Foro / Belleza

Alguien sabe que debo de hacer para desaparecer mis estrias ????

Última respuesta: 27 de noviembre de 2011 a las 2:22
Y
yanna_7279710
23/11/11 a las 14:32

HOLA AMIGAS.... NESECITO SABER QUE SERA EFECTIVO PARA QUITAR LAS ESTRIAS ROJAS QUE DE VERDAD ME TIENEN MUY DESESPERADA Y EN DEPRECION POR FAVOR DIGANME DE ALGO LO QUE SEA DESDE CIRUJIA HASTA CREMAS O REMEDIOS CASEROS ESTOY DISPUESTA HACER LO QUE SEA CON TAL QUE DESAPARESCAN DENUEVO GRACIAS

Ver también

Z
zurine_6376709
23/11/11 a las 17:02

Estrias
Te comento que las estrías nunca se quitan completamente, pero si se pueden mejorar, lo mejor es cuando te bañes, al aplicarte el jabón te masajees con un estropajo, después apenas salgas de la ducha, te aplicas abundante crema, de manera que entre entre cada línea de la estría. Eso te toca hacerlo diariamente, y con mucha paciencia y el paso del tiempo, van a ir mejorando su aspecto, te lo digo por que así me paso.

Y
yanna_7279710
23/11/11 a las 18:48
En respuesta a zurine_6376709

Estrias
Te comento que las estrías nunca se quitan completamente, pero si se pueden mejorar, lo mejor es cuando te bañes, al aplicarte el jabón te masajees con un estropajo, después apenas salgas de la ducha, te aplicas abundante crema, de manera que entre entre cada línea de la estría. Eso te toca hacerlo diariamente, y con mucha paciencia y el paso del tiempo, van a ir mejorando su aspecto, te lo digo por que así me paso.

Gracias
ME PODRIAS RECOMENDAR ALGUNA CREMA ???? Y QUE SABES SOBRE LA CREMA MEDERMA LA HAS ESCUCHADO??? DENUEVO GRACIAS

Z
zurine_6376709
23/11/11 a las 21:07
En respuesta a yanna_7279710

Gracias
ME PODRIAS RECOMENDAR ALGUNA CREMA ???? Y QUE SABES SOBRE LA CREMA MEDERMA LA HAS ESCUCHADO??? DENUEVO GRACIAS

Referente a crema estrias
Hola, pues la verdad nunca he confiado mucho en las cremas para estrías, por que siempre te prometen que te las van a quitar y como te comentaba no se quitan, solo se atenuan. Sin embargo si conoces de alguien que te la haya recomendado, por que le dió resultado, púes pruebala. Yo por mi parte te recomiendo una crema corporal normal, lo importante es que hagas la rutina todos los días y tengas mucha paciencia por que los resultados se ven a largo plazo.

Y
yanna_7279710
24/11/11 a las 5:48
En respuesta a zurine_6376709

Referente a crema estrias
Hola, pues la verdad nunca he confiado mucho en las cremas para estrías, por que siempre te prometen que te las van a quitar y como te comentaba no se quitan, solo se atenuan. Sin embargo si conoces de alguien que te la haya recomendado, por que le dió resultado, púes pruebala. Yo por mi parte te recomiendo una crema corporal normal, lo importante es que hagas la rutina todos los días y tengas mucha paciencia por que los resultados se ven a largo plazo.

Gracias
ok seguire tus consejos que espero que funcionen en mi cuerpo como en el tuyo muchas gracias por tu tiempo

Z
zurine_6376709
24/11/11 a las 18:08
En respuesta a yanna_7279710

Gracias
ok seguire tus consejos que espero que funcionen en mi cuerpo como en el tuyo muchas gracias por tu tiempo

Con gusto
Mucha paciencia y constancia.

Y
yanna_7279710
24/11/11 a las 22:50
En respuesta a zurine_6376709

Con gusto
Mucha paciencia y constancia.

Por cuanto tiempo???
cuanto tiempo se demora ???? cuanto tiempo se demoro para ti???

T
tapha_8241063
25/11/11 a las 2:04

Yo también tengo estrías rojas =(
me he descuidado bastante y tengo ahora unas pocas en la barriguita.... no se que hacer para desaparecerlas =( y cuál es la diferencia entre rojas y blancas??...

Z
zurine_6376709
25/11/11 a las 2:42
En respuesta a zurine_6376709

Con gusto
Mucha paciencia y constancia.

Es demorado
En mi caso empece a ver resultados
hasta pasados como 6 meses, pero
entre mas tiempo es mejor, en mi
caso han pasado varios anos y se
han disminuido bastante.

Y
yanna_7279710
25/11/11 a las 17:31

Donde comprarla???
mira yo vivo en estados unidos y no se donde puedo comprar esa crema que me recomiendas habra algun sitio web que la vendan

Y
yanna_7279710
25/11/11 a las 17:36

Y que me dicen de los rayos laser???
ya e hablado con un cirujano plastico y me ofrecio un tratamiento de rayos laser es algo costoso pero estoy dispuesta a pagarlo con tal que desaparescan si alguna de ustedes sabe algo sobre eso si es efectivo o no me gustaria saberlo.......gracias

D
dilma_8793894
26/11/11 a las 17:29
En respuesta a yanna_7279710

Donde comprarla???
mira yo vivo en estados unidos y no se donde puedo comprar esa crema que me recomiendas habra algun sitio web que la vendan

Crema para estrias
Nosotros vendemos a toda España pero el problema según tengo entendido con EEUU es que mandar tema de cosmética y perfumeria es un poco dificil por tema de aduanas!, seguramente allí tengas productos naturales de este tipo!!..mira en algún buscador tipo Google y a ver si tienes suerte!!

A
an0N_847849599z
26/11/11 a las 19:57

Drenaje linfatico con aceites
Hola
a mi me ha ayudado mucho drenajes linfaticos manuales con aceites esenciales anti celuliticos y an estrias... Pero lo que dice otra chica munca desaparecen por completo. Asi que ve haviendote a la idea que son parte de ti para siempre...
Y lo mejor como ya han dicho es la constancia.
Ciao

Y
yanna_7279710
26/11/11 a las 22:24

Como que no desaparesen por completo ????
ni con rayos laser que son capases de quitar desde cicatrices de quemaduras hasta tatuajes????quien me podria contestar??

W
wiam_8067060
27/11/11 a las 2:22

Estrías
Hola, una estría es una rotura de las fibras que forman la piel. Lo que tienes que hacer, y antes de que se vuelvan blancas, y ya no haya arreglo es ir a una buena esteticista y tratarte con productos regeneradores, que se suelden esa rotura fibrilar. En casa, haz un mantenimiento con una buena crema regeneradora para el cuerpo. Una buena marca es Dermoder. Son produtos profesionales que funcionan, ya que los de los supermercados, son muy flojos para solucionar el problema. Espero que te vaya bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest