Foro / Belleza

Alguien sabe sobre oratane?

Última respuesta: 17 de abril de 2005 a las 8:25
A
an0N_971733499z
17/1/04 a las 19:40

Necesito informacion sobre un medicamento llamado Oratane que me fue recetado para al tramiento de ACNE, sin embargo al iniciar su uso el ACNE no mejoro, todo lo contrario empeoro, me dice la dermatologa que esto es normal, pero he buscado informacion sobre esto en Internet, y he encontrado un manual sobre el uso de Oratane, este manual indica que si el acne empeora es señal de que el medicamento esta actuando, sin embargo indica que solo sera por algunos dias, pero en mi caso no ha sido igual, ya que he estado tomando el medicamento por dos meses y el acne empeora cada vez mas. la cantidad que tomo es de 20 mg

Ver también

A
an0N_861123699z
21/4/04 a las 3:02

Hola hally
Mira.... Yo estoy en el mismo tratamiento q tu desde hace 3 semanas...Fijate q yo he ido a baños de vapor ( ya vez q eso hace q salga la grasa) Y como una de las funciones de este tratamiento es q salga todo lo q hay en las bolsita de sebo para despues empezar a disminuir su tamaño... Yo te lo recominedo.. Fijate q fue impresionante como salia aquello.. Ouye a mi se me han hecho como especie de costras a ti no?? Bueno espero estar en contacto contigo... Ya q tu ya tienes un poco mas de tiempo y creo q juntas podemos calar a nuestros doctores va! bye Yo tomo 30.. 20mg en el dia y 10 en la noche. Se me reseca mucho la boca y a ti??

A
adela_9874084
17/4/05 a las 8:25
En respuesta a an0N_861123699z

Hola hally
Mira.... Yo estoy en el mismo tratamiento q tu desde hace 3 semanas...Fijate q yo he ido a baños de vapor ( ya vez q eso hace q salga la grasa) Y como una de las funciones de este tratamiento es q salga todo lo q hay en las bolsita de sebo para despues empezar a disminuir su tamaño... Yo te lo recominedo.. Fijate q fue impresionante como salia aquello.. Ouye a mi se me han hecho como especie de costras a ti no?? Bueno espero estar en contacto contigo... Ya q tu ya tienes un poco mas de tiempo y creo q juntas podemos calar a nuestros doctores va! bye Yo tomo 30.. 20mg en el dia y 10 en la noche. Se me reseca mucho la boca y a ti??

Hola luna
mira yo he empezado el tratamiento llevo 3 semanas con el,ami tambien ha empeorada mi acne, y eso me deprime mucho, pero he escuchado q el tratamiento vale la pena kisiera saber al cuanto te dejaron de salir los granos? xq yo tengo reseca la cara, y se me han formado igual costras, de antemano grax

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook