Foro / Belleza

Alguien sabe si los productos que dicen aumentar el pecho son eficaces realmente???? o sera un timo?

Última respuesta: 14 de mayo de 2007 a las 11:19
A
ailan_7981560
10/5/07 a las 19:23

alguien sabe si es cierto? por que en internet los garantizan que son toalmente naturales y efectivos durante el primer mes. Unas pildoras PRUCURVES y una crema SILUETTES.

Ver también

A
alagrimas_16efa7z
10/5/07 a las 20:14

Hola!
Por lo que he podido ver, eso depende de cada persona. Yo conoco gente que probo las pastillas senosi y aumento una talla y una forera las probo y no le hizo nada! En otro foro donde solo hablamos de tecnicas naturales (masajes, etc) para aumentar el pecho hay una chica que lleva 2 meses aproximadamente tomando procurves y ha aumentado de 75cm a 80cm. A mi me han asegurado que siluette funciona y lo voy a probar, asi que ya os contare. Yo creo que hay personas a las que le hace efecto y a otra no, el xq, pues no lo se!

K
ke_6125012
10/5/07 a las 20:51
En respuesta a alagrimas_16efa7z

Hola!
Por lo que he podido ver, eso depende de cada persona. Yo conoco gente que probo las pastillas senosi y aumento una talla y una forera las probo y no le hizo nada! En otro foro donde solo hablamos de tecnicas naturales (masajes, etc) para aumentar el pecho hay una chica que lleva 2 meses aproximadamente tomando procurves y ha aumentado de 75cm a 80cm. A mi me han asegurado que siluette funciona y lo voy a probar, asi que ya os contare. Yo creo que hay personas a las que le hace efecto y a otra no, el xq, pues no lo se!

Tonterias
eso son solo tonterias... si te tomas esas pastilas y te ves el pecho mas grande no es que magicamente te haya aumentado una talla, sino que problablemente los tengas hinchados por retencion de liquidos o algo por el estilo. Y cuando dejes de tomar las pastillas, otra vez como estabas o peor.
esta es mi opinion.

A
alagrimas_16efa7z
10/5/07 a las 22:41
En respuesta a ke_6125012

Tonterias
eso son solo tonterias... si te tomas esas pastilas y te ves el pecho mas grande no es que magicamente te haya aumentado una talla, sino que problablemente los tengas hinchados por retencion de liquidos o algo por el estilo. Y cuando dejes de tomar las pastillas, otra vez como estabas o peor.
esta es mi opinion.

Hola
Me parece muy bien tu opinion sobre el tema! Pero me parece una falta de respeto por tu parte que a mi opinion la califiques como "tonterias", creo que hay muchas formas de decir las cosas sin ofender a los demás. Pues he de informarte que esta persona que tomo senosi y hace como 1 año que lo dejo sigue manteniendo la talla de pecho que subio.

D
divine_6100056
10/5/07 a las 23:27

Hola
tengo que decirte que yo me gaste lo habido y por haber, probe de todo, cremas, pastillas, alimentos y dietas especiales, y al final puse fin a mi complejo pasando por el quirofano, ojala y salga algo asi al mercado ,por que es mucha gente la que se gasta el dinero con toda la ilusion del mundo de aumentar su pecho, un saludo

A
an0N_592246499z
11/5/07 a las 14:21
En respuesta a alagrimas_16efa7z

Hola
Me parece muy bien tu opinion sobre el tema! Pero me parece una falta de respeto por tu parte que a mi opinion la califiques como "tonterias", creo que hay muchas formas de decir las cosas sin ofender a los demás. Pues he de informarte que esta persona que tomo senosi y hace como 1 año que lo dejo sigue manteniendo la talla de pecho que subio.

Procurves
Estuve buscando informacion sobre el tema y encontré una página, en la que se dedican a analizar estas cosas, e investigar, y de todas las pastillas q analizaron dijeron q la mejor era procurves, q los resultados eran optimos

bsitos

Y
yisell_9619104
14/5/07 a las :38

Sistema de asesoria
Hola!! leí tu mensaje y si no te importa...me gustaría que me ayudases con el tema de la celulitis y las estrias. Mi correo es: TeresitaTerremoto@hotmail.com
Espero tu respuesta. Muchas gracias!

K
ke_6125012
14/5/07 a las 11:10
En respuesta a alagrimas_16efa7z

Hola
Me parece muy bien tu opinion sobre el tema! Pero me parece una falta de respeto por tu parte que a mi opinion la califiques como "tonterias", creo que hay muchas formas de decir las cosas sin ofender a los demás. Pues he de informarte que esta persona que tomo senosi y hace como 1 año que lo dejo sigue manteniendo la talla de pecho que subio.

Pero bueno...
chica, no he dicho que tu opinion sea una tonteria, digo que esas informaciones que circulan por ahi, para mi son falsas y tontas. Si de verdad funcionase, te piensas que no lo estarian explotando cien veces mas?? quizas lo esten investigando, pero creeme, cuando de verdad encuentren algo que funcione, y funcione bien, nos enteraremos por que saldra en todos los sitios. esa es mi opinion, quizas sea una opinion tonta...

K
ke_6125012
14/5/07 a las 11:19
En respuesta a alagrimas_16efa7z

Hola
Me parece muy bien tu opinion sobre el tema! Pero me parece una falta de respeto por tu parte que a mi opinion la califiques como "tonterias", creo que hay muchas formas de decir las cosas sin ofender a los demás. Pues he de informarte que esta persona que tomo senosi y hace como 1 año que lo dejo sigue manteniendo la talla de pecho que subio.

Bueno
vamos a ver, claro que hay cosas que te pueden agrandar el pecho, incluso que lo mantegas algun tiempo... pero para mi no son productos buenos, es decir, no estan todavia desarroyados (como tu dices estan investigando), para mi lo que hacen es crearte simplemente efectos secundarios, como son el hinchazon de mamas, entiendes?
Mira, yo ahora tengo una talla mas, como efecto secundario, sabes mi secreto? estoy tomando la pildora, estoy inchada de hormonas, y tengo retencion de liquidos. Yo creo que con eso es con lo que juegan...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest