;

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest