Inicio / Foro / Belleza / Alguien sabe donde puedo comprar champu de caballo con biotina??

Alguien sabe donde puedo comprar champu de caballo con biotina??

3 de diciembre de 2010 a las 21:02

soy de valencia mas exacto de godella me dijeron que me comprara un champu de caballo con biotina para que me creciera mas el pelo y tener mas mata...pero no lo encuentro por ningun lado alguien sabe donde puedo comprarlo???

gracias!besos

5 de diciembre de 2010 a las 23:09

Holaa!!
En tiendas de animales lo puedes encontrar, también he leído en clínicas veterinarias, o por internet.
Yo nunca lo he usado, y últimamente estoy leyendo mucho sobre él y estoy tentada a comprarlo, me gustaría tener más cantidad y que me creciera, que la peluquera me cortó mucho, lo tenía bien largo y ahora no me gusta...
Yo ahora estoy usando champú a la quinina fortificante, es de farmacia, a ver qué tal.
Si lo empiezas a usar cuenta qué tal te va, vale?

Me gusta

20 de diciembre de 2010 a las 18:22

Champú con biotina
Hola, yo no lo he encontrado en Valencia.

Yo lo he comprado por internet, en:

www.grananimal.com

espero que te sirva de ayuda.

Me gusta

28 de marzo de 2011 a las 21:37

Champu con biotina
Hola llevo muchos años utilizandolo y es maravilloso ,te deja el pelo muy brillante y mas fuerte .Lo compro en una tienda en Caceres ,pero tambien tienen tienda online ,aqui te dejo el enlace .Un saludo Olga---http://www.curtidosmarquez.es

Me gusta

18 de abril de 2011 a las 23:42

Champu de caballo con biotina
Hola soy de Caceres y lo compro aqui en una tienda de equitacion q ahi aqui ,lo utilizo y me va muy bien ,tambien tienen tienda online por donde lo puedes encontrar .saludos Olga --------- http://www.curtidosmarquez.es/tienda/

Me gusta

29 de abril de 2011 a las 21:47

El champu de caballo es solo para animales
en los paises arabes de comercializa un producto revolucionario que frena la caida y fortalece el cabelloy acelera el crecimiento . es una convinacion de minerales con aceites de origen arabes ...... esto se presenta en forma de champu de uso frecuente 100%100 natural, ademas lo mejor es su precio 10.
un saludo y te dejo mi mail po si te interesa
josesantiagobayona@hotmail.com

Me gusta

16 de septiembre de 2011 a las 12:45

Yo que tu..pasaba de ese champu.
tengo amigas q lo han usado y si.. al principio crece super rapido, tiene mucho brillo, mas fuerte.... hasta q lo dejan de utilizar que poco mas y se quedan calvas.
como tu veas.. pero yo no lo compraria.
xaito wapa!

1 likesMe gusta

10 de febrero de 2012 a las 16:56

Hipers
ya lo venden en Mercadona (sección champús) y en Carrefour (sección animales)

Me gusta

10 de febrero de 2012 a las 17:20

Champu de caballo
Hola yo vendo el champu de caballo a 20 euros y el envio vale 10 euros.es super bueno crece mogollon de rapido.mi telefono es 633341201 o mi email. Yosuneysara@hotmail.com me das tus datos y tu numero de telefono y te lo enbio

Me gusta

11 de febrero de 2012 a las 23:28

Mercadona!!!!
En Mercadona por solo 6,50 euros.

Me gusta

22 de febrero de 2012 a las 21:20

Supermercados spar
no se si por tu zona los habra,,pero ayer mismo los vi.

Me gusta

24 de febrero de 2012 a las 11:24

Biotina
Aquí:
http://www.alpel.es/busqueda-productos-peluqueria.aspx

Me gusta

15 de enero de 2014 a las 14:55

Shampooo para que cresca mas rapido el cabello o algo mas efectivo ?
Quiero un shampoo para que cresca mi cabello rapido ...
o algun metodo efectivo ?

Me gusta

15 de enero de 2014 a las 16:09

A mi me va muy bien
Hola , yo lo he comprado en una farmacia física pero con tienda online. Me llegó al día siguiente y el pelo me quedó muy bien. Te la paso por si te interesa www.farma24online.com

Me gusta

16 de enero de 2014 a las 21:20
En respuesta a arabiccosmetic

El champu de caballo es solo para animales
en los paises arabes de comercializa un producto revolucionario que frena la caida y fortalece el cabelloy acelera el crecimiento . es una convinacion de minerales con aceites de origen arabes ...... esto se presenta en forma de champu de uso frecuente 100%100 natural, ademas lo mejor es su precio 10.
un saludo y te dejo mi mail po si te interesa
josesantiagobayona@hotmail.com

Leer más

Shampoo
ola me interesa saber mas sobre ese shampoo como lo puedo consegir

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página