Foro / Belleza

Alguien sabe sobre oratane

Última respuesta: 21 de agosto de 2017 a las 15:25
A
an0N_971733499z
17/1/04 a las 19:38

Necesito informacion sobre un medicamento llamado Oratane que me fue recetado para al tramiento de ACNE, sin embargo al iniciar su uso el ACNE no mejoro, todo lo contrario empeoro, me dice la dermatologa que esto es norma, pero he buscado informacion sobre esto en Internet, y he encontrado un manual sobre el uso de Oranate, este manual indica que si el acne empeora es señal de que el medicamento esta actuando, sin embargo indica solo sera por algunos dias, pero en mi caso no ha sido igual, ya que he estado tomando el medicamento por dos meses y el acne empeoca cada vez mas. la cantidad que tomo es de 20 mg

Ver también

La respuesta más útil

J
june_9942901
18/2/05 a las 22:51

Oratane
hola yo tambien necesto saber si alguien ha tomado el medicamento y que reaccion ha tenido ya que me lo recetaron y pienzo que comenzare a tomarlo en la segunda semana de marzo, solo que me quedan algunas inquietudes respecto a los efectos lei en el manual que no debes usar peroxidos ni decolorantes en el cabello, que no puedes depilarte con cera y eso me preocupa por que yo lo hago eso significaria dejar de hacerlo, me gustaria saber que tanto afecta o si alguien lo ha hecho durate el tratamiento.

espero que pronto puedan responder gracias!

saludos!

J
june_9942901
18/2/05 a las 22:51
Mejor respuesta

Oratane
hola yo tambien necesto saber si alguien ha tomado el medicamento y que reaccion ha tenido ya que me lo recetaron y pienzo que comenzare a tomarlo en la segunda semana de marzo, solo que me quedan algunas inquietudes respecto a los efectos lei en el manual que no debes usar peroxidos ni decolorantes en el cabello, que no puedes depilarte con cera y eso me preocupa por que yo lo hago eso significaria dejar de hacerlo, me gustaria saber que tanto afecta o si alguien lo ha hecho durate el tratamiento.

espero que pronto puedan responder gracias!

saludos!

Y
yunhua_5833008
27/5/05 a las 17:51
En respuesta a june_9942901

Oratane
hola yo tambien necesto saber si alguien ha tomado el medicamento y que reaccion ha tenido ya que me lo recetaron y pienzo que comenzare a tomarlo en la segunda semana de marzo, solo que me quedan algunas inquietudes respecto a los efectos lei en el manual que no debes usar peroxidos ni decolorantes en el cabello, que no puedes depilarte con cera y eso me preocupa por que yo lo hago eso significaria dejar de hacerlo, me gustaria saber que tanto afecta o si alguien lo ha hecho durate el tratamiento.

espero que pronto puedan responder gracias!

saludos!

Oratane
hola mi dermatologa me acaba de recetar oratane ella me dijo que no es un medicamento malo solo que la razon por la que no se pueden utilizar los productos que mencionaste es por la resequedad que produce cuando lo usas elle me comento que para nada debes tocarte la cara y si la resecedad es muy fuerte unicamente aplicar fomentos de agua de mansanilla o agua de rosas lo mas fresca que la soportes y lavar tu cara con jabon neutro.

A
an0N_940096599z
28/5/05 a las 3:06

Acne
HOLA hally yo también padesco de acné mi dermatologa también me receto oratane aún no lo he tomado pero yo quisiera saber si el empeoramiento fue unicamente al inicio del tratamiento, y si despues de terminado el mismo no hubo recaida,y si completamente dejaste de padecer acné.

J
june_9942901
30/5/05 a las 22:23
En respuesta a yunhua_5833008

Oratane
hola mi dermatologa me acaba de recetar oratane ella me dijo que no es un medicamento malo solo que la razon por la que no se pueden utilizar los productos que mencionaste es por la resequedad que produce cuando lo usas elle me comento que para nada debes tocarte la cara y si la resecedad es muy fuerte unicamente aplicar fomentos de agua de mansanilla o agua de rosas lo mas fresca que la soportes y lavar tu cara con jabon neutro.

Oratane
Hola! mira yo acabo de iniciar el tratamiento hace 6 dias pero los efectos que se me han presentado solo es resequedad en labios, ningun otro.Espero que todas las que estemos usandolo sigamos con esta charla para alimentarnos de informacion sobre este medicamento ya que se me hace interesante saber los efectos y los progresos que este hace y mas o menos es que tiempo. yo lo voy a tomar durante 1 año me dijo mi dermatologo, quisiera saber si alguien de ustedes ya le funciono bien y en cuato tiempo comenzo a ver mejorias? y si alguna se ha teñido el cabello durante el tratamiento?

J
juliet_9175761
1/6/05 a las 15:29
En respuesta a an0N_940096599z

Acne
HOLA hally yo también padesco de acné mi dermatologa también me receto oratane aún no lo he tomado pero yo quisiera saber si el empeoramiento fue unicamente al inicio del tratamiento, y si despues de terminado el mismo no hubo recaida,y si completamente dejaste de padecer acné.

Hola an provado
la crema que es echa con la bava del caracol, a mi me esta funcionando de maravilla mi rostro que era siempre lleno de acne ahora esta casi al 90% limpio ver para creer yo prove i les aseguro que me esta dando resultados magnificos. La crema se llama ELICINA es un producto chileno, en espana no se si la vendan yo la encontre en ebay prueben a buscarla y despues me cuentan si an tenido resultados. Chao y suerte

A
an0N_940096599z
30/6/05 a las 6:24
En respuesta a juliet_9175761

Hola an provado
la crema que es echa con la bava del caracol, a mi me esta funcionando de maravilla mi rostro que era siempre lleno de acne ahora esta casi al 90% limpio ver para creer yo prove i les aseguro que me esta dando resultados magnificos. La crema se llama ELICINA es un producto chileno, en espana no se si la vendan yo la encontre en ebay prueben a buscarla y despues me cuentan si an tenido resultados. Chao y suerte

¿pregunta?
Hola sabi87 he leido el mensaje sobre la crema de caracol yo quisiera saber donde la puedo conseguir y cada cuando la aplicabas yo soy de la provincia Mexicana y quisiera saber si la encontraste en una farmacia de servicio o en alguna tienda naturista,espero tu respuesta gracias.

N
nor_8412735
20/8/05 a las 17:03

La solucion para el acne!!
Hola,ya me libere de los medicamentos para el acne que ademas dejaba de tomar y volvia,en chile compre cremas a base de leche de burra en extracto que son anti-bactericidas y ademas las capsulas de la leche!!.Mi piel como mejoro..!! ademas son organicos estos productos.
Donkey milk Farm es la empresa.

N
naiane_7841597
20/8/05 a las 17:19
En respuesta a june_9942901

Oratane
Hola! mira yo acabo de iniciar el tratamiento hace 6 dias pero los efectos que se me han presentado solo es resequedad en labios, ningun otro.Espero que todas las que estemos usandolo sigamos con esta charla para alimentarnos de informacion sobre este medicamento ya que se me hace interesante saber los efectos y los progresos que este hace y mas o menos es que tiempo. yo lo voy a tomar durante 1 año me dijo mi dermatologo, quisiera saber si alguien de ustedes ya le funciono bien y en cuato tiempo comenzo a ver mejorias? y si alguna se ha teñido el cabello durante el tratamiento?

Yo tb
hola xicas!yo llevo 20 dias con isdiben40mg por dia(que es igual que roacutan,oratane...)y todavia no noto resekedad de labios pero lo que si me noto es mas cantidad d granitos,no os preocupeis xq salgan mas,lo digo x la xica k toma 20mg,n t desesperes xq lo tuyo es mas lento xq no tomas una dosis muy alta,de todas formas no he escuxado ningun caso que despues de haber acabado la toma siga con acne,al menos durante un tiempo xq hay gente que necesita mas de un tratamiento.
Lo de la cera es verdad,pero weno te haces la cuchilla durante ese tiempo.
Las mejorias depende de cada persona,hay gente que no le sale brote y le mejora al mes,otra gente que le mejora a las 2 meses otras a los 3...xo por lo general a las 4 meses ya esta curado,tb depende de la cantidad de dosis que tomes diaria.
Weno suerte a todas,animo!

Z
zhen_6293306
4/3/06 a las 18:09
En respuesta a juliet_9175761

Hola an provado
la crema que es echa con la bava del caracol, a mi me esta funcionando de maravilla mi rostro que era siempre lleno de acne ahora esta casi al 90% limpio ver para creer yo prove i les aseguro que me esta dando resultados magnificos. La crema se llama ELICINA es un producto chileno, en espana no se si la vendan yo la encontre en ebay prueben a buscarla y despues me cuentan si an tenido resultados. Chao y suerte

Crema elicina
SI LA PROBE Y CASI ME DESINTEGRO LA CARA EL DERMATOLOGO ME DIJO QUE NO SE HIPOALERGENICA MUY FUERTE Y ADELGAZA LA PIEL.

I
iulica_7286694
14/5/06 a las 5:20
En respuesta a june_9942901

Oratane
Hola! mira yo acabo de iniciar el tratamiento hace 6 dias pero los efectos que se me han presentado solo es resequedad en labios, ningun otro.Espero que todas las que estemos usandolo sigamos con esta charla para alimentarnos de informacion sobre este medicamento ya que se me hace interesante saber los efectos y los progresos que este hace y mas o menos es que tiempo. yo lo voy a tomar durante 1 año me dijo mi dermatologo, quisiera saber si alguien de ustedes ya le funciono bien y en cuato tiempo comenzo a ver mejorias? y si alguna se ha teñido el cabello durante el tratamiento?

Acerca de oratane
holoa lari28 yo también estoy tomando oratane, ya boy a concluir el 2do mes y la verdad me ha funcionado muy biín, de hecho a partir de la 2a semana empeze a ver mejoria, a comparacion de ti, yo lo voy a tomar por 5 meses.Bueno espero que te funcione super bién o.k. suerte. Bye.

R
rbiha_5314533
17/5/06 a las 20:14

Oratane
Hola, mi nombre es Alejandra, yo estoy con el mismo tratamiento para acne y me ha funcionado muy bien, me caso era leve por lo que vi resultados inmediatos y estoy muy satisfecha con esto. A pesar de que aumente 3 kilos con el medicamento. Ahora estoy con el de 10mg, el cual tomo solamente los lunes, miercoles y viernes para poco a poco dejar el medicamento. Mi consejo seria que checaras con otro dermatologo si ves que no hay resultado contigo.

L
luise_7852421
24/5/06 a las 1:33
En respuesta a yunhua_5833008

Oratane
hola mi dermatologa me acaba de recetar oratane ella me dijo que no es un medicamento malo solo que la razon por la que no se pueden utilizar los productos que mencionaste es por la resequedad que produce cuando lo usas elle me comento que para nada debes tocarte la cara y si la resecedad es muy fuerte unicamente aplicar fomentos de agua de mansanilla o agua de rosas lo mas fresca que la soportes y lavar tu cara con jabon neutro.

oratane 20 mg.
HOOLLLLLLAAAAAASS A TODOS ESTOY FELIZ TOMANDO EL ORATANE 20 MG. MI DERMA ME RECETO 40 MG AL DIA 20 EN LA MAÑANA Y 20 EN LA NOCHE SEGUN SU PESO, DURANTE CINCO MESES, EN EL SEGUNDO MES SE ME RETENTARON PERO ES MUY NORMAL, NO SE PREOCUPEN A MITAD DEL TERCER MES NO HABIA NI UN SOLO BARRO, SE SIENTE DE MARAVILLA, LAS CICATRICES INLCUSO DESAPARECERAN AL FINAL DEL TRATAMIENTO DICE MY DERMA, ESO SI SE ME ELEVO MUCHO EL COLESTEROL Y LOS TRGLICERIDOS, TAMBIEN SE ME RESECO LA BOCA, PERO CUANDO TERMINES EL TRATAMIENTO TODO REGRESA A LA NORMALIDAD POR FIN GRACIAS A DIOS OJALA NO ME ENFERME DE OTRAS COSAS, EN EL FUTURO BYE BESOS A TODOS.

L
luise_7852421
24/5/06 a las 1:40

Oratane lo mejor para el acne
SI ES CIERTO KE TE DAÑA OTRAS COSAS, PERO UNO SOLO PIENSA MIENTRAS MI CUTIS KEDE LIMPIO, NO ME IMPORTA, LO DEMAS, LO KE HACE TE SUBE EL COLESTEROL, TRIGLICERIDOS Y DAÑA EL HIGADO COMO CUALKIER MEDICAMENTO, PERO AL FINAL DEL TRATAMIENTO TODO REGRESA A LA NORMALIDAD, YO TOMO 40 MG. AL DIA, SE RESECAN MUCHO LOS LABIOS PERO SEGUN EL ORGANISMO DE CADA PERSONA, CON KE LLEVES UNA DIETA BALANCEADA SIN TANTA GRASA CONTROLAS EL COLESTEROL, PERO BUENO ES UNA POR OTRA NI PEX, AL MENOS SE CURA, EN CAMBIO BATALLAR CON EL ACNE NADA FUNCIONABA EXCEPTO ORATANE 20 MG. EL MEJOR DEL MUNDDOOOOO. BYE PRUEBENLO.

U
uritz_8045643
2/7/06 a las 20:01

Hola a todas(os)
Mi problema de acne lo tengo desde que tenia 14 años pero era muy esporadico y no me preocupaba mucho pues a esa edad es algo normal, el problema comenzo a empeorar a partir de los 21 años por lo que fui al dermatologo e inmediatamente me receto oratane 20mg, llevo tomandolo 2 dias, sin embargo tengo varias dudas, en primera jamas me mando hacer unos estudios como los que dice el instructivo pues me dijo que no eran necesarios y que el instructivo es algo exagerado, también me dijo que como efectos secundarios soló iba a notar resequedad en los labios, pero leyendo en instructivo que viene en el medicamento y comentarios de ustedes que entran a estos foros me di cuenta que pueden ser mas efectos y algunos son algo graves. Por eso me gustaria que me mandaran sus experiencias y comentarios acerca de este medicamento, ¿Como funciona, perjudica a otros organismos gravemente, en verdad te quita el problema del acne, cuales efectos han presentado, a partir de que tiempo se notan los resultados, cuanto tiempo se los recetarons, etc?
Les agradeceria mucho que me compartieran sus experiencias pues el verdad estoy un poco angustiada.

A
an0N_965591799z
10/7/06 a las 20:13
En respuesta a uritz_8045643

Hola a todas(os)
Mi problema de acne lo tengo desde que tenia 14 años pero era muy esporadico y no me preocupaba mucho pues a esa edad es algo normal, el problema comenzo a empeorar a partir de los 21 años por lo que fui al dermatologo e inmediatamente me receto oratane 20mg, llevo tomandolo 2 dias, sin embargo tengo varias dudas, en primera jamas me mando hacer unos estudios como los que dice el instructivo pues me dijo que no eran necesarios y que el instructivo es algo exagerado, también me dijo que como efectos secundarios soló iba a notar resequedad en los labios, pero leyendo en instructivo que viene en el medicamento y comentarios de ustedes que entran a estos foros me di cuenta que pueden ser mas efectos y algunos son algo graves. Por eso me gustaria que me mandaran sus experiencias y comentarios acerca de este medicamento, ¿Como funciona, perjudica a otros organismos gravemente, en verdad te quita el problema del acne, cuales efectos han presentado, a partir de que tiempo se notan los resultados, cuanto tiempo se los recetarons, etc?
Les agradeceria mucho que me compartieran sus experiencias pues el verdad estoy un poco angustiada.

Oratane
HOLA
ACABO DE LEER A UNA CHICA O CHICO Q DICE Q LOS NIVELES DE COLESTEROL Y TRIGLICERIDOS SE ELEVAN CAÑON, Y DICE Q DESPUES VUELVEN A LA NORMALIDAD , AV ER COMO ES ESO? PORQUE MI PADRE SUFRE DEL COLESTEROL ALTO SIEMPRE TIENE Q ESTAR A DIETA , A POCO CUANDO TERMINES EL TRATAMIENTO NO ANDARAS CUIDANDOTE EL COLESTEROL? NO SE TRASTORNARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO Q ES MIC ASO, EN MIS ANALISIS Q ME HICE SALI BIEN EN LIPIDOS.
CONTESTEN POR FAVOR GRACIAS

Y
yimei_5523409
23/7/06 a las :57
En respuesta a luise_7852421

Oratane lo mejor para el acne
SI ES CIERTO KE TE DAÑA OTRAS COSAS, PERO UNO SOLO PIENSA MIENTRAS MI CUTIS KEDE LIMPIO, NO ME IMPORTA, LO DEMAS, LO KE HACE TE SUBE EL COLESTEROL, TRIGLICERIDOS Y DAÑA EL HIGADO COMO CUALKIER MEDICAMENTO, PERO AL FINAL DEL TRATAMIENTO TODO REGRESA A LA NORMALIDAD, YO TOMO 40 MG. AL DIA, SE RESECAN MUCHO LOS LABIOS PERO SEGUN EL ORGANISMO DE CADA PERSONA, CON KE LLEVES UNA DIETA BALANCEADA SIN TANTA GRASA CONTROLAS EL COLESTEROL, PERO BUENO ES UNA POR OTRA NI PEX, AL MENOS SE CURA, EN CAMBIO BATALLAR CON EL ACNE NADA FUNCIONABA EXCEPTO ORATANE 20 MG. EL MEJOR DEL MUNDDOOOOO. BYE PRUEBENLO.

Yo lo estoy tomando... pero
hola, se supone que el oratane hace que las glandulas cebaceas desminuyan su tamaño y que la cara ya no este grasosa y que por lo tanto ya no te salgan barritos, pero mi dermatologa me dijo que el efecto te dura 2 años y que te puede regresar, pero no me dijo por que... tu no sabes algo o es un mito

A
adhara_8582888
18/9/06 a las 21:36

Oratane
hola yo estoy usando el tratamiento de oratane que es lo mismo que el roaccutan y es normal que en los primeros 2 meses empeores por que las glandulas cebaceas se reproducen muy rapido y esas espinillas que te estan saliendo son las que te hiban a salir en 3 meses pero despues de tres meses que las uses vas a notar que te salen menos claro que tus labios se secaran pero no te preocupes es normal eso te lo digo por qu eyo pase por eso y ya no las queria usar pero despues aguante y ahora mi cara esta asi o mas hermosa y llevo ya 4 meses y me faltan otos 2 y yo me tomo 2 al dia d e 20 mg. tranquila y acude a tu medico.

T
tom_10037454
14/11/06 a las 19:13
En respuesta a yimei_5523409

Yo lo estoy tomando... pero
hola, se supone que el oratane hace que las glandulas cebaceas desminuyan su tamaño y que la cara ya no este grasosa y que por lo tanto ya no te salgan barritos, pero mi dermatologa me dijo que el efecto te dura 2 años y que te puede regresar, pero no me dijo por que... tu no sabes algo o es un mito

Hola
mira yo acabo de ir al dermatolgo apenas me receto el ORATANE a mi me dijo k lo tengo k tomar 6 meses y me dijo k desues por lo menos una ves al año.. porke dice k lo k hace ese medicamento es como k atontar la glandula cebasea y pues en un año como k se repone entonces hay k volverla a atontar... solo con una caja y ya con eso basta... y si me puedes dar mas informaicon tu de oratane como funciona en ti mejor yo apenas comenzare el tratamiento tengo k llevarle mis analisis k me pidio de colesterol trigliceridos tgo y no se k mas:S muchas gracias!

S
sol_5702047
4/1/07 a las 6:46
En respuesta a an0N_965591799z

Oratane
HOLA
ACABO DE LEER A UNA CHICA O CHICO Q DICE Q LOS NIVELES DE COLESTEROL Y TRIGLICERIDOS SE ELEVAN CAÑON, Y DICE Q DESPUES VUELVEN A LA NORMALIDAD , AV ER COMO ES ESO? PORQUE MI PADRE SUFRE DEL COLESTEROL ALTO SIEMPRE TIENE Q ESTAR A DIETA , A POCO CUANDO TERMINES EL TRATAMIENTO NO ANDARAS CUIDANDOTE EL COLESTEROL? NO SE TRASTORNARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO Q ES MIC ASO, EN MIS ANALISIS Q ME HICE SALI BIEN EN LIPIDOS.
CONTESTEN POR FAVOR GRACIAS

Hola
Tengo una pregunta a mi la derma me mando tomar lo que neotrex y oratane y la verdad me da algo de miedo x que he leido que les han salido manchas y cosas asi por el sol ademas de que no se si este medicamento te quite el acne(aunque en mio es moderado) hay epocas en las cuales me salen muchisimos.


gracias y que bueno que existan foros asi.
ciao

Y
yanmei_7191400
8/1/07 a las 20:56

Hola! soy karina
mira estas pastillas que te reseto la dermatologa son muy buenas si sigues las indicaciones ya que tienes que tomar una pastilla diaria y tu cara ve a comensar a despellejarse y y va a sufrir resequedad tus labios se te van a partir pero esto solo son los primeros meses este medicamento no lo debes tomar si estas embarazada ya que te prodria afectar muy seriamente yo te lo recomiendo ya que al igual que lo uso y me sorprende por que a tansolo 6 meses ya no tengo ni un granito este tratamiento es por un año siguelo usandolo o si quieres te recomiendo el dermatologo al que yo asisto en este doctor solo cobra tu consulta que es de 20 pesos es en indios verde con el doctor escobar a un costado del metro

O
olmo_9164077
2/4/07 a las 19:41

Raul. no te desesperes, ni interrumpas el tratamiento porque oratane si es eficaz
Mi experiencia con Oratane 20mg continua a pesar de haber concluido los 6 meses. Al principio del tratamiento durantes algunos meses mi acne empeoro, sin embargo al finalizar el 5 mes el acne fue desapareciendo hasta quedar totalmente limpio de mi rostro, felizmente de la vida crei que ya todo habia terminado, pero al mes el acne se hizo de nuevo presente y otra vez empeze a tomar Oratane 20mg, al parecer mi organismo identifico la isotretinoina rapidamente, en consecuencia volvi a quedar limpio de la cara. Hasta la fecha sigo siendo consumidor del producto conforme a mi dependencia lo requiere. Debo decir que mi rostro se ha vuelto sensible con el medicamento con lo cual eh notado un deterioro en mi cara como resultado de la batalla.

O
olmo_9164077
2/4/07 a las 19:48
En respuesta a yanmei_7191400

Hola! soy karina
mira estas pastillas que te reseto la dermatologa son muy buenas si sigues las indicaciones ya que tienes que tomar una pastilla diaria y tu cara ve a comensar a despellejarse y y va a sufrir resequedad tus labios se te van a partir pero esto solo son los primeros meses este medicamento no lo debes tomar si estas embarazada ya que te prodria afectar muy seriamente yo te lo recomiendo ya que al igual que lo uso y me sorprende por que a tansolo 6 meses ya no tengo ni un granito este tratamiento es por un año siguelo usandolo o si quieres te recomiendo el dermatologo al que yo asisto en este doctor solo cobra tu consulta que es de 20 pesos es en indios verde con el doctor escobar a un costado del metro

Karina ! necesito a tu doctor
Llevo aprox 11 meses de estar tomando Oratane 20mg con algunas interrupciones. Al doctor con el que voy me cobra $1000.00 pesos la consulta y se me hace demasiado caro, asi es que por favor, ¿me podrias dar la direccion exacta de tu doctor localizado en indios verdes ?

Y
youcef_7030278
2/4/07 a las 20:36

Oratane
YO LAS ESTUBE TOMANDO POR UN MES CONVINADAS CON BENZADERM GEL

HEY K CHIDO QUE ESTEN TOMANDO ESTAS PASTILLAS

LOS RESULTADOS WOOO SUPER CHIDOS LA NETA LES RECOMIENDO ESTAS PASTILLAS PERO CONSULTENLO CON SU DERMA PORK SUPUESTAMENTE ESTAN MUY FUERTES PERO SON LO MEJOOOOR
SE LAS RECOMIENDO Y

SI ALGUIEN LAS CONSIGUES BARA DIGANME DONDE PORK ME SALEN MUY CARASSSSS

L
lizhu_8454575
2/5/07 a las 21:31
En respuesta a june_9942901

Oratane
hola yo tambien necesto saber si alguien ha tomado el medicamento y que reaccion ha tenido ya que me lo recetaron y pienzo que comenzare a tomarlo en la segunda semana de marzo, solo que me quedan algunas inquietudes respecto a los efectos lei en el manual que no debes usar peroxidos ni decolorantes en el cabello, que no puedes depilarte con cera y eso me preocupa por que yo lo hago eso significaria dejar de hacerlo, me gustaria saber que tanto afecta o si alguien lo ha hecho durate el tratamiento.

espero que pronto puedan responder gracias!

saludos!

Ayuda necesito saber de oratane
hola soy virsha a mi me lo receto mi dermatologa por un periodo de 6 meses y llevo 5 dias tomandolas, pero lei el instructivo y DICE QUE NO PUEDES USAR PEROXIDOS NI DECOLORANTES EN EL CABELLO, QUE NO PUEDES DEPILARTE CON CERA y eso me preocupa por que yo antes lo asia y ahora ya no por que me da miedo, me gustaria saber que tanto afecta o si alguien lo ha hecho durante el tratamiento.

gracias por lo que me puedan responder. bye

J
jinyu_8615005
6/7/07 a las 19:22

Cuidados de piel
el medico con el que acudo me rrecomendo que aparte del medicamento debo llevar una dieta con poca grasa y pocos carbohidtratos ademas acudo a limpiezas faciales con mascarillas de menta y ultrasonido facialn no me asoleo uso protector solar en un principio brotan mas granos pero despues se quitan

L
lore_7292250
15/7/07 a las 19:06

Oratane
Hola mira lei sobre tu duda y yo mas que nadie te entiendo porque tengo el mismo problema que tu el acne pero deja decirte que yo estaba igual que tu llevaba casi mes y medio con el medicamento y mi acne habia empeorado pense en suspenderlo y le llame ala dermatologa estaba tomando 20 mg entonces me indico que comprara oratane de 5mg y un dia me tomo 20 mg y otro 25mg. bueno asi segui y yo veia que no resultaba pero deja decirte que si funciona porque ya voy para dos meses y mi cara ah cambiado mucho la verdad si funciona solo debe tener uno paciencia yo se que es horrible que te salgan granos pero yo opte por no hacerles caso y de un momento a otro se fueron llama a tu dermatologa para ver si te aconseja tomar 5 mg. ya ves que ese medicamento es fuerte y solo te deceo que todo te salga bien echale ganas y ojala mi consejo te ayude.

E
elia_8525297
5/8/07 a las 13:24

Oratane
Yo estoy tomando oratane pero de 5mg, ya voy de salida en este problema del acné. Yo inicié hace dos años tomando el Roacutan que es isotretinoína lo mismo que contiene el oratane nadamas que la dosis de este era mas alta. No te desesperes es normal que aumente el acné cundo comienzas a tomar el medicamento pero después de unos meses verás el resultado, te aconsejo que confíes más en lo que te dice tu dermátologa, ella es la experta y si tienes alguna duda o notas algo extraño en el tratamiento tienes que comunicárselo a ella porque cada paciente responde de maneras muy diferentes a los medicamentos.
Bueno espero que te sirva de algo mi consejo.

I
irta_9693114
17/9/07 a las 20:08

Acerca de oratane!!
hola soy calla, quisiera saber si alguno de los que han probado oaratane le ha salido algun tipo de alergia en el rostro como pequeños granitos como por dentro, es decir no son de acne sino como tipo alergia, tengo diez dias tomandolo.. es normal?? a mi me lo recetaron por tres meses de 20 mg

R
rocco_5400961
18/9/07 a las 23:15
En respuesta a juliet_9175761

Hola an provado
la crema que es echa con la bava del caracol, a mi me esta funcionando de maravilla mi rostro que era siempre lleno de acne ahora esta casi al 90% limpio ver para creer yo prove i les aseguro que me esta dando resultados magnificos. La crema se llama ELICINA es un producto chileno, en espana no se si la vendan yo la encontre en ebay prueben a buscarla y despues me cuentan si an tenido resultados. Chao y suerte

Hola
donde la adquiero la crema y cuanto cuesta.

S
sonata_6931799
22/2/08 a las 7:01
En respuesta a june_9942901

Oratane
hola yo tambien necesto saber si alguien ha tomado el medicamento y que reaccion ha tenido ya que me lo recetaron y pienzo que comenzare a tomarlo en la segunda semana de marzo, solo que me quedan algunas inquietudes respecto a los efectos lei en el manual que no debes usar peroxidos ni decolorantes en el cabello, que no puedes depilarte con cera y eso me preocupa por que yo lo hago eso significaria dejar de hacerlo, me gustaria saber que tanto afecta o si alguien lo ha hecho durate el tratamiento.

espero que pronto puedan responder gracias!

saludos!

Oratane, los precios
Hola a todas las chicas que como yo tomamos ORATANE. Yo vivo en Monterrey y antes de comparlo visite varias farmacias en busca del mejor precio. Les comparto mi analísis de precio esperando que le sea útil si apenas la van a comprar. Benavides $1,048 - Soriana $1,109.70 - Farmacias Guadalajara $932 - HEB $755 - Costco $973 - Farmacias del Ahorro $990.50 Por supuesto que yo lo compré en HEB pues era la mejor opción de precio.
Saludos y mucho éxito en el tratamiento. Afortunadamente yo voy MUY BIEN =)
Irasema, Monterrey

N
nadifa_9852914
30/7/08 a las 2:03
En respuesta a june_9942901

Oratane
hola yo tambien necesto saber si alguien ha tomado el medicamento y que reaccion ha tenido ya que me lo recetaron y pienzo que comenzare a tomarlo en la segunda semana de marzo, solo que me quedan algunas inquietudes respecto a los efectos lei en el manual que no debes usar peroxidos ni decolorantes en el cabello, que no puedes depilarte con cera y eso me preocupa por que yo lo hago eso significaria dejar de hacerlo, me gustaria saber que tanto afecta o si alguien lo ha hecho durate el tratamiento.

espero que pronto puedan responder gracias!

saludos!

Oratane!!*
Hola!!

mira io acabo de empezar el tratamiento desde hace un mes y al principio con la dermetologa me dijo que era un medicamento muy eficaz y seguro..me prohibio varias cosas como no comer con mucha grasa, evitar depilarme, embarazarme, teñirme el cabello en fin yo la verdad no me eh depilado pero tendrias que preguntarle a tu doctor las concecuensias de la depilacion.

M
mahe_6375908
30/7/08 a las 5:37

Hola!
hola hally,sabes yo estuve con el tratamiendo año y medio y te puedo garantizar q si sirve!!!si al principio ves q salen barros pero esos empiezan a disminuir!hace dos meses q termine mi tratamiento y estoy muy contenta,has de saber q tambien varea el tipo de acne.

tambien hede decirte a mi me mandaron cremas,entonces eso tambien ayudo,pero mas bien me ayudo para las cicatrices!y sobre los miligramos pues la vdd yo tambien empece con esa dosis...pero tu ten pasiencia ok!

animo!!!!!

T
tianyi_5681586
30/8/08 a las 6:51
En respuesta a mahe_6375908

Hola!
hola hally,sabes yo estuve con el tratamiendo año y medio y te puedo garantizar q si sirve!!!si al principio ves q salen barros pero esos empiezan a disminuir!hace dos meses q termine mi tratamiento y estoy muy contenta,has de saber q tambien varea el tipo de acne.

tambien hede decirte a mi me mandaron cremas,entonces eso tambien ayudo,pero mas bien me ayudo para las cicatrices!y sobre los miligramos pues la vdd yo tambien empece con esa dosis...pero tu ten pasiencia ok!

animo!!!!!

Para chikita2708
k kremas t rekonmendaron ., pss yo estoy llendo ala clinica d merida y ya se me kitaron kon las pastillas de oratane buen medicamento , pero el pedo es k me kedaron cicatrices . pokas pero nuuu me gustan...


respondeme
te dejo mi korreo bichoxD_33@hotmail.com

L
lys_6902581
7/1/09 a las 6:32

Sii yo tambien tome oratane
hola yo tambien tuve problemas de acne, la cara se me lleno de bolas de pus o grasa parecia mounstro hasta deje de estudiar un año por pena, hasta que un dermatologo me receto Oratane. es normal la reaccion que tengas ya que te saca toodo lo de adentro yo lo tome por 10 meses sin interrupcion es muy importante.. no dejes de tomarlo mi dermatologo dice que 8 de cada 10 que lo toman solucionan el problema de acne definitivamente,, es preferible que esperes es un tartamiento de entre 10 a 12 meses y te aseguro que tu problema se solucionara de por vida, la cara te queda restirada y lisa y debes complementar el tratamiento con cremas. pero si te aseguro que te funcionara es buenisimoo pero debes ser paciente.

N
nirmin_6023037
9/4/09 a las 3:25

Que es oratane
Bueno les platico que hace año y medio estuve yendo con un dermatologo q me receto miles de cosas para mi acne(que no era tan fuerte)como por ejemplo Benzaderm Gel,Benzaderm Crema,Lovebat, etc, la primera vez me funciono de maravilla, xq lo unico q hizo fue combatir mi acne como si fuese una infeccion y despues volvio y muy fuerte al grado de q tenia llena la cara y los medicamentos q me habia recetado nadamas ya no hacian efecto, fui con un nuevo dermatologo y me receto Oratane y aki les explico a Detalle como Funciona:
*Su medico determinara exactamente la dosis de Oratane necesaria para su condicion, esto dependera de sus necesidades y de su peso corporal y puede ser ajustado por su medico una vez q conozca como responden a la ISOTRETINOINA, SU ACNE PUEDE EMPEORAR,sin embargo en general es leve y transitorio, y no se deben preocupar ya que es señal de q la ISOTRETINOINA esta actuando.
*El tratamiento suele durar de 4 a 6 meses, sin embargo dependera del dermatologo, en la mayoria de los pacientes se obtiene una resolucion completa del acne con un tratamiento unico. Normalmente la mejoria puede continuar tras la interrupcion del tratamiento.Por tanto, en caso de RECAIDA se dejara un intervalo de almenos 8 semanas antes de reestablecer el medicamento.
*Las capsulas se deben tomar con las comidas, en una unica toma, si las dosis son pequeñas, y en una o varias tomas repartidas a lo largo del dia.
ES MUY IMPORTANTE EVITAR:
-procedimientos como dermobrasion, qumioexfoliacion(peelings), terapia con laser y la depilacion a la cera durante un periodo de 5-6 meses despues de concluido el tratamiento.
-Evitar el consumo de Alcohol, cigarro y cualquier otro tipo de sustancia que pueda alterar el buen funcionamiento del medicamento, asi como tambien evitar embarazos ya que el producto es severamente dañino y puede ocasionar malformaciones en el feto.


recuerden que no deben automedicarse y que se los debe recetar el doctor, en Xalapa q es donde vivo el precio es de $800.00.
Ojala les sirva..................
cualkier duda me escriben en el foro y con gusto les ayudo, suerte a todos.

M
milana_8239937
24/4/09 a las 18:25
En respuesta a june_9942901

Oratane
hola yo tambien necesto saber si alguien ha tomado el medicamento y que reaccion ha tenido ya que me lo recetaron y pienzo que comenzare a tomarlo en la segunda semana de marzo, solo que me quedan algunas inquietudes respecto a los efectos lei en el manual que no debes usar peroxidos ni decolorantes en el cabello, que no puedes depilarte con cera y eso me preocupa por que yo lo hago eso significaria dejar de hacerlo, me gustaria saber que tanto afecta o si alguien lo ha hecho durate el tratamiento.

espero que pronto puedan responder gracias!

saludos!

No te depiles mientras usas oratane
yo se que tu igual y ya dejaste de tomar el oratane, pero a alguien le puede servir esta información, yo lo tomo, me depile y me traje junto con la cera y los vellos la primera capa de piel y me deje una herida de piel viva, por favor no se depilen con cera, sol usa rastrillo ok
saludos a todos

E
estera_8077002
17/5/09 a las 22:15
En respuesta a sol_5702047

Hola
Tengo una pregunta a mi la derma me mando tomar lo que neotrex y oratane y la verdad me da algo de miedo x que he leido que les han salido manchas y cosas asi por el sol ademas de que no se si este medicamento te quite el acne(aunque en mio es moderado) hay epocas en las cuales me salen muchisimos.


gracias y que bueno que existan foros asi.
ciao

Olaa!!
,, a mi me han reqomendado tmb el "oratane 20 mg" ,, mi acne es moderado solo tengo en las mejillas ii es mui inqomodo,, pero mi doctora me ha prohibido tres qosas apartir de qomenzar el tratamiento,, no puedo asolearme por qe enrojece i lastima la piel. no puedo ingerir alcohol,, podria provoqr una hepatitis, i no puedo embarazarme,, no tenia pensado hacerlo,, pero solo qomo preqaucion ,, yo qisiera saber,, quanto tiempo tardas en ver los resultados,, he leido varios qomentarios qe al principio el acne empeora, i me doctora me dijo qe mi piel se reseqria demasido,, en realidad eso es lo de menos,, lo qe me preoqupa es la eficacia del producto,, alguien podria ablarme de sus resultados?

M
mayar_7400877
19/5/09 a las 5:40
En respuesta a lys_6902581

Sii yo tambien tome oratane
hola yo tambien tuve problemas de acne, la cara se me lleno de bolas de pus o grasa parecia mounstro hasta deje de estudiar un año por pena, hasta que un dermatologo me receto Oratane. es normal la reaccion que tengas ya que te saca toodo lo de adentro yo lo tome por 10 meses sin interrupcion es muy importante.. no dejes de tomarlo mi dermatologo dice que 8 de cada 10 que lo toman solucionan el problema de acne definitivamente,, es preferible que esperes es un tartamiento de entre 10 a 12 meses y te aseguro que tu problema se solucionara de por vida, la cara te queda restirada y lisa y debes complementar el tratamiento con cremas. pero si te aseguro que te funcionara es buenisimoo pero debes ser paciente.

Me pueden explicar??
hola yo tambien estoy tomando oratane de 20mg un dia 2 y otro 1..me han salido muchisimos granos mas de los k yo tenia quisiera saver cuanto timpo mas me saldra mi derma me dijo k durante 1 mes ya lo cumpli y me siguen saliendo!.. eso si mi cara ya esta super seca y la piel de todo mi cuerpo, mis labios resecos al igual k mis ojos..pero con tu experiencia kisiera saver k m puedes desir al respecto?

A
aydee_9744119
8/6/09 a las 17:42
En respuesta a luise_7852421

oratane 20 mg.
HOOLLLLLLAAAAAASS A TODOS ESTOY FELIZ TOMANDO EL ORATANE 20 MG. MI DERMA ME RECETO 40 MG AL DIA 20 EN LA MAÑANA Y 20 EN LA NOCHE SEGUN SU PESO, DURANTE CINCO MESES, EN EL SEGUNDO MES SE ME RETENTARON PERO ES MUY NORMAL, NO SE PREOCUPEN A MITAD DEL TERCER MES NO HABIA NI UN SOLO BARRO, SE SIENTE DE MARAVILLA, LAS CICATRICES INLCUSO DESAPARECERAN AL FINAL DEL TRATAMIENTO DICE MY DERMA, ESO SI SE ME ELEVO MUCHO EL COLESTEROL Y LOS TRGLICERIDOS, TAMBIEN SE ME RESECO LA BOCA, PERO CUANDO TERMINES EL TRATAMIENTO TODO REGRESA A LA NORMALIDAD POR FIN GRACIAS A DIOS OJALA NO ME ENFERME DE OTRAS COSAS, EN EL FUTURO BYE BESOS A TODOS.

Oratane
Hola! mi acne es leve y me recetaron el Oratane, me podrian informar quienes lo han tomado que tanto afecta en la perdida de apetito, caida de cabello, mareos, han tenido aumento de peso o perdida.

saludos.

L
ligita_8694283
2/7/09 a las 19:07

Oratane
Yo tengo un mes que comenze cn el tratamiento de Oratane y al principio me empezo a salir mas acne del que yo tenia y la neta me daba vergüenza salir a la calle por que fue demasiado el que me salio y estaba toda roja del menton. Pero eso fue solo al principio por que ahora he notado como se me esta secando el acne y mi piel ya esta mucho mejor que al principo.Mi dermatologa me receto un protector solar y unas cremas para las manchas que deje el acne.

I
ifra_5878934
23/8/09 a las 2:03
En respuesta a olmo_9164077

Raul. no te desesperes, ni interrumpas el tratamiento porque oratane si es eficaz
Mi experiencia con Oratane 20mg continua a pesar de haber concluido los 6 meses. Al principio del tratamiento durantes algunos meses mi acne empeoro, sin embargo al finalizar el 5 mes el acne fue desapareciendo hasta quedar totalmente limpio de mi rostro, felizmente de la vida crei que ya todo habia terminado, pero al mes el acne se hizo de nuevo presente y otra vez empeze a tomar Oratane 20mg, al parecer mi organismo identifico la isotretinoina rapidamente, en consecuencia volvi a quedar limpio de la cara. Hasta la fecha sigo siendo consumidor del producto conforme a mi dependencia lo requiere. Debo decir que mi rostro se ha vuelto sensible con el medicamento con lo cual eh notado un deterioro en mi cara como resultado de la batalla.

Hola raul
yo llevo 8 cajas continuas de oratane de 20mg no se hasta cuantas me las van a recetar. por lo que lei de lo que dices, me entro una duda, espero me puedas ayudar. quiere decir que el tartamiento es de por vida????? yo creia que era un tratamiento unico. a mi me a servido perfectamente, tengo mi cara super limpia y estoy feliz, mi dermatologa no me dice hasta cuando las dejare de tomar y como son muy caras no se cuanto tiempo las podre pagar.
MIL SALUDOS!!!!!! QUE ESTES BIEN Y ESPERO TU RESPUESTA. GRACIAS

Y
yasmin_8297678
30/9/09 a las 23:03

No te preocupes
yo tambien he tomado oratane de 20mg y te puedo decir que son una maravilla solo que cada organismo reacciona diferente, a mi tambien me salieron mas, pero solo durante la primera semana despues empezo a funcionar yo solo las tome 3 meses por que no pude seguir con el tratamiento y me funcionaron aunque mi problema de acne era muy moderado ningun medicamento me habia funcionado como oratane nadamas que receca mucho la piel y los labios

C
celia_7002972
4/11/09 a las 2:14
En respuesta a nirmin_6023037

Que es oratane
Bueno les platico que hace año y medio estuve yendo con un dermatologo q me receto miles de cosas para mi acne(que no era tan fuerte)como por ejemplo Benzaderm Gel,Benzaderm Crema,Lovebat, etc, la primera vez me funciono de maravilla, xq lo unico q hizo fue combatir mi acne como si fuese una infeccion y despues volvio y muy fuerte al grado de q tenia llena la cara y los medicamentos q me habia recetado nadamas ya no hacian efecto, fui con un nuevo dermatologo y me receto Oratane y aki les explico a Detalle como Funciona:
*Su medico determinara exactamente la dosis de Oratane necesaria para su condicion, esto dependera de sus necesidades y de su peso corporal y puede ser ajustado por su medico una vez q conozca como responden a la ISOTRETINOINA, SU ACNE PUEDE EMPEORAR,sin embargo en general es leve y transitorio, y no se deben preocupar ya que es señal de q la ISOTRETINOINA esta actuando.
*El tratamiento suele durar de 4 a 6 meses, sin embargo dependera del dermatologo, en la mayoria de los pacientes se obtiene una resolucion completa del acne con un tratamiento unico. Normalmente la mejoria puede continuar tras la interrupcion del tratamiento.Por tanto, en caso de RECAIDA se dejara un intervalo de almenos 8 semanas antes de reestablecer el medicamento.
*Las capsulas se deben tomar con las comidas, en una unica toma, si las dosis son pequeñas, y en una o varias tomas repartidas a lo largo del dia.
ES MUY IMPORTANTE EVITAR:
-procedimientos como dermobrasion, qumioexfoliacion(peelings), terapia con laser y la depilacion a la cera durante un periodo de 5-6 meses despues de concluido el tratamiento.
-Evitar el consumo de Alcohol, cigarro y cualquier otro tipo de sustancia que pueda alterar el buen funcionamiento del medicamento, asi como tambien evitar embarazos ya que el producto es severamente dañino y puede ocasionar malformaciones en el feto.


recuerden que no deben automedicarse y que se los debe recetar el doctor, en Xalapa q es donde vivo el precio es de $800.00.
Ojala les sirva..................
cualkier duda me escriben en el foro y con gusto les ayudo, suerte a todos.

$800 ???
yo lo kompro en $1350,, me podrias dar el nombre de la farmacia porfavor'??
te lo agradeceria mucho

F
fatoum_9021769
26/4/10 a las 2:15

No te desesperes
HOLA ME LLAMO ESTEFANY YO SOY DE TABASCO, ANTES YO TENIA MI CARA LIMPIA Y PUES POR EL CALOR ME MAQUILLABA MUCHO ME EMPEZARON A SALIR BARRITOS, PARA QUE SE ME QUITARAN YO ME PONIA VARIOS PRODUCTOS PARA K SE ME QUITARAN Y NADA NO ERA MUY GRaAVE MI CASO, DESPUES FUI A UN VIAJE DONDER VENDIAN BARRO MINERAL QUE SEGUN SERVIA PARA LOS BARROS Y ESPINILLAS Y ME LO APLIQUE PERO ESO ME SALIO MAS Y MAS BARRITO INTENTE DE TOD, FUI CON UN DERMATOLOGO Y ME RECETO PRIMERO UNA QUE SE LLAMA BENZAC 0.2% ESA CREMA SOLO ME LA TENIA QUE APLICAR POR LAS NOCHES Y LO QUE HACIA ES QUE ME RESECO MUCHO LOS LABIOS Y TODA MI PIEL Y FUNCIONABA DE LA SIGUIENTE MANERA ERA PARA QUE ME QUITARA LA GRASA QUE TENIA Y PARA QUE CUANTO TOMARA EL ORATANE 20% NO SE ME EMPEOORARA AL CONTRARIO K HISIERA SU REACCION SOLO DE RESECARME LOS LABIOS Y LA PIEL PERO YA NO ME SALIAN MAS BARRITOS SI ME HIZO EFECTO Y AHORA ESTOY MUY FELIZ CON MI CARA PORQUE ESTA LIMPIA Y SIN NINGUN BARRITO ADEMAS ME RECETO UN GEL K ES PROTECTOR SOLAR QUE DA SUAVIDAD EN LA PIEL Y CREEME QUE ME AH FUNCIONADO SOLO TEN PACIENCIA ESO TE AYUDARA AHH Y TOMA MUCHA AGUA Y NO COMAS CHOCOLATE Y COMIDAS GRASOSAS BU8ENO BESITOS ESPERO QUE TE SIRVE DE MUCHO!

C
chifae_7002801
17/12/10 a las :52
En respuesta a irta_9693114

Acerca de oratane!!
hola soy calla, quisiera saber si alguno de los que han probado oaratane le ha salido algun tipo de alergia en el rostro como pequeños granitos como por dentro, es decir no son de acne sino como tipo alergia, tengo diez dias tomandolo.. es normal?? a mi me lo recetaron por tres meses de 20 mg

Oratane
Hola, yo tomaba el oaratane y asi como tu dices alos dos o tres dias me empezaron a salir granitos en el cuello y cara asi como de alergia, pero es por la falta de agua, eso creo. Por que cuando tuve esa reaccion deje el medicamento, pero empeze a tomar mas agua y se me quitaron...y ahora no se si volver a tomarlo, como te fue ya se te quitaron? sigues tomando oratane?? ojala y tu experiencia me pueda ayudar.

D
dahba_8654666
11/1/11 a las 6:02
En respuesta a yanmei_7191400

Hola! soy karina
mira estas pastillas que te reseto la dermatologa son muy buenas si sigues las indicaciones ya que tienes que tomar una pastilla diaria y tu cara ve a comensar a despellejarse y y va a sufrir resequedad tus labios se te van a partir pero esto solo son los primeros meses este medicamento no lo debes tomar si estas embarazada ya que te prodria afectar muy seriamente yo te lo recomiendo ya que al igual que lo uso y me sorprende por que a tansolo 6 meses ya no tengo ni un granito este tratamiento es por un año siguelo usandolo o si quieres te recomiendo el dermatologo al que yo asisto en este doctor solo cobra tu consulta que es de 20 pesos es en indios verde con el doctor escobar a un costado del metro

Hola kary
hola kary me queda cerca el dermatologo que mencionas que esta ubicado cerca del metro indios verdes, me podrìas pasar la direccin, que horarios atiende porfavor chica!!! un fuerte abrazo... saludos a todos.

H
hayate_8759925
11/5/11 a las 6:31

Me puede recomendar derma para el acne, oratane
hola tengo 22 anos y he visitado varios derma y solo me nadan jabon o gel pero ninguno me a dado resultado he leido de ORATANE y mas de sus comentarios que lo primeros meses tu acne empeora y ya estoy arta y no ver mejoramiento yo solo quiero cuarame pero tengo miedo a la reaccion de este medicamento en mi cara ya que me interesa pero tengo miedo al tomarlo empeore y desespearme pero lo que leido es bueno al fin te cura o no?
yo vivo tlalnepantla, serca de satelite y del d.f espeo que me puedan ayudar

H
hayate_8759925
11/5/11 a las 16:14
En respuesta a yanmei_7191400

Hola! soy karina
mira estas pastillas que te reseto la dermatologa son muy buenas si sigues las indicaciones ya que tienes que tomar una pastilla diaria y tu cara ve a comensar a despellejarse y y va a sufrir resequedad tus labios se te van a partir pero esto solo son los primeros meses este medicamento no lo debes tomar si estas embarazada ya que te prodria afectar muy seriamente yo te lo recomiendo ya que al igual que lo uso y me sorprende por que a tansolo 6 meses ya no tengo ni un granito este tratamiento es por un año siguelo usandolo o si quieres te recomiendo el dermatologo al que yo asisto en este doctor solo cobra tu consulta que es de 20 pesos es en indios verde con el doctor escobar a un costado del metro

Tu dermatologo
hola me podria pasar la direccion de tu dermatologo es que ya estoy arta del acne da micara porfa o el numero telefonico gracias

W
wendy_9689769
29/6/11 a las :26


Hola a todos, he leído sus experiencias sobre el Oratane y me parece muy interesante, yo tengo 1 semana tomando ese medicamento junto con el Bactron, un jabón liquido y el gel Epiduo, tengo mi cara super reseca, me duele y me arde con mucha picason al igual que mis labios, duele mucho, también me han aparecido nuevas espinillas muy feas y duras. Quisiera saber si podría usar algún Hidratante que me ayude a no tener mi piel así ya que trabajo y me da pena estar así...
Xfa necesito ayuda... Gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir