Foro / Belleza

Alguien sabe si es bueno usar cremas...?

Última respuesta: 1 de marzo de 2004 a las 3:38
W
wenqi_5150636
27/3/03 a las 17:26

hola a todos/as:
voy a cumplir 24 años, y desde siempre he tenido por costumbre lavarme la cara al levantarme y acostarme.Como tuve problemas de acné he usado y sigo usando para lavarme la cara jabón de azufre débil que me va muy bien. La cosa es que siempre me tengo que dar un poquito de crema hidratante despues, sobre todo por la zona de los ojos.
Me regalaron una hidratante matificante, pero noto que por la zona de los ojos no me va bien, pues me reseca demasiado y me escuece nada mas rozarme esa zona. La cosa es que como estoy sin un duro, pues estoy usando una crema de mi madre que es de hormonas vegetales.Me va bastante bien, sobre todo por esa zona de los ojos, pero pone que debe usarse a partir de los 35.
¿me puede afectar en algo usar cremas que no son para mi edad?

Ver también

L
laina_9448370
27/3/03 a las 20:21

Cuidadoooooooooooo
cuidado!!! Lo mejor es que no t eches nada q no sea par atu tipo de piel y para tu edad, lo del jabon de azufre me suena muy fuerte pro cmo no lo he probaddo me callo. Yo solo t digo q mi cutis esta desequilibrado totalmente por tanto uso de cremas y "remedios milagrosos" q no eran ni para mi edad ni para mi piel ni na, asi que mucho cuidado lo qeu hagas ahora va a repercutir mas tarde, y se notara... yo q tu ya t digo ahorraria iria a la esteticista y me someteria a un tratamiento suave en el q sobre todo no te toquen las espinilllas q eso es un crien, pro para nada t eches cremas al tuntun por mucho q te parezca q vienen bien, o eso e slo q pienso, yo uso un tratamiento para pieles acneicas, y lo mejos es un gel exfoliantes y limpiador, un astringente en locion y una crema dia y noche. Tu misma, espero haberte ayudsadoy q t contesten mas chicas pq mi consejo solo.. admas q esto d aconsejar tp creo q se me de muy bien, pro bueno a ver q dicen las demas, besos ciao!!

I
inesperta
27/3/03 a las 21:50

Te aconsejo?
Holaa!!

Como pasarte no te puede pasar nada grave, solo que te reaccione la piel con alguna irritacion o algun barrillo. LAs cremas a partir de los 35 son especiales en el sentido de que la piel ya empieza a ir teniendo carencias de algunas vitaminas, la renovación celular cada vez es mas lenta y con la menopausia se pierden muchas vitaminas que son necesarias... entonces las cremas aportan esas vitaminan como para equeilibar la carencia.

tu no tienes esa carencia entonces esta demas el quete las eches porque tu piel no lo necesita. Si tu principal problema es el contorno de ojo pues ya que has dichoque se te irrita mucho y te escueze pues prueba a usar una crema especializada en pieles sensibles. esa piel esmuy delicada y mas fina y delicada que el resto de la piel de la cara...

una crema que esmuy buena y barata (por lo menos para mi gusto) es una para pieles sensibles de Yves Rocher que es calmante. El tarro es rosita. acercate y pregunta y alli habrá una profesional donde conoce mas afondo los productos y te orientara mejor.

Pero no uses cremas que no son ni para tu tipo de piel ni para tu edad pues son mas agresivas y te pueden cuasar alguna irritación...

Espero haberte atudado :P

Besisto y suerte...

A
an0N_563857499z
29/2/04 a las 19:46
En respuesta a laina_9448370

Cuidadoooooooooooo
cuidado!!! Lo mejor es que no t eches nada q no sea par atu tipo de piel y para tu edad, lo del jabon de azufre me suena muy fuerte pro cmo no lo he probaddo me callo. Yo solo t digo q mi cutis esta desequilibrado totalmente por tanto uso de cremas y "remedios milagrosos" q no eran ni para mi edad ni para mi piel ni na, asi que mucho cuidado lo qeu hagas ahora va a repercutir mas tarde, y se notara... yo q tu ya t digo ahorraria iria a la esteticista y me someteria a un tratamiento suave en el q sobre todo no te toquen las espinilllas q eso es un crien, pro para nada t eches cremas al tuntun por mucho q te parezca q vienen bien, o eso e slo q pienso, yo uso un tratamiento para pieles acneicas, y lo mejos es un gel exfoliantes y limpiador, un astringente en locion y una crema dia y noche. Tu misma, espero haberte ayudsadoy q t contesten mas chicas pq mi consejo solo.. admas q esto d aconsejar tp creo q se me de muy bien, pro bueno a ver q dicen las demas, besos ciao!!

No es para nada bueno
no es bueno para nada USAR CREMAS que no son para tu edad porque despues cuando seas grande esas cremas que son especiales para piel madura ya no te hacen efecto eso me lo dijo una vendedora que se dedica a eso lo melor es usar una hidratante para tu edad ya que no necesitas antiarrugas ni nada de eso eres muy joven!!!!!!!!!!

A
an0N_828484399z
29/2/04 a las 23:23

Claro que debes usar cremas
Estas en una edad en la que es bueno empezar a cuidarse ya que las celulas cada vez son más perezosas a la hora de renovarse y él sisitema sanguineo no lleva suficientes nutrientes a nuestra piel como para que siempre esté perfecta.
Por la mañana deberías utilizar una crema que te aporte agua (que es lo que la piel va a necesitar) y por la noche una que te aporte vitaminas (ya que es cuando la piel se regenera). Eso si NO USES LA CREMA DEL ROSTRO EN EL CONTORNO DE OJOS YA QUE EL PH Y LA DENSIDAD DE LA PIEL NO ES LA MISMA Y PUEDES PROVOCAR QUE SALGAN MILLIUMS, ADEMAS SON PIELES DIFERENTES EN CUANTO A LA CAPA LIPIDICA POR LO QUE NO USES NUNCA UNA MATIFICANTE EN LOS OJOS.

SI VIVES EN BARCELONA TE INVITO A UNA CLASE DEL CUIDADO DE LA PIEL GRATUITA EN LA QUE APRENDERAS MUCHAS COSAS Y TE ENSEÑARE MIL FORMAS DE CUIDARTELA.

MARISAIMAGE@HOTMAIL.COM
934277471-627545964

L
liv_8638328
1/3/04 a las 3:38

Hola
no te va a pasar nada si uas una crema para 35 años...lo unico es que esas cremas suelen ser muy grasas.y claro, con el acné no es compatible.el jabon de azufre es un buen producto.de vez en cuando debería hacere mascarillas de arcilla blanca.luego, despues del jabon te aconsejo tonificarte la piel con agua de rosa o zumo de pepino.la crema que te han dicho de yves rocher es una buena opción, on cremas que se llaman "calmille" y son muy suaves y no son caras.
de todos modos con cualquier crema hidratante te solucionará el problema....o las que ponen "crema de dia".

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir