Foro / Belleza

Alguien se a quitado un tatuaje de colores, predominando el rojo, con laser?

Última respuesta: 5 de noviembre de 2008 a las 20:36
D
daryna_6316666
27/10/08 a las 16:09

hOLA, ME GUSTARÍA SABER SI ALGUIEN SE A QUITADO UN TATUAJE CON LASER, PARA HABER COMO OS A QUEDADO Y CUANTO OS A COSTADO, ESTOY PENSANDO EN QUITARMELO PERO ES QUE LLEVA COLOR ROJO Y ME HAN DICHO QUE ES UN COLOR DIFICIL DE QUITAR, LA VERDAD QUE SI ME QUEDASE MARCA NO LO HARÍA, MUCHAS GRACIAS A QUIEN ME PUEDA ACONSEJAR.

Ver también

D
davi_6972727
28/10/08 a las 12:26

Tatuaje
hola bea, mira mi novia tenia un tatuaje de dimensiones considerables, y con colores,no tiene predominancia de rojo xo si q tiene rojo, de todos modos los resultados estan siendo buenos,poco a poco va desapareciendo, y no creo q deje marca.
Cada sesion está costando unos 350-400 por lo q me dice,no está mucho tiempo (30 min el día que mas),y bueno, aunq todos sabemos q es bastante pasta, al final es laúnica manera q hay,
ella está haciendoselo en una clinica q se llama Hedonai q está en madrid, pero creo q tienen centros por más sitios, la web es
www.hedonai.com por si quieres echar un vistazo, un saludo y no tengas miedo, pero no se t ocurra ir a un chapucero,sino si q t va a quedar marca,jeje.

D
daryna_6316666
28/10/08 a las 17:27
En respuesta a davi_6972727

Tatuaje
hola bea, mira mi novia tenia un tatuaje de dimensiones considerables, y con colores,no tiene predominancia de rojo xo si q tiene rojo, de todos modos los resultados estan siendo buenos,poco a poco va desapareciendo, y no creo q deje marca.
Cada sesion está costando unos 350-400 por lo q me dice,no está mucho tiempo (30 min el día que mas),y bueno, aunq todos sabemos q es bastante pasta, al final es laúnica manera q hay,
ella está haciendoselo en una clinica q se llama Hedonai q está en madrid, pero creo q tienen centros por más sitios, la web es
www.hedonai.com por si quieres echar un vistazo, un saludo y no tengas miedo, pero no se t ocurra ir a un chapucero,sino si q t va a quedar marca,jeje.

Gracias!
Gracias por tus consejos, la verdad que es un poquillo caro, pero si queremos quitarnoslo, es lo que ha y verdad, bueno entraré en la web para cotillear, muchas gracias por todo, y un saludo!

B
bertha_8471107
5/11/08 a las 20:36

Yo me lo estoy quitando!
Yo me estoy quitando uno que tengo en el brazo, es una rosa (roja) con su rabillo y sus hojitas (verdes). Al verde le esta costando más desaparecer pero el rojo va genial y solo llevo tres sesiones. A mi de precio me esta saliendo bastante más barato que a la chica que te contesto, 150euros la sesión, y es un estudio de tatuajes profesional serio, me informe sobre el lugar y la maquina que utilizaban antes de animarme a quitarmelo.
Bueno, lo que te decia, que el rojo si se quita pero informate bien primero de cual es la maquina que usan porque hay algunas que te dejan una tremenda quemadura.

Un beso y suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest