Foro / Belleza

Alguien se a comprado el aparato adelgazante ultrasonido de befara?

Última respuesta: 13 de diciembre de 2009 a las 14:03
A
arami_8153912
12/12/09 a las 18:50

alguien se a comprado el aparato adelgazante ultrasonido de befara? porfavor me gustaria que me dijeseis que tal y si vale la pena ya que se lo quiero regalar a alguien , ¿perjudica en algo la salud?
se obtienen resultados? gracias

Ver también

A
arami_8153912
12/12/09 a las 19:25

Gel adelgazante
donde puedo comprar un gel que tenga alguna sustancia adelganzante para que le efecto sea mayor?

N
natura_8260132
13/12/09 a las 14:03

Alguien se a comprado el aparato adelgazante ultrasonido de befara?"
hola,
yo me lo compré no hace mucho ( aprox. 3 meses) y la verdad es que parece que funciona, hay que ser constante y yo no lo soy mucho, pero desde que lo empecé a usar de forma seria, si que he notado cambios en piernas y sobre todo en barriga. Es importante utilizarlo con la piel húmeda, ya que sino la efectividad baja mucho. Yo lo que hago es ponerme un gel anticelulítico y cuando se va secando me voy rehumedeciendo con una esponja o toalla mojada en agua.

Yo les pregunté si tenía algún peligro y me dijeron que no, que las únicas precauciones que tenía que tener era no utilizarlo sobre la cara y cuello ni tampoco en la zona del corazón. También tienes que utilizarlo en circulos ya que si estuvieras en un punto fijo mucho rato podrías producir una quemadura interna. De todos modos el aparato funciona de forma intermitente, por lo que se va como apagando y es casi imposible que te pase algo, al menos a mi no me ha pasado nunca. Espero haberte ayudado, ya me diras que tal

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook