:

Inicio / Foro / Belleza / ¿alguien se ha bronceado a pistola?

Foro

¿alguien se ha bronceado a pistola?

15 de septiembre de 2008 a las 22:37

No se si se llama asi. He oido que te aplican un liquido con una especie de pistola a presion y te dura unos dias el bronceado. Es que voy a una boda con un vestido palabra de honor y me vendria bien broncear solo la zona de los hombros y brazos. ¿Alguien se lo ha hecho? ¿que tal resulta? gracias por contestar.

Peinados estivales con trenzas

Peinados estivales con trenzas

Peinados estivales con trenzas Peinados estivales con trenzas

3 looks diferentes con pelo ondulado 3 looks diferentes con pelo ondulado

Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

15 de septiembre de 2008 a las 23:42

Si,funciona,pero cunado se va.....!roña!!
hola! yo me lo hice de medio cuerpo,es con caña de azuacr y creo que vinagre( o al menos olia).Queda mas o menos bien,aunque algun corro te queda.Se va alos dos o tres dias,y te queda como si llevasen "roña".Es algo socorrido,pero te recomiendo si tienes tiempo,algo de rayos o sino un buen maquillaje.

Me gusta

5 de octubre de 2008 a las 18:39

Pues mi experiencia fue buena..
Me puse el color intermedio y staba super natural,solo tienes q tner cuidao cuand t duches de no secarte frotando la toalla,pq asi t dejas parches...a mi se m fue quitando poco a poco y sin rocha ninguna...m costo 22 euros el cuerpo entero,15 salia medio cuerpo.
Ahora estoy con una crema q vale 5 euros y m pone negra negra pero esta una vez q se empieza a ir mejor frotarte bien cn la esponja pq si deja mas marca...pero vamos q stoy super contenta pq a lo mejor voy a ponerme un vestido y con ponerme la crema 2 horas antes ya se nota el efecto...n tng q sperar un dia ni nada..

Me gusta

6 de octubre de 2008 a las 11:51
En respuesta a noa155

Me puse el color intermedio y staba super natural,solo tienes q tner cuidao cuand t duches de no secarte frotando la toalla,pq asi t dejas parches...a mi se m fue quitando poco a poco y sin rocha ninguna...m costo 22 euros el cuerpo entero,15 salia medio cuerpo.
Ahora estoy con una crema q vale 5 euros y m pone negra negra pero esta una vez q se empieza a ir mejor frotarte bien cn la esponja pq si deja mas marca...pero vamos q stoy super contenta pq a lo mejor voy a ponerme un vestido y con ponerme la crema 2 horas antes ya se nota el efecto...n tng q sperar un dia ni nada..

Nombre de crema
Noa puedes dar el nombre de esa crema? Yo he usado la de dove y la verdad es que bien, pero me canso pues soy muy blanca y tengo que darmela cada dos días

Me gusta

31 de octubre de 2008 a las 9:53

Yo me lo hice y no repetiria ni loca!!!
A ni no me gustó nada el bronceado a pistola, no sé si fue xq me pusieron demasiada cantidad o q, xo se me quedó un color naranja panocha horrible!!!! cuando llegas casa t dicen q no t duches en nose cuantas horas xa q se fije bien el color, pues me ves a mi ahi esperando y el color naranja feo q cada vez subia mas... hasta q me metí en la ducha a frotarme xa intentar quitarme un poco akello, xo no t creas, se resistia ehh!! jajajaja. Al final me kedó un bonito color anaranjado (notese la ironia, jajaja) y juré q nunca jamas me haria d eso.
Y d ahi pasé al solmania y mas feliz q una perdiz Esta claro q el color d rayos uva tb se nota q no es natural, y menos cuando estas negra en invierno, jajajaja, xo bueno bueno, no tiene ni punto d comparacion.

Un saludo!!!

Me gusta

31 de octubre de 2008 a las 10:03

Se me olvidaba...
en la farmacia venden la version casera del bronceado a pistola. si no recuerdo mal se llama Caña de Azucar, y es un spray. Mi madre lo ha comprado alguna vez cuando ha tenido q ir a una boda o algo asi, y la verdad q no va mal xq al ser en spray t keda muy homogeneo el color y tu misma regulas la cantidad. Lo bueno es q t lo eche otra persona, y si al rato t parece poko pues vas echando mas,y asi. Hay q tener cuidado xq como con las cremas autobronceadoras si t pasas t kedas naranja, xo esto tiene la ventaja de q no hay q ir tan preocupada como con las cremas q si no t las aplicas bien t kedan ronchas.

Yo creo q si no kieres rayos uva es una opcion buena xa coger algo d color rapido y q t lo puedes hacer en casa. El bote es pekeño, al menos el q mi madre compró, xo creo q hay 2 tamaños. No t puedo decir el precio xq no me acuerdo, xo tmpc creo q fuera demasiado barato, y xa el cuerpo entero no llega, al menos el bote pequeño, xo xa utilizarlo x la cara, cuello y escote tienes xa varias veces.

Xaoo!!

Me gusta

8 de mayo de 2011 a las 1:18
En respuesta a noa155

Crema
Holaa,me graduo y soy super blanca y me encantaria saber que crema es esa la que usa y si me vendria bien para el cuerpo entero o por lo menos espalda pecho y piernas !!! Graciiiiias!!!

Me gusta

9 de noviembre de 2016 a las 15:24
En respuesta a noa155

Hola quisiera saber dónde te lo has echo no se de ningún centro donde lo agan

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

Conversaciones más activas

• Pecho

patriiciaa23

27 de mayo a las 20:57

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte

Principio de la página