Foro / Belleza

Alguien sabe hidratar el pelo

Última respuesta: 23 de abril de 2018 a las 17:29
A
an0N_914660699z
22/11/05 a las 19:37

Alguie nsabe de alguna mascarilla aunque sea casera para dejar super hidratado el pelo? me dijeron k provara con vinagre pero eso me lo dejo aun mas aspero

Ver también

J
jenara_9614131
22/11/05 a las 19:52

Aceite de almendras
xikini, yo para hidratar lo que hago es antes de lavarme el pelo me pongo aceite de oliva ( el de almendras dulces tambien sirve) y me lio en pelo con el aceite en film transparente, el que se usa en cocina, lo dejo 15 minutos y despues lo lavo. me deja el pelo muy hidratado y con mucho brillo. Despues del champu me pongo el acondicionador y una vez por semana la mascarilla de dove, me va genial. Suerte!

L
lu_7829092
26/10/07 a las :40
En respuesta a jenara_9614131

Aceite de almendras
xikini, yo para hidratar lo que hago es antes de lavarme el pelo me pongo aceite de oliva ( el de almendras dulces tambien sirve) y me lio en pelo con el aceite en film transparente, el que se usa en cocina, lo dejo 15 minutos y despues lo lavo. me deja el pelo muy hidratado y con mucho brillo. Despues del champu me pongo el acondicionador y una vez por semana la mascarilla de dove, me va genial. Suerte!

Hidratar
Aqui usamos aguacate qu este muy muy maduro es bueno de verdad porque tiene aceites, mayonesa también ayuda, el aceite de oliva, o de coco, debes aplicarlos y dejarlo un rtao y despues lavarlo. En cuanto a productos estuve usando por recomendación de la peluquera el Salerm 21 sin enjuagar y se ve bonito el pelo, dice hecho en España no sede donde eres tu? y las ampollas hidratantes de salerm pero aca (Venezuela) casi no se consiguen asi uso unas de nutrive son buenas también.

N
neima_7255375
23/7/08 a las 6:16

Mascarilla fabulosa para el cabello
Alguie nsabe de alguna mascarilla aunque sea casera para dejar super hidratado el pelo? me dijeron k provara con vinagre pero eso me lo dejo aun mas aspero.


HOLA, Q TAL... YO PARA HIDRATAR Y DAR BRILLO A MI CABELLO ME APLICO SEMANALMENTE UNA MASCARILLA CASERA CUYOS COMPONENTES SON: 3 CUCHARADAS DE ACEITE DE OLIVA, 1 HUEVO, 2 CUCHARADAS DE MIEL, 1 CUCHARADITA DE BAÑO DE CREMA NEUTRO O TU ACONDICIONADOR FAVORITO, DOS PENCAS DE SABILA BIEN PELADAS, 3 CUCHARADAS DE MAYONESA (èsta contiene aceites que dan al cabello seco una hidratacin profunda) y por ultimo agrego unas gotas de crema Nivea, o cualquier crema humectante de preferencia. LO MEJOR DE TODO ES QUE LA MASCARILLA "NO HUELE MAL". POR LO GENERAL ME LA APLICO ANTES DE ACOSTARME Y LA DEJO HASTA LA MAÑANA SIGUIENTE. HAY QUIENES PREFIEREN HACERSE LOS TRATAMIENTOS DURANTE EL DIA YA QUE LES INCOMODA DORMIR CON AQUELLA MEZCLA EN LA CABEZA... DE SER ASI... APLICAR Y DEJAR DE 1 A 2 HORAS ACTUANDO; PARA MEJORES RESULTADOS 3 HRS.
LA MASCARILLA SE APLICA EMPEZANDO DESDE LA RAIZ Y SE RECOMIENDA HACERLO REALIZANDO MASAJES EN FORMA CIRCULAR PARA ACTIVAR EL CUERO CABELLUDO Y AUMENTAR LA VELOCIDAD DE ABSORCIN... UN DATO CURIOSO ES PONER A CALENTAR UNA OLLA CON AGUA... Y DEJARLA HERVIR... COLOCAR EL CABELLO EMPAPADO EN LA MEZCLA AL DESCUBIERTO (sin cubrir con gorro) Y COLOCARSE LIGERAMENTE CERCA DEL VAPOR QUE EMITE EL AGUA HIRVIENDO.. ESTO ABRIRA LOS POROS Y LA ABSORCIN DE LA MEZCLA SERA MUCHISIMO MAS EFECTIVA. CON 5 MIN QUE SE HAGA ESTO ES SUFICIENTE. LUEGO CURBIR EL CABELLO CON PAPEL TRANSPARENTE, Y ENCIMA NUESTRO GORRO DE BAÑO.
ASI LO HE HECHO DURANTE AÑOS Y MI CABELLO HA PERMANECIDO SIEMPRE SALUDABLE.. Y ESO Q ME LO SECO DOS VECES POR SEMANA... Y YO, AL SER RUBIA, EL CABELLO PUEDE NOTARSE MAS DETERIORADO POR SER CLARO.. PERO NADA QUE VER GRACIAS A ESTE TRATAMIENTO.
INVITO A QUE LO PRUEBEN.

A
alexe_7039974
19/12/11 a las 19:03
En respuesta a neima_7255375

Mascarilla fabulosa para el cabello
Alguie nsabe de alguna mascarilla aunque sea casera para dejar super hidratado el pelo? me dijeron k provara con vinagre pero eso me lo dejo aun mas aspero.


HOLA, Q TAL... YO PARA HIDRATAR Y DAR BRILLO A MI CABELLO ME APLICO SEMANALMENTE UNA MASCARILLA CASERA CUYOS COMPONENTES SON: 3 CUCHARADAS DE ACEITE DE OLIVA, 1 HUEVO, 2 CUCHARADAS DE MIEL, 1 CUCHARADITA DE BAÑO DE CREMA NEUTRO O TU ACONDICIONADOR FAVORITO, DOS PENCAS DE SABILA BIEN PELADAS, 3 CUCHARADAS DE MAYONESA (èsta contiene aceites que dan al cabello seco una hidratacin profunda) y por ultimo agrego unas gotas de crema Nivea, o cualquier crema humectante de preferencia. LO MEJOR DE TODO ES QUE LA MASCARILLA "NO HUELE MAL". POR LO GENERAL ME LA APLICO ANTES DE ACOSTARME Y LA DEJO HASTA LA MAÑANA SIGUIENTE. HAY QUIENES PREFIEREN HACERSE LOS TRATAMIENTOS DURANTE EL DIA YA QUE LES INCOMODA DORMIR CON AQUELLA MEZCLA EN LA CABEZA... DE SER ASI... APLICAR Y DEJAR DE 1 A 2 HORAS ACTUANDO; PARA MEJORES RESULTADOS 3 HRS.
LA MASCARILLA SE APLICA EMPEZANDO DESDE LA RAIZ Y SE RECOMIENDA HACERLO REALIZANDO MASAJES EN FORMA CIRCULAR PARA ACTIVAR EL CUERO CABELLUDO Y AUMENTAR LA VELOCIDAD DE ABSORCIN... UN DATO CURIOSO ES PONER A CALENTAR UNA OLLA CON AGUA... Y DEJARLA HERVIR... COLOCAR EL CABELLO EMPAPADO EN LA MEZCLA AL DESCUBIERTO (sin cubrir con gorro) Y COLOCARSE LIGERAMENTE CERCA DEL VAPOR QUE EMITE EL AGUA HIRVIENDO.. ESTO ABRIRA LOS POROS Y LA ABSORCIN DE LA MEZCLA SERA MUCHISIMO MAS EFECTIVA. CON 5 MIN QUE SE HAGA ESTO ES SUFICIENTE. LUEGO CURBIR EL CABELLO CON PAPEL TRANSPARENTE, Y ENCIMA NUESTRO GORRO DE BAÑO.
ASI LO HE HECHO DURANTE AÑOS Y MI CABELLO HA PERMANECIDO SIEMPRE SALUDABLE.. Y ESO Q ME LO SECO DOS VECES POR SEMANA... Y YO, AL SER RUBIA, EL CABELLO PUEDE NOTARSE MAS DETERIORADO POR SER CLARO.. PERO NADA QUE VER GRACIAS A ESTE TRATAMIENTO.
INVITO A QUE LO PRUEBEN.

En el texto
BUENAS TARDES AMIGA ESA MASCARILLOA QUE PUBLICASTES LA HACES EL MISMO DIA QUE TE LA ECHAS, O SE PUEDE GUARDAR UN TIEMPO SIN QUE SE DAÑE? GRACIAS

R
roca_8515648
12/3/12 a las 17:53

Hola
SI PUEDES COMPRA ACEITE DE ARGAN
PONLO EN TU MASCARILLA
Y SI LO TIENES MUY SECO PONTELO PRIMERO EN EL PELO ANTES DE LAVARLO Y DEJALO UN PAR DE HORAS

R
roca_8515648
12/3/12 a las 17:54

Aceite de argan
SI PUEDES COMPRA ACEITE DE ARGAN
PONLO EN TU MASCARILLA
Y SI LO TIENES MUY SECO PONTELO PRIMERO EN EL PELO ANTES DE LAVARLO Y DEJALO UN PAR DE HORAS

P
pau_6308381
8/1/13 a las 14:57

Fenomenal
Yo no creia que fuera a funcionar, pero si, y la nivea también solo que cuesta mas eliminarla a la hora de ducharse, a mi me ha ido mejor sobre el pelo mojado, porque al estar mas abiertos los poros del pelo penetra mas en la fibra. Ni siquiera mi champu kerastase podia ayudarme y eso que era el bain satin y la mascarilla de la misma marca tampoco, la masquintense

H
hiromi_5705842
14/6/13 a las 12:46

Hidratar el pelo
Hola!!! Para que mi pelo se mantenga super hidratado, suave, saludable y brillante yo estoy aplicándome el Tratamiento de Pelo de Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals que son shampoo, mascarilla, aceite de argan reparador de puntas secas y el acondicionador que es una maravilla, me funciona perfectamente y mantienen mi melena muy hermosa y libre de estática, te lo recomiendo!!!

No vuelvas a usar vinagre y tampoco limón porque las que tenemos el pelo deshidratado obviamente se nos resecara aun mas.

S
setou_7886151
30/7/14 a las 1:27

Así lo hago yo!!
Mira, más seco que mi pelo no vas a encontrar nada jajaja por que me paso la plancha todos los dias, TODOS, me e teñido mogollon de veces ( aunque eso no daña mi pelo) y llevo extensiones cosidas que aveces se me enredan muchisimo y mezclas eso con el pelo seco y puntas quemadas y queda feisimo. Bueno pues por fin encontre como hidratar mi pelo!!! Esto puede costarte entre 25 y 35 euros pero merece mucho la pena. Antes de irme a dormie me aplico en el pelo el acondicionador de tresemme puntas quemadas que aparte hidrata, ojo esto con el pelo seco, por que absorbe todo, te levantas con el pelo seco, despues me lo lavo me aplico el champu y vuelvo a poner del mismo acondicionador pero solo 2 minutos, despues cuando salgo de la ducha me lo desenredo bien con cualquier acondicionador de spray para desenredar y me aplico el serum de pantenne lo cepillo bien y lo seco, una vez seco mw hecho el spray aceite milagroso de fructis que es efecto seda, y mi pelo queda bien no, lo siguiente!!! Tienes q utilizar muchas cosas pero todo ese proceso lo hago 3 veces al mes, aunque si puedes costeartelo adlo 2 veces por semana hasta q tu pelo quede siempre hidratado sin hacer todo esto, saludos!!!

A
agata_7025873
30/7/14 a las 13:16

Esto hago yo
Hola chikiss...mi pelo era un desastre tengo mucho pelo grueso encima q me lo ah teñido tengo las puntas abiertas ehh probadoo de todo pero de todo y nada hasta esto q fue genial....dependiendo de la cantidad d pelo q tengas.2 yema de huevo (osea lo amarillo)una cucharita de aceite de oliva(sin el d ls cocina)uan cucharita de mayonesa un pokitin de azucar(apenita,)y eso lo mexclamos. Yo no me lo pongo en las raices sin como 2cm dsp d las raices ,media h aprox..luego antes de lavarte pones en un vacito jugo d limon (enbotellado no)vas agarrando por partes y metes las puntas de tu pelo 2cm aprox..esto cierra las puntas...lueso te lavas el cabello....buen eso ami me funciona esta genial..bueno espero haberlas ayudado bss

H
hada_7179750
7/12/15 a las 23:24

Prueba la karmin

A
an0N_648940499z
23/3/16 a las 22:54

Pro naturals por mucho

A
ajay_9074729
23/2/17 a las 14:02
En respuesta a an0N_914660699z

Alguie nsabe de alguna mascarilla aunque sea casera para dejar super hidratado el pelo? me dijeron k provara con vinagre pero eso me lo dejo aun mas aspero

Hola xikini.
Lo mejor para el cabello maltratado son las recetas naturales como es el aceite de coco usado como mascarilla.
La pega es que lo tienes que tener toda la noche, pero lo bueno es que le da un chute de hidratación flipante. Espero que te ayude http://comocuidarelcabello.com/mascarillas-hidratantes.html

H
helia_9372484
14/4/17 a las 12:23
En respuesta a an0N_914660699z

Alguie nsabe de alguna mascarilla aunque sea casera para dejar super hidratado el pelo? me dijeron k provara con vinagre pero eso me lo dejo aun mas aspero

Hola, los remedios naturales no sirven tanto, yo probé durante mucho tiempo porque estaba cansada de gastarme dinero para nada en las mascarillas convencionales, pero con los remedios naturales tampoco vi una gran diferencia. Para de verdad notar cambios y hidratar muchisimo el cabello y reparalo hay que comprar productos de peluqueria, es más caro, pero merece la pena. En mi caso tengo el pelo muy maltratado y desde hace algun tiempo he empezado a usar productos que de verdad funcionan al 100% y en poco tiempo ves resultados bueniiisimos, el pelo me ha cambiado de seco, apagado y encrespado a más brillante y muy nutrido, el aspecto es totalmente distinto a como lo tenía hace un par de meses!
Los productos que estoy utilizando son: champú silk bloom de shu uemura, muyyy bueno, y reconstructor capilar de biella carell, mejor aún!, con ese champú y la mascarilla reconstructor capilar verás que cambio!!!!

E
enar_770265
15/4/17 a las 19:33
En respuesta a helia_9372484

Hola, los remedios naturales no sirven tanto, yo probé durante mucho tiempo porque estaba cansada de gastarme dinero para nada en las mascarillas convencionales, pero con los remedios naturales tampoco vi una gran diferencia. Para de verdad notar cambios y hidratar muchisimo el cabello y reparalo hay que comprar productos de peluqueria, es más caro, pero merece la pena. En mi caso tengo el pelo muy maltratado y desde hace algun tiempo he empezado a usar productos que de verdad funcionan al 100% y en poco tiempo ves resultados bueniiisimos, el pelo me ha cambiado de seco, apagado y encrespado a más brillante y muy nutrido, el aspecto es totalmente distinto a como lo tenía hace un par de meses!
Los productos que estoy utilizando son: champú silk bloom de shu uemura, muyyy bueno, y reconstructor capilar de biella carell, mejor aún!, con ese champú y la mascarilla reconstructor capilar verás que cambio!!!!

Tengo unos productos probados y testados por el instituto dermatologico Dermatest que van realmente bien, dependiendo la necesidad de hidratacion, volumen, pelos teñidos y mas, ponganse en contacto conmigo y les recomendare cual les viene bien y como conseguirlos al mejor precio, saludos desde Malaga, sacramentonatalia@hotmail.com

D
dailyn_9384186
18/12/17 a las 20:55
En respuesta a helia_9372484

Hola, los remedios naturales no sirven tanto, yo probé durante mucho tiempo porque estaba cansada de gastarme dinero para nada en las mascarillas convencionales, pero con los remedios naturales tampoco vi una gran diferencia. Para de verdad notar cambios y hidratar muchisimo el cabello y reparalo hay que comprar productos de peluqueria, es más caro, pero merece la pena. En mi caso tengo el pelo muy maltratado y desde hace algun tiempo he empezado a usar productos que de verdad funcionan al 100% y en poco tiempo ves resultados bueniiisimos, el pelo me ha cambiado de seco, apagado y encrespado a más brillante y muy nutrido, el aspecto es totalmente distinto a como lo tenía hace un par de meses!
Los productos que estoy utilizando son: champú silk bloom de shu uemura, muyyy bueno, y reconstructor capilar de biella carell, mejor aún!, con ese champú y la mascarilla reconstructor capilar verás que cambio!!!!

El champú no se, pero el reconstructor es la caña, yo desde que lo conocí no lo cambio por ningún tratamiento para hidratar y mantener el pelo de los tintes, secador y todo eso, y se nota muchísimo. Como champú el que dices no lo conozco pero parece muy bueno por lo que he visto y por lo que dices tu...quizás lo pruebe, pero te recomiendo que pruebes el gel de la misma marca del reconstructor biella carell pero de la linea macrobio que no es champú, sino que es un gel natural para la cara y el cuerpo pero que se puede utilizar en cabellos secos para hidratarlo en profundidad... es muy hidratante y además es totalmente natural, quita el encrespamiento y te deja el pelo muy muy hidratado.

I
iraya_6397018
19/12/17 a las 19:53
En respuesta a an0N_914660699z

Alguie nsabe de alguna mascarilla aunque sea casera para dejar super hidratado el pelo? me dijeron k provara con vinagre pero eso me lo dejo aun mas aspero

Mira aqui, en esta pagina y te aseguro que no volveras a hacerte esa pregunta.

Y
yunan_8472551
17/4/18 a las 20:03

Si utilizas estos tres productos te garantizo un pelo de top model, en un mes mas o menos, es una inversión, pero merece la pena y cunden muchísimo:
- champu extrem de redken
- mascarilla extrem de redken
-reconstructor caplar de biella carell

el champú y mascarilla de redken cada vez que te laves el pelo, y una vez a la semana, antes de lavarlo SUPER IMPORTANTE te aplicas el reconstructor y lo dejas actuar 15 minutos o mas si puedes, después lo lavas y te pones la mascarilla como los demás dias.

Verás que melenaza brillante, suave y sana!

E
emilly_6319491
23/4/18 a las 17:29
En respuesta a an0N_914660699z

Alguie nsabe de alguna mascarilla aunque sea casera para dejar super hidratado el pelo? me dijeron k provara con vinagre pero eso me lo dejo aun mas aspero

Hola,

Yo para hidratar el pelo utilizo los productos de la marca APIVITA.  Tienen un champú, un acondicionador y una mascarilla hidratantes con Acido Hialurónico que van de maravilla.  

Todos estos produstos los compro en 

Cualquier duda además que pueda tener sobre estos u otros productos me la atienden muy bien.
 

Cómo hidratar las pieles grasas en invierno
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook