Foro / Belleza

Alguien sabe el tono de pelo de anahi(mia) de rbd?

Última respuesta: 10 de noviembre de 2007 a las 21:47
C
cleo_7279893
7/9/07 a las 16:50

me encanta pero nadie sabe decirme...

Ver también

C
cleo_7279893
8/9/07 a las 15:51

Eso es?
rubio natural (sin matices) con mechas ceniza??es que no entiendo mucho de tonos...es como tirando a beige claro, no?( digo el rubio de al final del todo, antes de ponerse castaña otra vez. GRACIAS!!

J
jian_8774322
10/11/07 a las 21:47

Pelo de anahi
ola!!! soy nueva en este foro. ya se ke es un poko trde xo yo tambien tengo la misma duda. ace tiempo ke kiero teñirme el pelo o acerme algo en el y me gusta muxo como lo lleva ella. no e si te servira, de tintes no se muxo pero se ke los mexones mas claritos (los ke llevaba cuando era rubia) eran extensiones xke en una foto ke no lleva se ve ke tiene muy pokito pelo a parte se le notan aveces, por otra parte ella a llevado muxos tipos de rubio, a mi personalmente me gusta el del principio de la segunda temporada ke es muy facil de encontrar en google pues son fotos de estudio ke estan x todas partes de todas formas en internet ay millones de fotos suyas, las mejores son las de los fotologs ke si buscas x su nombre en la serie o por su nombre te apareceran mxos o poniendo en google anahi vogue. espera ke te sirva besosss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir