Foro / Belleza

Alguien sabe de una mascara violeta???

Última respuesta: 11 de febrero de 2006 a las 22:08
N
nargis_5383995
3/2/06 a las 21:49

Vereis , soy una forofa de los productos de Oriflame como algunas de vosotras sabreis. Vengo usando desde hace algun tiempo la mascara 500%volumen, color negro y estaba encantada.. y estoy encantada. Mis pestañas quedan sueltas.. de un negro lindo con brillo, y por eso.. visto que en catalogo 2 de Oriflame venian unos colores NOVEDAD violeta, fucsia y esmeralda, me pedi estos tres, porque me encanta maquillar mis pestañas de colores, sobre todo el violeta, porque tengo los ojos verdes..
Pero.. mi gozo en un pozo!! no se parece en nada al color negro, este violeta es como malva.. y encima queda pegoteado!!Las pestañas quedan fatal, e incluso diria que al secar, caen trocitos de mascara dentro de los ojos..

Esto ya me paso con otras marcas, no doy encontrado una mascara violeta bonita. Lo mas parecido fue una de Shisheido.. pero era de un violeta tan oscuro que casi eran negro, y pegoteaba bastante..

Alguna sabe de una mascara violeta que quede bien?????

Ver también

A
alva_8544132
3/2/06 a las 22:47

Yo sé se alguna
Hola Amali72,
¿has probado la de Chanel? Tiene una que alarga, curva y separa (extracils) que deja las pestañas muy bonitas. No recuerdo exactamente la referencia del color, pero sólo tiene una violeta asi que no creo que te cueste encontarla.
También Borjouis tenía una, pero de esta no te puedo decir más, porque no sé si estará ya descatalogada. Era una de esas resistentes al agua y también alargaba muchísimo las pesatañas y les daba volumen.
Saludos

N
nargis_5383995
4/2/06 a las 19:44
En respuesta a alva_8544132

Yo sé se alguna
Hola Amali72,
¿has probado la de Chanel? Tiene una que alarga, curva y separa (extracils) que deja las pestañas muy bonitas. No recuerdo exactamente la referencia del color, pero sólo tiene una violeta asi que no creo que te cueste encontarla.
También Borjouis tenía una, pero de esta no te puedo decir más, porque no sé si estará ya descatalogada. Era una de esas resistentes al agua y también alargaba muchísimo las pesatañas y les daba volumen.
Saludos

Gracias..
La de Bourjois la probe.. pero me dejaba las pestañas apelmazadas.. un asco, y la de Chanel no, no la probe.. Estaba pensando en hacer una ruta por el Corte Ingles, e ir probando mascaras.. pero como en los stands de aqui de Coruña, del Corte Ingles, son tan sosas y tan clasistas.. (es que parece que solo den muestras y traten bien, a la gente que les compra habitualmente, a las demas.. parece que hasta les cueste atenderte.. y no te digo nada si no vas bien vestida y enseñando la visa..). En fin, que uno de estos dias me planto y grito "quien me enseña mascaras violetas????" Gracias.. ire directa a Chanel, antes em compraba muchas sombras de esta marca.. y bueno... me encantaban, todo hay que decirlo...

I
izarbe_5377297
4/2/06 a las 22:19

Hola...

Bueno creo recordar que lso de helena rubinstein tien algo asi y sino mira los de yves saint laurent, yo tengo los ojos verdes/azulados y he probado los azules pero te puedo decir qeu de los de helena rubinstein eran waterproof y quedaban increibles....

Bueno espero haberte ayudado

N
nargis_5383995
5/2/06 a las 13:00
En respuesta a izarbe_5377297

Hola...

Bueno creo recordar que lso de helena rubinstein tien algo asi y sino mira los de yves saint laurent, yo tengo los ojos verdes/azulados y he probado los azules pero te puedo decir qeu de los de helena rubinstein eran waterproof y quedaban increibles....

Bueno espero haberte ayudado

Gracias
A ver si esta semana me doy un paseo por perfumerias y miro mascaras violetas.. Mirare en HElena.. , pero a mi no me gustan las waterproff, porue no gano para desmaquillantes!! es que me maquillo dos veces al dia.. y bueno.. De todas formas pasare por ahi a ver si veo alguna..
Has probado tu la violeta con tus ojos? es que quedan muy intensos con mascara violeta.. Una vez me maquillaron asi para un catalogo.. con sombra violeta alrededor del ojo y con una mascara violeta.. y bueno.. espectacular!!!

I
isolda_6335279
6/2/06 a las 19:52

Hola
Creo que para ojos verdes la mascara morada no favorece. Y no, hasta ahora no he encontrado una marca que no tenga pegosteoso todo en esos colores.

Para ojos verdes, si ya te cansaste del negro, compra gris o café.

N
nargis_5383995
7/2/06 a las 22:07
En respuesta a isolda_6335279

Hola
Creo que para ojos verdes la mascara morada no favorece. Y no, hasta ahora no he encontrado una marca que no tenga pegosteoso todo en esos colores.

Para ojos verdes, si ya te cansaste del negro, compra gris o café.

No.. no morada!!
La quiero violeta oscuro.. casi tirando a negro.. sabes? Y para los ojos verdes resulta preciosa, sobre todo en verano.. Yo es que tengo los ojos verdes, y siempre me pinto con una sombra violeta/dorada en el controno de ojos, y despues usaba una mascara violeta..Pero la de Oriflame que compre es malva!! y pegotea!!
La que tenia de Shisheido, era el color adecuado.. pero pegoteaba tambien!!
Que rabia!!
Es que una vez vi en una revista a esta chica .. uf, no me sale el nombre.. Vanesa Lorenzo.. puede ser.. con una mascara violeta.. justo la que yo ando buscando.. se le veian las pestañas violeta oscuro.. y muy definidas..
En fin..seguire buscando.. Sabes la que no probe.. la gris que tu me dices...

Y
yoanka_9110324
9/2/06 a las 1:29
En respuesta a nargis_5383995

Gracias..
La de Bourjois la probe.. pero me dejaba las pestañas apelmazadas.. un asco, y la de Chanel no, no la probe.. Estaba pensando en hacer una ruta por el Corte Ingles, e ir probando mascaras.. pero como en los stands de aqui de Coruña, del Corte Ingles, son tan sosas y tan clasistas.. (es que parece que solo den muestras y traten bien, a la gente que les compra habitualmente, a las demas.. parece que hasta les cueste atenderte.. y no te digo nada si no vas bien vestida y enseñando la visa..). En fin, que uno de estos dias me planto y grito "quien me enseña mascaras violetas????" Gracias.. ire directa a Chanel, antes em compraba muchas sombras de esta marca.. y bueno... me encantaban, todo hay que decirlo...

Mascara violeta
Hola amali! Espero que esta vez te haya llegado la presentacion bien! No se de donde eres pero si en tu ciudad hay make up store mira ahi, no se si habra mascara violeta pk no lo he mirado pero se que tienen mucho colorido, incluso eye liners de colores.
Saludos!

I
isolda_6335279
11/2/06 a las 22:08

Hola
La sombra morada luce mas con una mascara oscura. ¿Has intentado mascara violeta de malas marcas? a veces funcionan bien, en serio. si shishiedo no te funcionó no se cuál podría.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir