Foro / Belleza

Alguién sabe cuál es la marca de sombra más duradera del mercado?

Última respuesta: 22 de junio de 2007 a las 22:49
R
rokia_7886801
12/6/07 a las 17:13

Hola chicas!! me gusta mucho utilizar en verano colores como el azul, el verde, el plata, dorado... y me gustaría saber qué marca comprar de sombras de estos tonos para que me duren todo el dia, ya que en verano se suda más, hace más calor y todas las que suelo usar normales no duran mucho. Os agradecería que me dijeseis vuestra opinión, consejos de las que hayais probado o algún truco que sepais. Muchas gracias muakkkkkkk

Ver también

R
rokia_7886801
13/6/07 a las 16:38

Pero donde vivo no hay corte inglés y venden esa marca!!
Por favor cuál sería la marca que le sigue a esa, que sea duradera? aunque sea cara no importa pero que sea la sombra buena y dure.

R
rokia_7886801
13/6/07 a las 16:42
En respuesta a rokia_7886801

Pero donde vivo no hay corte inglés y venden esa marca!!
Por favor cuál sería la marca que le sigue a esa, que sea duradera? aunque sea cara no importa pero que sea la sombra buena y dure.

Otra duda por favor wapa!
también va sobre duración! me refiero a las ampollas que se echan en la cara antes del maquillaje para que dure más tiempo, la duda es si tengo la piel grasa y tengo 26 años, tengo que comprarme la lifting, la hidratante o la flash esa, es que no sé la verdad cuál usar he oido comentarios de todas estas. Y se echa en la cara solo? o también en los labios y ojos? por favor agradecería vuestra opinión sobre esto. un besote muakkk

R
rokia_7886801
22/6/07 a las 22:49
En respuesta a rokia_7886801

Otra duda por favor wapa!
también va sobre duración! me refiero a las ampollas que se echan en la cara antes del maquillaje para que dure más tiempo, la duda es si tengo la piel grasa y tengo 26 años, tengo que comprarme la lifting, la hidratante o la flash esa, es que no sé la verdad cuál usar he oido comentarios de todas estas. Y se echa en la cara solo? o también en los labios y ojos? por favor agradecería vuestra opinión sobre esto. un besote muakkk

Ayuda por favor chicas del foro!!!
por favor necesito vuestra respuesta a las dudas que he propuesto. Sobre qué sombra de ojos me puedo comprar que sea duradera excepto mac que donde vivo no existe,alguna que conozca. y sobre la ampolla para que dure en maquillaje cuál comprarme y si se echa también en ojos y labios o solamente en la cara..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir