Foro / Belleza

Alguien save como quitar las manchas de la cara a lo natural??

Última respuesta: 25 de enero de 2011 a las 22:48
G
giulia_7848374
25/1/11 a las 21:12

Ola chicas !! me salen granitos i aunq no me los peto =mente se me keda la marca....no se q hacer...quisiera algun remedio casero y natural...me an dixo q con agua oxigenada pero no se yooo....
GRACIAS A TODAS

Ver también

Y
yixi_9728504
25/1/11 a las 21:34

Te ayudo?
no hagas eso!!!!! a mi mepaso lo mismo estaba desesperada hasta que di con el remedio: aceite de Rosa Mosqueta, es perfecto por sus propiedades cicatrizantes, a mi se me quitaron todas y no solo eso mi piel se vio mas bonita que nunca. Ademas las tienes baratitas, la que yo utilice es la de babaria unos 12 e pero dura una barbaridad. Usalo por la mañana o por la noche o ambas y luego tu tratamiento habitual o por la noche puedes incluso darte solo el aceite. he pasado por lo mismo que tu y al final si lo haces bien se arregla pero no hagas locuras. besos

www.youcanbe.es

G
giulia_7848374
25/1/11 a las 22:48
En respuesta a yixi_9728504

Te ayudo?
no hagas eso!!!!! a mi mepaso lo mismo estaba desesperada hasta que di con el remedio: aceite de Rosa Mosqueta, es perfecto por sus propiedades cicatrizantes, a mi se me quitaron todas y no solo eso mi piel se vio mas bonita que nunca. Ademas las tienes baratitas, la que yo utilice es la de babaria unos 12 e pero dura una barbaridad. Usalo por la mañana o por la noche o ambas y luego tu tratamiento habitual o por la noche puedes incluso darte solo el aceite. he pasado por lo mismo que tu y al final si lo haces bien se arregla pero no hagas locuras. besos

www.youcanbe.es

Graciass
pero como devo aplicarla? en cada granito o con un algodon x toda la cara?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir