Foro / Belleza

Alguien se ha cerrado los agujeritos de los pendientes de las orejas????

Última respuesta: 22 de julio de 2010 a las 17:00
Z
zhenni_7294328
2/3/10 a las 19:38

Tengo el agujero de la oreja rasgado de los pendientes, pregunté para cerrarlos en ... y madre mía cuesta un riñón, además me comentaron que necesitaba anestesia y era como una operación, yo he oido que también se pueden poner grapas pero en esto estoy un poco perdida....alguien se los ha cerrado??? y con grapas??? gracias a tod@s. bss

Ver también

X
xisela_7835589
22/7/10 a las 17:00

Yo me lo voy a hacer
Hola, sé que lo publicaste hace mucho, pero yo la semana que viene me haré esta pequeña "operación". Sí, es basatante carito para lo que és en sí, (me han dicho 280 euros en un sitio, y en otro 250) pero si deseas hacertelo y que te quede bien, es lo que hay. Consiste en anestesiarte unicamente la zona de la oreja que te van a trabajar y te recortan toda la superficie del agujerito para que la piel luego se pueda unir, y te ponen como unos 13 o 14 micropuntos para que quede bien cerrado y no quede ningun tipo de abertura. Estás una semana con los puntos, luego te los quitan, esperas como un mes más o menos y ya te puedes hacer otra vez tu nuevo agujero. Ya te contaré como me ha ido. Saludos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir