Foro / Belleza

Alguien sabe formas d aumentar el pexo sin pastiyas y sin cirugia

Última respuesta: 19 de junio de 2008 a las 17:07
Y
yuna_9540774
15/6/08 a las 21:07

olaa
bueno vereis tngo 15 años y tngo mui poko pexo
stoii plana nada mas k tngo una 70 es equivalente a un top d estos d niñas d 10 años
kiero aumentar mi pexo xro d forma natural sin cirugia ya k tngo 15 años, y sin pastiyas nada d estrogenos ni anticonceptivos ni nada x el estilo ...
x favor si alguien supiera una crema o ejercicios para aumentar el pexo k me lo diga

Ver también

I
ilena_5946699
18/6/08 a las 12:31

Ola
yo tengo 19 años y tengo una talla 85 no es que tenga mucho pero bueno. antes estaba muy acomplejada pero ahora no, yo no hice nada para aumentar el pecho, simplemente me compro sujetadores que tengan mas relleno que los que traen algunos, no se nota y asi parece que tienes mas, espero que te sirva de algo

E
elidia_6283267
19/6/08 a las 17:07
En respuesta a ilena_5946699

Ola
yo tengo 19 años y tengo una talla 85 no es que tenga mucho pero bueno. antes estaba muy acomplejada pero ahora no, yo no hice nada para aumentar el pecho, simplemente me compro sujetadores que tengan mas relleno que los que traen algunos, no se nota y asi parece que tienes mas, espero que te sirva de algo

Olaa
wenas e leido tu comentario de comprarte sujetadores con relleno; yo eso es lo que ago, pero para verano los vikinis k e visto d reyeno se me quedan fatal nosé, sabes algun trukillo para aparentar tener mas pecho con el bikini? espero respuestas , un muakk

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir