Foro / Belleza

Alguien se ha aplicado el alisado japonés de la marca chi???

Última respuesta: 25 de septiembre de 2009 a las 5:36
H
hristo_8465505
24/7/09 a las 20:28

Hola, en Septiembre quiero aplicarme el alisante de esta marca y no sé si es la mejor.
O al menos quisiera saber si no es demasiado dañino para el pelo... No quiero verme calvo en 4 meses.

Muchas gracias por sus futuras respuesta.

Ver también

G
gokhan_5753062
25/9/09 a las 5:36

Dear
OK, el mejor sitema de Alisado permamente del cabello, depende de la forma de aplicarlo, en ocaciones oiras que algunas personas no an obtenido los resultados deceados, y esto se debe a que o el cabello no estaba en condiciones aptas para el proceso, o no fue aplicado por un profesional ,se recomienda que busque a la persona indicada que pueda determinar e informarle acerca de el producto y su calidad y los resultados que puede obtener del mismo, yo soy Stylist con 33 anios de experiencia y en my salon se aplica el alisado permanente Ionico termal Japones, y los resultados son increibles, si quiere puede visitar nuestra pagina web donde podra encontrar en la pagina informativa todos los detalles de este tipo de proceso,asi como fotos de algunos de nuestros clientes que se han sometido al proceso.- Buena suerte y si en algo mas le puede ayudar en nuestra web tambien puede encontrar la forma de contactarnos y sus preguntas dudas e inquietudes seran contestadas con gusto
http://www.glamourstudios.webs.com/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest