Foro / Belleza

Alguien sabe qué tal es la marca gisele delorme?

Última respuesta: 1 de noviembre de 2014 a las 2:27
D
deepa_698571
11/3/10 a las :54

He estado en la Feria de Cosmobelleza en Barcelona y me han hecho un tratamiento de aromaterapia con unos aceites de Gisele Delorme. He cogido información porque me gustaron pero no los habia oído nunca... aunque me han dicho que llevan poco tiempo en España... Estoy viendo la posibilidad de abrir un Centro de estética y es una de las firmas que me han llamado la atención, pero ¿alguien conoce y me puede aconsejar sobre la marca?

Ver también

M
momna_7008991
26/3/10 a las 13:33

Marca gisèle delorme
Hola lialalia,
Conozco esta marca, porque soy francesa y mi hermana regentaba un instituto de belleza-perfumeria. he utilizado un montón estos productos de más joven, y me encantaban! son todos muy naturales. No me acuerdo de todos los productos, pero sé que durante el periodo adolesencia = granos, había unos aceites esenciales que me ayudaron un montó. luego los reafirmantes y las cremas para la cara y los ojos eran estupendos. no sabía que se podían conseguir en España, qué buena noticia! pues te animo un montón a que lo pruebes! un abrazo

D
deepa_698571
12/4/10 a las :47
En respuesta a momna_7008991

Marca gisèle delorme
Hola lialalia,
Conozco esta marca, porque soy francesa y mi hermana regentaba un instituto de belleza-perfumeria. he utilizado un montón estos productos de más joven, y me encantaban! son todos muy naturales. No me acuerdo de todos los productos, pero sé que durante el periodo adolesencia = granos, había unos aceites esenciales que me ayudaron un montó. luego los reafirmantes y las cremas para la cara y los ojos eran estupendos. no sabía que se podían conseguir en España, qué buena noticia! pues te animo un montón a que lo pruebes! un abrazo

Muchas gracias
Muchas gracias!
Me he puesto en contacto con ellos, en España están empezando y no es facil conseguirlos. Lo lleva una chica francesa encantadora que me ha dicho los sitios donde se venden (todo eran centros de estetica, lo que tambien me da bastante confianza). He comprado un complejo vitaminico para los ojos, un gel reafirmante y un aceite esencial para la celulitis.
El de los ojos es genial! La verdad que se ve el efecto sobre la marcha! De los otros ya te contaré, pero huelen genial a canela, ya como funcione será la bomba! Me han dicho que sí que van muy bien pero que hay que ser persistente. Te contaré qué tal me funciona.
Muchas gracias,
Un abrazo
Un abrazo

K
kati_6950318
28/4/10 a las 8:14

yo he trabajado para gisèle delorme
Hola Lialaia, soy isabel19632, trabajé para Giséle Delorme, fui a París a formarme con ellos y sus productos son excelentes. En el Centro de Estética donde trabajaba lo introduje y había personas con acné y pieles grasas, que adoraban la "Crème Active", la única que no les dejaba la piel grasa e incluso mejoraba su aspecto.
Si quieres ponerte en contacto conmigo estaré encantada de ayudarte, mándame un email: isabeltorres@ono.com
Saludos y espero haberte ayudado un poco.
isabel19632

A
amets_6190704
23/4/12 a las 19:21

Hola
Hola
He encontrado informacion en este link espero que sea util

http://naturalmentemadrid.jimdo.com/

Un saludo

A
amets_6190704
23/4/12 a las 20:47

Pues no lo se
No se porque, yo he escrito por si no la habias escrito mal y yo si puedo acceder.
Bueno, pues está muy bien!!

Un saludoooo

J
jialin_6486104
16/8/12 a las 4:47

Gisele delorme/ mexico zona norte
Son Productos que te nutren lapiel total desde cara cuello y cuerpo, es unalinea que como muy pocas,puedes personalizar los tratamientos que apliques y ver resultados inmediatos sin la necesidad de aparatologia,
Activos de alta concentracion, Ahorras y magnificas los resultados Caviar para la Piel, Lo mejor que he probado en mi experiencia de 28 años en esto.

J
jitka_9139751
5/1/13 a las 5:18

Hola para contestar tu pregunta
Soy mexicana y cosmetóloga, he trabajado con el producto y es el que mas me ha gustado, es un producto diseñado para cualquier tipo de piel, en especial para aquellas pieles maduras y deterioradas es maravilloso. No lo pienses dos veces abre tu centro en España y cualquier duda estoy a tus ordenes.

S
seda_10039952
1/11/14 a las 2:27
En respuesta a jitka_9139751

Hola para contestar tu pregunta
Soy mexicana y cosmetóloga, he trabajado con el producto y es el que mas me ha gustado, es un producto diseñado para cualquier tipo de piel, en especial para aquellas pieles maduras y deterioradas es maravilloso. No lo pienses dos veces abre tu centro en España y cualquier duda estoy a tus ordenes.

Gisele delorme
Donde los consigo en chihuahua?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook