Foro / Belleza

Alguien sabe?

Última respuesta: 26 de septiembre de 2011 a las 21:31
A
anet_5990617
6/8/07 a las 13:46

ALguien sabe lo k es el plis ceniza de la marca azalea??y si daña mucho el pelo??tengo pelo en raiz con 6.1 y mechas claras y me gustaria saber si dando el plis-k lo uso mi madre toda la vida-me quedaria ceniza y con cuerpo como ella me dice.Gracias.

Ver también

A
anet_5990617
8/8/07 a las :19

Muchas gracias por responderme.
Muchas gracias por tu consejo.Es k lo k a mi me pasa es k soy una de esas mujeres k ya esta harta de dar cada mes DINERALES EN LA PELUQUERIA,pudiendo hacerlo una misma en casa.A mi me gusta k la raiz quede ceniza y con mechas muy claritas,teniendo en cuenta k mi color natural es negro practicamnete.
Asi k fui y compre para raiz el tinte 6.1 de majirel de loreal y oxigenada de 20volumenes.No se la proporcion exacta k debo echar de cada para k no me tire a NARANJA k lo odio.Y para las mechas compre polvos decolorantes de la marca tahe y oxigenada de 40 volumenes,pero tampoco se qué proporcion debo poner para k queden muy claritas.Si me ayudaras ,te lo agradeceria.
Tambien compre un matizador de mechas de la marca majimeches de loreal en tono plata k dicen k queta el amarillo de la mecha.
¿Me aprobarias tu,Efev,por comprarme estas 3 cosas??¿o me recomendarias algo mejor?SOLO PIDO K EL TINTE PARA RAIZ NO QUEDE NARANJA Y QUE LAS MECHAS QUEDEN CLARITAS Y NO AMARILLO COMO "PIOLIN" ;- mUCHAS GRACIAS POR ATENDERME.UN SALUDO DESDE NORTE DE ESPAÑA!!!

A
anet_5990617
8/8/07 a las 11:30

Gracias,efev!!
¿¿Para el tratamiento post-decoloracion te refieres a que hay que NUTRIR en profundidad el pelo??

Mira,Efev,yo hago caso a mi madre k me dice k la BELLEZA ESTA EN LA NEVERA!!Antes de lavar el pelo me pongo aceite de oliva,o el aceite de palma,o mayonesa,o aceite de jojoba o el de almendras,a veces me pongo huevo,miel y aceite(CREO QUE NO HAY NADA K TE NUTRA MAS K EL ACEITE) etc.Para que quede brillante utilizo el vinagre o zumo de limon.

A la hora de lavarlo utilizo productos de REDKEN(de la linea de las proteinas) o kERASTASE.
-El majimeches,Efev,dices k lo mezcle con oxi de 10 volumenes??A mi me dieron el oxi de 30!!¿el majimeches se debe poner 5 minutos sobre pelo humedo o en seco tambien??
Gracias por tu ayuda y aclaracion,Efev.Un saludo desde ESPAÑA!!

E
elen_8262878
26/9/11 a las 21:31
En respuesta a anet_5990617

Gracias,efev!!
¿¿Para el tratamiento post-decoloracion te refieres a que hay que NUTRIR en profundidad el pelo??

Mira,Efev,yo hago caso a mi madre k me dice k la BELLEZA ESTA EN LA NEVERA!!Antes de lavar el pelo me pongo aceite de oliva,o el aceite de palma,o mayonesa,o aceite de jojoba o el de almendras,a veces me pongo huevo,miel y aceite(CREO QUE NO HAY NADA K TE NUTRA MAS K EL ACEITE) etc.Para que quede brillante utilizo el vinagre o zumo de limon.

A la hora de lavarlo utilizo productos de REDKEN(de la linea de las proteinas) o kERASTASE.
-El majimeches,Efev,dices k lo mezcle con oxi de 10 volumenes??A mi me dieron el oxi de 30!!¿el majimeches se debe poner 5 minutos sobre pelo humedo o en seco tambien??
Gracias por tu ayuda y aclaracion,Efev.Un saludo desde ESPAÑA!!

Para la decoloración
nunca apliques agua oxigenada del 40 daña el cabello y aunque uno trate y trate de hacerse bién la mechas en su casa nunca van a quedar como en la peluquería ya que los coloristas estudian muchísimo para llegar a los tonos perfectos y uno con breves conocimientos no puede evitar que luego cambien a las pocas semanas los tonos y al final nos sale mas caro el remedio que la enfermedad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram