Foro / Belleza

Alguien sabe como fortalecer las pestañas?

Última respuesta: 5 de junio de 2014 a las 21:24
A
an0N_903306499z
26/4/04 a las 15:28

Que me puedo poner en mis pestañas para fortalecer? algun truco casero? gracias

Ver también

D
dunixe_8041057
27/4/04 a las :48

Algunos trucos:
Hola Guapa1!

Para fortalecerlas viene de escandalo el aceite de ricino, aplicado cada noche. En la farmacia o en herbolarios lo venden y es baratito. Si ademas las quieres vigorosas, mezcla el aceite con vaselina, y aplicatelo cada noche.

Tambien venden en la farmacia la famosa Abeñula, q es una crema para fortalecer las pestañas. Es muy barata y realmente efectiva. Has de aplicartela tanto el el borde como en el largo de las pestañas antes de irte a dormir. Te aconsejo la abeñula blanca, xq las de colores pringan un monton. Tb sirve como desmakillante.

Y tambien puedes probar con la crema de Belcis, q es para lo mismo. Creo q se puede encontrar tanto en crema como en mascara de pestañas.

Yo me hice un potingue dentro de un tubo vacio de rimel. Contiene: aceite de ricino, abeñula y vaselina. La verdad es q me esta yendo de lujo. Me las noto hidratadisimas, con mas volumen y muchisimo mas fuertes. Ademas, parece q han crecido un pokitin.

Un besote y espero haberte ayudado! Muacks!

A
an0N_903306499z
28/4/04 a las 2:30
En respuesta a dunixe_8041057

Algunos trucos:
Hola Guapa1!

Para fortalecerlas viene de escandalo el aceite de ricino, aplicado cada noche. En la farmacia o en herbolarios lo venden y es baratito. Si ademas las quieres vigorosas, mezcla el aceite con vaselina, y aplicatelo cada noche.

Tambien venden en la farmacia la famosa Abeñula, q es una crema para fortalecer las pestañas. Es muy barata y realmente efectiva. Has de aplicartela tanto el el borde como en el largo de las pestañas antes de irte a dormir. Te aconsejo la abeñula blanca, xq las de colores pringan un monton. Tb sirve como desmakillante.

Y tambien puedes probar con la crema de Belcis, q es para lo mismo. Creo q se puede encontrar tanto en crema como en mascara de pestañas.

Yo me hice un potingue dentro de un tubo vacio de rimel. Contiene: aceite de ricino, abeñula y vaselina. La verdad es q me esta yendo de lujo. Me las noto hidratadisimas, con mas volumen y muchisimo mas fuertes. Ademas, parece q han crecido un pokitin.

Un besote y espero haberte ayudado! Muacks!

Gracias!!
gracias por los buenos trucos, ahora mismo voy a hacerlo.

S
shuang_8802222
1/5/04 a las 17:27

Hla lucilu
TE QUIERO PREGUNTAR UNA COSITA: ¿COMO MEZCLAS LA VASELINA EN EL TUBO DE RIMEL?
ES QUE LA VASELINA QUE TENGO YO ES COMPACTA Y NO SE COMO METERLA EN EL TUBO.
Y LUEGO CON EL PINCEL LO MUEVES?
¿EN QUE PROPORCIONES LO PONES?
COMO VERAS PAREZCO LELA, PERO ES QUE QUIERO HACERLO BIEN, QUE MIS PESTAÑITAS YA NO SON LO QUE ERAN, JEJEJE
MUCHAS GRACIAS

A
an0N_907492099z
27/5/04 a las 1:27

Hola
vaselina y vaselina

A
an0N_954768499z
27/5/04 a las 13:29

Y el aceite de olivaaaaaa.......
EL DE RICINO GENIAL, COMO YA TE HAN DICHO, PERO EL DE OLIVAAAA ES UNA PASADA !!!!
APLICALO TB. DE NOCHEEEEEEEE.

SI TE VA BIEN EL DE RICINO PUES YA LO TIENES, Y SI NO PUES PRUEBAS CON EL DE OLIVA, O SI SE ACABA UNO PUES EL DE OLIVA SIEMPRE LO TIENES A MANO EN CASA.

BESOSSS.

L
liyun_9109539
2/2/05 a las 18:29

Fortalecer las pestañas
Hola guapa1 es muy bueno para las pestañas la Abeñula blanca si no quieres q se te note luego se te queda transparente cuando te la pones aunque tb la puedes utilizar con color como sombra de ojos, tengo entendido q la negra mancha mucho y tb el aceite de ricino q te lo venden en las tiendas como si fuera rimel. Besos y sigue asi de guapa, espero haberte ayudado.

A
an0N_850428799z
11/8/05 a las 21:10

Maquillate con máscara vitaminada cilderm, de isdin
Hola, además de utilizar forlalecedores, prueba a maquillarte con máscara vitaminada cilderm, de laboratorios isdín .También tiene crema fortalecedora.Es una máscara muy económica y de lo más efectiva.De venta en faramacias.ciao!

I
ilidia_8994621
11/8/05 a las 23:30

Remedio eficaz
para ke tus pestañas se fortalezcan usa con un cotonete por las noches vaselina solamente hazlo como si las estuvieras maquillando y hazlo todas las noches y veras los resultados.
suerte.

A
an0N_850428799z
12/8/05 a las 13:23
En respuesta a an0N_850428799z

Maquillate con máscara vitaminada cilderm, de isdin
Hola, además de utilizar forlalecedores, prueba a maquillarte con máscara vitaminada cilderm, de laboratorios isdín .También tiene crema fortalecedora.Es una máscara muy económica y de lo más efectiva.De venta en faramacias.ciao!

Abëñula blanca !!!
También puedes utilizar el truco de toda la vida:la abéñula blanca.A mí , personalmente, me gusta bastante pero has de ser constante y utilizarla todas las noches.Los productos para las pestañas han de usarse siempre y la abéñula es un excelence producto para hidratar y dar brillo ocular.No dudes en usarlarla y en pregonar sus múltiples beneficios.Para colmo es muy barata.

Hay otros fortalecedores como el aceite de ricino,el de oliva, el de almendras amargas pero pican y molestan si entran en el ojo.A mí no me gusta el de ricino porque me levanto muy fea cuando lo uso, se me hinchan los párpados, kizás sea alégica..no sé...Prueba mi combinación:por el día me maquillo con máscara cilderm y por la noche me desmakillo con abéñula blanca y mrme pongo un poco antes de acostarme.

B
birute_6113082
13/8/05 a las 22:41

Selpal
yo te recomiendo aceite de ricino es buenísimo, las fortalece.
aplícalo todas las noches antes de dormirte con la ayuda de un hísopo. bye.

V
vidina_9740676
17/8/05 a las 9:00
En respuesta a an0N_903306499z

Gracias!!
gracias por los buenos trucos, ahora mismo voy a hacerlo.

Contraindicaciones del aceite de ricino
a mi me da bolsas y se me ponen los parpados fatal, debe ser, segun me han comentado que el aceite de ricino, como el de oliva como cualquier aceite lleva mucha grasa, la piel de la zona la absorve y.... bolsas al canto.
He probado la de belcys y me pasa igual... snif! que me pongo!
milmujeresenmi@yahoo.es
muchas gracias a todas.

O
osiris_5316148
17/8/05 a las 22:49
En respuesta a liyun_9109539

Fortalecer las pestañas
Hola guapa1 es muy bueno para las pestañas la Abeñula blanca si no quieres q se te note luego se te queda transparente cuando te la pones aunque tb la puedes utilizar con color como sombra de ojos, tengo entendido q la negra mancha mucho y tb el aceite de ricino q te lo venden en las tiendas como si fuera rimel. Besos y sigue asi de guapa, espero haberte ayudado.

Hola
hola wapa. me podrias decir donde puedo comprar abeñula para las pestañas? muchas gracias por todo.

M
marey_8087755
10/8/06 a las 17:39
En respuesta a an0N_850428799z

Abëñula blanca !!!
También puedes utilizar el truco de toda la vida:la abéñula blanca.A mí , personalmente, me gusta bastante pero has de ser constante y utilizarla todas las noches.Los productos para las pestañas han de usarse siempre y la abéñula es un excelence producto para hidratar y dar brillo ocular.No dudes en usarlarla y en pregonar sus múltiples beneficios.Para colmo es muy barata.

Hay otros fortalecedores como el aceite de ricino,el de oliva, el de almendras amargas pero pican y molestan si entran en el ojo.A mí no me gusta el de ricino porque me levanto muy fea cuando lo uso, se me hinchan los párpados, kizás sea alégica..no sé...Prueba mi combinación:por el día me maquillo con máscara cilderm y por la noche me desmakillo con abéñula blanca y mrme pongo un poco antes de acostarme.

"hola"
Hola, he estado buscando en internet algo para la caida de las pestañas y lo que he encontrado es que todos hablan de abeñula blanca, pero no tengo conocimiento si puedo conseguirla en la ciudad de Mèxico?, podria alguien responderme a esa pregunta, Gracias,

I
irune_5628205
5/10/06 a las 5:34

Vaselina solida
es especial pa las pestañas te fortalecen y te crecn mas
y en mas cantidad

L
loyola_6955164
20/8/07 a las 15:45
En respuesta a an0N_850428799z

Abëñula blanca !!!
También puedes utilizar el truco de toda la vida:la abéñula blanca.A mí , personalmente, me gusta bastante pero has de ser constante y utilizarla todas las noches.Los productos para las pestañas han de usarse siempre y la abéñula es un excelence producto para hidratar y dar brillo ocular.No dudes en usarlarla y en pregonar sus múltiples beneficios.Para colmo es muy barata.

Hay otros fortalecedores como el aceite de ricino,el de oliva, el de almendras amargas pero pican y molestan si entran en el ojo.A mí no me gusta el de ricino porque me levanto muy fea cuando lo uso, se me hinchan los párpados, kizás sea alégica..no sé...Prueba mi combinación:por el día me maquillo con máscara cilderm y por la noche me desmakillo con abéñula blanca y mrme pongo un poco antes de acostarme.

Donde consigo abéñula blanca
Buenos días Mafalda.

Podrias informarme si puedes, donde conseguir la abéñula blanca. donde la venden o distribuyen fuera de España. Yo vivo en Caracas Venezuela y me gustaría adquirir este producto.
Gracias amiguita y sigue dando buenos consejos.

A
aiju_689399
30/12/08 a las 22:17
En respuesta a an0N_850428799z

Maquillate con máscara vitaminada cilderm, de isdin
Hola, además de utilizar forlalecedores, prueba a maquillarte con máscara vitaminada cilderm, de laboratorios isdín .También tiene crema fortalecedora.Es una máscara muy económica y de lo más efectiva.De venta en faramacias.ciao!

Mascara vitaminada
Hola
recien pude leer tu correo, serias tan amble de decirme donde venden esa mascara y mas o menos el costo? yo vivo en Perú en la ciudad de Lima.
Kaskabell

Z
zoita_8795409
2/1/09 a las 1:35

Rimel nutritivo
en oriflame hay un rimel nutritivo transparente, coje este linck y pregunta en el email que aparece en la web:

www.tienda-oriflame.es

suerte

M
miria_7869212
21/7/09 a las 6:41
En respuesta a vidina_9740676

Contraindicaciones del aceite de ricino
a mi me da bolsas y se me ponen los parpados fatal, debe ser, segun me han comentado que el aceite de ricino, como el de oliva como cualquier aceite lleva mucha grasa, la piel de la zona la absorve y.... bolsas al canto.
He probado la de belcys y me pasa igual... snif! que me pongo!
milmujeresenmi@yahoo.es
muchas gracias a todas.

Prueba estooooo
lava un tubito de mascara de pestañas vacio con agua tibia y jabon neutro.. el cepillo tbm xsia

luego aplicas en el tubito la misma cantidad de 4 aceites:

- ricino
-oliva
-almendras
-aguacate

y x ultimo 1 gotita de limon =)

es super efectivo yo encontre este remedio en internet

aplicalo despues de desmaquillarte, antes de dormir todas las noches...veras resultados en un par de meses

las hara mas fuertes,suaves y brillantes, CRECERAN Y SE HARAN MAS GRUESAS

L
leydi_5420196
24/12/09 a las 19:45

Abeñula blanca
Hola!!..
Dónde puedo conseguir la Abeñula en el estado de Aguascalientes; Ags, México, ? ya que me interasaria conseguirla
no se si tengan alguna dirección o telefono de alguien que la distribuy a o lo venda, en este estado.

SALUDOS!!..
=^..^=

E
eukene_8057815
7/7/12 a las 5:37
En respuesta a an0N_850428799z

Abëñula blanca !!!
También puedes utilizar el truco de toda la vida:la abéñula blanca.A mí , personalmente, me gusta bastante pero has de ser constante y utilizarla todas las noches.Los productos para las pestañas han de usarse siempre y la abéñula es un excelence producto para hidratar y dar brillo ocular.No dudes en usarlarla y en pregonar sus múltiples beneficios.Para colmo es muy barata.

Hay otros fortalecedores como el aceite de ricino,el de oliva, el de almendras amargas pero pican y molestan si entran en el ojo.A mí no me gusta el de ricino porque me levanto muy fea cuando lo uso, se me hinchan los párpados, kizás sea alégica..no sé...Prueba mi combinación:por el día me maquillo con máscara cilderm y por la noche me desmakillo con abéñula blanca y mrme pongo un poco antes de acostarme.

Abeñula blanca
Yo tambien uso Abeñula blanca y es muy bueno solo para las pestañas sino tambien para los ojos, si hay que ser constante pero los resultados son geniales!!!

La uso todas las noches y me encanta ademas de ser tan buena es muy rendidora y mis pestañas han ido creciendo, siendo mas brillantes, gruesas y hermosas.

La verdad me siento muy bien con Abeñula blanca si quieren pueden escribirme a luzinescoca@gmail.com

E
eukene_8057815
7/7/12 a las 5:42
En respuesta a osiris_5316148

Hola
hola wapa. me podrias decir donde puedo comprar abeñula para las pestañas? muchas gracias por todo.

Conseguir abeñula
Pues hay mucha variedad de colores pero la mejor es la blanca porque no hay ningún problema para usarla en cualquier momento porque queda transparente, entonces es para cualquier ocasión.

Igualmente el efecto es el mismo, si quieres conseguirla en Colombia escríbeme a luzinescoca@gmail.com y yo podría ayudarte con mucho gusto.

E
eukene_8057815
7/7/12 a las 5:49

Abeñula
Hola!!

Abeñula es una crema especializada en hacer crecer las pestañas y te va a ayudar mucho, yo la uso todas las noches y los resultados son notorios Abeñula blanca es la que recomiendo aunque es color no altera los resultados es mas comoda pues queda transparente y puede usarse como desmaquillador

E
eukene_8057815
7/7/12 a las 5:52
En respuesta a eukene_8057815

Abeñula
Hola!!

Abeñula es una crema especializada en hacer crecer las pestañas y te va a ayudar mucho, yo la uso todas las noches y los resultados son notorios Abeñula blanca es la que recomiendo aunque es color no altera los resultados es mas comoda pues queda transparente y puede usarse como desmaquillador

Abeñula blanca en colombia
Si quieren saber mas informacion pueden escribirme a luzinescoca@gmail.com

H
hamid_7259091
23/1/13 a las 3:34
En respuesta a an0N_850428799z

Abëñula blanca !!!
También puedes utilizar el truco de toda la vida:la abéñula blanca.A mí , personalmente, me gusta bastante pero has de ser constante y utilizarla todas las noches.Los productos para las pestañas han de usarse siempre y la abéñula es un excelence producto para hidratar y dar brillo ocular.No dudes en usarlarla y en pregonar sus múltiples beneficios.Para colmo es muy barata.

Hay otros fortalecedores como el aceite de ricino,el de oliva, el de almendras amargas pero pican y molestan si entran en el ojo.A mí no me gusta el de ricino porque me levanto muy fea cuando lo uso, se me hinchan los párpados, kizás sea alégica..no sé...Prueba mi combinación:por el día me maquillo con máscara cilderm y por la noche me desmakillo con abéñula blanca y mrme pongo un poco antes de acostarme.

Informame mas
Hola wapii yo vivo en Peru y queria saber .cuanto esta esa abeñuela blanca ?? =) gracias..

A
aisa_6938144
5/6/14 a las 21:24

Pestañas fuertes.
Casero no te aconsejo nada ya que mi pareja tuvo el mismo problema y cuando mirando y mirando encontre un producto impresionante pero con un resultado que ademas de ver a mi pareja feliz, resolvio el problema. Se llama uberlash y es de la empresa www.ubercosmetics.es

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir