Foro / Belleza

Alguien sabe como ondular el pelo con una plancha alisadora??

Última respuesta: 23 de julio de 2014 a las 1:21
A
an0N_531901899z
16/3/07 a las :06

hola!! me gustraia saber si alguien me puede explicar o quizas alguna paguina en que salga o aun mejor un viedo de como ondular el pelo con una alizadora, yo tengo una plancha alizadora G.A.M.A, me gustaria saber del como hacerlo...

gracias!!!
bye!!

Ver también

A
an0N_583385399z
16/3/07 a las 12:17

Si asi
coges el mechon y lo planchas de lado hacia atras con las planchas que vendo t3 tourmaline te quedan como si fuera de peluqueria

C
crina_9002498
20/3/07 a las 20:18

Pues
yo tengo las de ghd y cojes el mechon y lo alisas hasta donde te vayas acer el ondulado y con un giro de muñeka lo aces,esq ai k saber pillarle el trankillo pero es facil cuando lo cojes!!

C
cuili_7888331
13/2/09 a las 14:07

Lidy
hola mira coge papel deplata y az una tira vastante gorda entonzes coges un mechon de pelo i lo enrollas al papel de a luminio
poco a poco vas planxandro 30 segundos en cada onda entonces le pones laca i esperas a k el pelo se enfrie i kuando ia este friio citas suabe mente el papel de plata iiii uala!!!
si no lo entiendes mirate esto
http://www.youtube.com/watch?v=NW3JVOGo_f8 en el minuto 2:54 sale lo del tuboo

adios espero k te ayude

S
sainza_8747206
19/3/09 a las 15:55

Hoaaaaaaaa
bueno tienes que colocar la plancha acalentar y te la colocas como si te fueras a alisar el pelo despues das vuelta la plancha para a rriba enrrollando tu pelo en la plancha

eso...
xauuuuuuuuuzzzzzzzz

D
darian_7181834
11/5/12 a las 19:22

Por aca unos pasos
Estos son los pasos que yo practico con mi karmin g3 salon pro:


1- Primero deberemos lavarnos el pelo.

2- lo secas.

3- Si quieres, puedes pasar la plancha antes de hacernos la ondulación del cabello.

4- Debes coger un mechón y presionarlo con la plancha desde la raíz del mismo.

5- Luego, rodearemos el mechón por la plancha y a ésta le daremos un par de giros.

6- A continuación deslizaremos la plancha poco a poco hasta la punta del mechón.

7- Y por último, aplicaremos laca o un gel fijador para mantener nuestras ondas perfectas

Lo mas importante es que debes hacerlo despacio con paciencia para que la onda o el rizo quede mas fijo, cuando termines puedes aplicar un poco de fijador, para que el rizo quede intacto.

Y
yraya_7986733
19/9/12 a las 13:45

Trucos para ondular el pelo con la plancha
Paso 1: Lavar y secar el cabello previamente, aplicar protector térmico.
Paso 2: Dividir el cabello en cuatro secciones de la siguiente manera: área frontal, área lateral derecha, área lateral izquierda y la nuca, si tiene demasiado cabello, subdivida estas áreas para que el ondulado sea más rápido.
Paso 3: Cuando el cabello este dividido, seleccione mechones bien sea delgados o gruesos, esto dependiendo de que tan gruesas quiere las ondas.
Paso 4: Empiece por la nuca, mechón por mechón, pasando la plancha una sola vez en cada mechón.
Paso 5: Coja los mechones a unos 3 centímetros de la raíz y enróllelo en la plancha, gire la plancha de pelo en la dirección que quiere obtener la onda, sosténgala y deslícela suavemente hacia la punta y suelte el mechón, estírelo hacia abajo hasta que se forme el largo de onda que desea.
Paso 6: Al terminar aplique laca o un spray de fijación.

En este enlace encontraras los pasos, algunas sugerencias y el nivel de temperatura que debes usar para hacer las ondas según tu tipo de pelo: http://www.beyas.es/como-ondular-el-pelo-con-la-plancha yo tengo una plancha Karmin G3 y para hacerme las ondas la pongo en 380 grados para que me queden definidas y me duren por mas tiempo. No se si tu plancha tenga niveles de temperatura, deberías averiguarte y así nivelar la temperatura ideal.

1beso!!!

F
fiza_8521541
6/7/13 a las 3:03

Ola
Yo he visto varios vídeos en donde explican muy bien como ondular o rizar el pelo con la plancha, yo tengo una Karmin G3 y también me hago unas ondas hermosas asesorada por los vídeos os comparto la info: http://www.youtube.com/watch?v=LLri0AYCIEE

K
keyla_8072762
9/7/13 a las 23:22

Buenas, aqui tieenes lo que necesitas , para peinadoos!
Hoola chiicaaas

Se haceer peinaados ; rekojidoos ... Con toupee ect..
Arrizooo, lisooo, onduloo, si necesitas que alguien te arreglee eel peelo , y poor mitaaD de preciooo? ; noo buusques mas! Mii e-mail ees macajulio26@gmail.com !! Mi ubikaacioon es : de extremadura provincia de Badajooz y s0i de kaapitaal Meerida , Graciaaas !!!

R
razzaq_6208788
20/6/14 a las 17:58

Tutorial para hacer rizos y ondas
en este video se ve claramente como hacer los rizos con la plancha y puedes hacerlos de diferentes tamaños:

https://www.youtube.com/watch?v=-tBfDmJf7as

para que te queden ondas solo es necesario pasar los dedos a traves de ellos y listo!

G
gift_8879025
23/7/14 a las 1:21

Yo tengo la alisadora gama
OLA Q DICES SI HACEMOS UN TRUEQUE YA Q ALISADORA COMO LO DICE LA PALABRA JAMAS PODRAS ONDULAR CON ESO. yO TENGO UNA ONDULADORA ESTA NUEVECITA JUSTO STOY POR PONERLA EN MERCADO LIBRE NO SE HABER SI QUEDAMOS Y HACEMOS EL TRUEQUE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram