Foro / Belleza

Alguien sabe ke aclara mas el superaclarante o el rubio platino????????

Última respuesta: 30 de marzo de 2014 a las 21:20
N
ndeye_9698449
3/9/08 a las 14:32

y si me podeis decir la marca mejor gracias wapas

Ver también

La respuesta más útil

R
romy_8283842
30/3/14 a las 21:20

Quiero una mecha de color blanco, que hago...
hola
mi cabello es un poco oscuro, por no decir que casi negro y quiero un gran mechon de color blanco, entonces ayer fui a la peluqueria y me hicieron 3 decoloraciones y me aplicaron un poco de matizante o algo así, pero no me lo dejaron mucho tiempo para que no me quedara de color plata, sinembargo el cabello aun lo tengo de un rubio muy palido, casi blanco, pero se sigue viendo como color crema. que me recomiendan para que me quede blanco totalmente... he pensado en no decolorarlo otra vez por que sería maltratarlo más, pero tal vez aplicarme superaclarante. que me aconsejan.
gracias por leer

J
johara_6339515
23/10/08 a las 22:54

Hola
Para lograr un rubio platino debes usar un superaclarante o un tinte comun con una decoloracion previa.
Lo que debes tener en cuenta, es que los superaclarantes no sirven si tu cabello es castaño oscuro o negro.

Suerte!

Rainey

A
atia_9142392
11/2/10 a las 4:38

Hola reyisa1 que superaclarante aclara 6 tonos?
Mencionas que mezclado con 000 alcanza 6 tonos de aclaracion, me podrias decir que marcas son? He usado el platinum de alfaparf con su reforzador pero quiero un poquito mas claro, pues mi base es 4-5 y no consigo otra marca que aclare mas para sacar el naranjito; tengo entendido que hay una serie Pure Platinum pero no se cuanto aclara ni si tambien tiene reforzador y si esta aclara un tono mas (6). Ojala puedas responderme.

A
atia_9142392
16/2/10 a las 4:53
En respuesta a johara_6339515

Hola
Para lograr un rubio platino debes usar un superaclarante o un tinte comun con una decoloracion previa.
Lo que debes tener en cuenta, es que los superaclarantes no sirven si tu cabello es castaño oscuro o negro.

Suerte!

Rainey

Hola rainey
Lo que pasa es que quisiera que me aconsejen que marca de tinte superaclarante aclara mas, pero nadie me aconseja especificamente eso, mi cabello es tanto oscuro como claro porque tengo como rayitos rubios pero muy pocos y ni se lucen ademas es delgado, por lo que no quiero decolorar (si me decoloro en10 minutos tengo el cabello blanco y no es algo parejo por mi cabello castaño con rubio natural). Me he teñido con el superaclarante de wella pero me deja el pelo como grueso y no se si otro tinte aclare mas, no me puedo estar teñiendo con todos los tintes y solo me queda que alguien q conosca o haya teñido con varias marcas(Wella, ALfaparf Superaclarante o Platinum o Pure Platinum, Revlonissimo, Igora, Loreal, Fiesta de Revlon, etc me cuente sus experiencias.

C
chenyi_7489902
16/2/10 a las 13:25

El decolorante!
hola yo soy rubia y me estaba poniendo demasiado castaña con la base de rubio ke me exaba...para cambiar me e comprado un sobre de decolorante (de venta en tiendas especializadas de pelukeria e inclusio en perfumerias)...la funcion del decolorante es como su propio nombre indica decolora el cabello lo pone rubio rubio casi blankito...yo me lo dejo 20 minutos no mas xk si lo dejas un poco mas ya te estropea el pelo...y lo ke keremos ke solo aga su funcion y es poner el pelo rubioo mas ke platino.. jaja ami me han kedado unas mechas xulisisisimas me encanta el contraste con la base rubia y las mexitas mas rubias...ahora eso si no te aconsejo para nada esto para el pelo entero...para mi opinion seria una locura ya optaria x un tinte rubio con agua de 40...ke seguro ke tb fundionaria...weno espero ke te sirva de algo un saludo!

A
an0N_635738199z
16/2/10 a las 16:22

Hola..
Sino lo quieres de pollo, no se te ocurra superaclarante dorado....

Usa un superaclarante de la marca swarfot ceniza o beig con agua de 40, 50 minutos...

Y sino ya mechas, mejor que deco...

R
romy_8283842
30/3/14 a las 21:20
Mejor respuesta

Quiero una mecha de color blanco, que hago...
hola
mi cabello es un poco oscuro, por no decir que casi negro y quiero un gran mechon de color blanco, entonces ayer fui a la peluqueria y me hicieron 3 decoloraciones y me aplicaron un poco de matizante o algo así, pero no me lo dejaron mucho tiempo para que no me quedara de color plata, sinembargo el cabello aun lo tengo de un rubio muy palido, casi blanco, pero se sigue viendo como color crema. que me recomiendan para que me quede blanco totalmente... he pensado en no decolorarlo otra vez por que sería maltratarlo más, pero tal vez aplicarme superaclarante. que me aconsejan.
gracias por leer

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir