Foro / Belleza

Alguien sabe como cerrar los poros abiertos?

Última respuesta: 27 de septiembre de 2016 a las 18:26
L
lirios_6110912
13/5/12 a las 18:35
En respuesta a enaut_9811634

Prueba la mascarilla curative
Yo no la he probado pero conozco gente que usa esa mascarilla y tienen la piel increible, estoy ahorrando para el pack para hacerme el tratamiento completo

Curative
como te ha ido con el pack curative? todo el mundo habla maravillas, por favor cuentanos como te ha ido y si es tan maravilloso como cuentan

Ver también

La respuesta más útil

R
ruohan_9911357
5/1/07 a las 17:39
En respuesta a vidala_9161041

..........--------------..............
lo mejor una mascarilla de aspirina, no sabes como se te quedara la piel...!!! pruebala!!!

La mascarilla de aspirina?
Y como es el procedimiento?, cuanto tiempo me la dejo, con que la remuevo?
Un beso

S
siara_8003096
28/5/12 a las 23:34
En respuesta a yu xin_591853

Ostara renovando tu piel
HOLA! TE RECOMIENDO USAR EL JABON DE CLEOPATRA TE CIERRA LOS POROS DE INMEDIATO Y TE ACLARA LA PIEL.

hola
hola espero este bn me gustaria obtener mas informacion acerca de el jabon donde ya que tambn cuento con este problema

K
kousar_5798118
13/6/12 a las 19:21
En respuesta a renee_6909796

Mascarilla curative
es sin duda lo mejor para lo de los poros abiertos, a mi se me han cerrado completamente, es una mascarilla que debes usar durante 28 dias seguidos y se te cerraran los poros, eliminaras si tienes acne o cicatrices y la piel queda preciosa, hay mas gente hablando en los foros de esta mascarilla, tu pruebala y veras como es lo mejor que hayas probado (la locion tambien es muy buena)

Mascarilla curative
DISCULPA UNA PREGUNTA YO VIVO EN MEXICO DF Y NO E PODIDO CONSEGUIR LA MASCARILLA TAMPOCO E PODIDO COMPRARLA POR INTER TU SABRAS COMO PUEDO CONSEGUIRLA TE LO VOY A AGRADECER MUCHO CUIDATE BYE A MI CORREO ES
carrucha _22@hotmail.com

N
nely_8509211
14/6/12 a las 11:47

Dr.hauschka
Hola sunflower,

Para cerrar los poros abiertos es ideal la Crema Limpiadora Dr.Hauschka, y utilizada junto con el Tónico facial y el aceite facial verás como se cierran. Es un tratamiento que funciona como homeopatía y es totalmente natural (no lleva productos químicos ni sintéticos) y verás como mejoran esos poros y tienes una piel limpia y bonita. Conozco amigas que lo usan y están encantadas!! te adjunto la web por si quieres mirarlo: www.drhauschka.es

L
lynn_9952499
15/6/12 a las 17:43

Faberlic créme anti-pores dilates
La crema anti-poros de faberlic con extracto de rosa japonesa da buenos resultados, mas info: http://www.younova.es/anti-poros.html

Saludos,

B
berit_6331415
24/6/12 a las 7:01

Mascarilla curative
Hola soy hombre y tambien tengo los poros de la nariz muy abiertos, me interesaron la mascarilla curative quiero saber donde lo puedo comprar en argentina respondan porfavor!

K
kousar_5798118
27/6/12 a las 18:13
En respuesta a berit_6331415

Mascarilla curative
Hola soy hombre y tambien tengo los poros de la nariz muy abiertos, me interesaron la mascarilla curative quiero saber donde lo puedo comprar en argentina respondan porfavor!

Mascarilla curative de biella carell
hola mira tienes que mandar un mail a info@biellacarell diles que te interesa la mascarilla y ellos te diran los pasos a seguir pero te voy a ser sincera yo tambien la quiero y tengo aprox. como 2 meses queriendola comprar pero en el banco me piden unos datos que ellos no me mandaron y ya se los pedi.pero no me contestan y OJO parece que ademas de el cobro de envio,cobro por la transferencia,te cobran por que ellos puedan disponer del dinero yo se los pregunte pero te repito no an querido contestar el caso esq es un rollo comprarles y ademas sumando todo te sale carisimo pero intentalo tu y no seas malo me avisas si la conseguiste y como le hiciste va cuidate soy de mexico df te dejo mi correo carrucha_22@hotmail.com

F
fei_7828984
4/7/12 a las 13:13

Curative
Hola, yo también he vivido en mexico y me enviaron el pack curative... no tuve que pagar gastos porque hice un pedido grande, lo comparti con amigas y cada una pedimos algo y asi nos ahorramos los costes, pueden hacerlo asi para no pagar gastos...ahora he vuelto a españa y ya no tengo problemas, pero espero haberles ayudado con esto.

I
ifra_5921080
25/1/13 a las 14:27


Hola, te recomiendo la marca Lullage, te ayudara a disminuir y cerrar los poros, elimina imperfecciones, la Mousse es una espumita que te limipa muy bien la piel y el serum 360 acneXpert es una pasada lo bien que te deja la piel.
www.lullage.com

N
ninfa_8313444
12/2/13 a las 11:32

Poros cerrados
Cuando tenia 16 mi problema era que tenia los poros cerrados y era porque me lavaba la cara con agua caliente y con jabon de avena me ponia el jabon y lo dejaba actuar unos 4 minutos y me enjuagaba con agua caliente que eso cierra los poros y no me secaba la cara con golpecitos, solo pasaba la toalla como si fuese a limpiar la cara y eso me dijeron que era para cerrar los poros y al dejar de hacerlo se me abrieron, no se si esto te funcione.

S
sirena_9496004
25/2/13 a las 10:50

Poros abiertos
Hola!! yo también tenía el mismo problema con los poros de la nariz y me recomendaron lo que dice lauragata2. Exfoliar, limpiar, hidratar y mascarilla. Te dejo un post del blog que sigo en el que te explican cómo solucionarlo. A mi me ayudó, espero te sirva, un saludo!

http://www.cosmeticaddict.com/poros-en-la-piel-como-reducirlos/

Y
yuko_6956969
9/6/13 a las 12:49

Cerrar los poros
Hola,yo soy del club de los poros abiertos también jeje,

Nos os preocupéis, todo tiene solución y nuestra piel también, solo hay que escoger los productos adecuados y como consejo personal os diré que nunca os hagáis limpiezas de cutis con vapor, ya que es ,lo peor así los poros nunca se cierran. Lo que hay que hacer es sacar la suciedad o grasa (por eso las pieles que tienen los poros abiertos suelen ser pieles grasas), para eso las mascarillas de arcilla son lo mejor, sobretodo la arcilla verde, pero yo os recomiendo la mascarilla biella carell, que aunque es arcilla blanca va mezclada con otros ingredientes que hacen que sea una maravilla para limpiar y cerrar los poros, haciendo el tratamiento intensivo de 28 días se notan muchísimo los resultados pero en mi caso voy por el tercer tratamiento intensivo, dejando dos semanas de descanso ya que los tenía muy abiertos, pero mucho mucho..

Ahora?, bueno, unos 4 meses después de utilizar este tratamiento estoy muy contenta, los poros se han reducido en más de un 50% (podría decir que entre un 60 y un 70%) y el aspecto general de la piel es mucho mejor (me ha regulado la grasa, tengo la piel más uniforme, menos puntos negros..), en fin, que para mi es sin duda el mejor tratamiento para reducir los poros y mejorar la piel en general, sobre todo si se utiliza conjuntamente con la crema y la loción (pack curative), que multiplican sus efectos al no contener ingredientes como el parafinum liquidum, que tapona los poros y los va haciendo cada vez más grandes (esto lo leí en su página web, y luego lo contrasté con algunos artículos sobre el tema que leí en internet).

Espero ayudaros con mi opinión!

S
saila_5170218
1/8/13 a las 15:06

Poros abiertos
http://www.thebodyshop.es/lineas/arbol-de-te/reductor-de-poros.aspx?gclid=CI3OtuaE3LgCFRMQtAodmmkAcA
tmb tienes estos tips espero haberte ayudado

N
nabia_7848414
12/5/14 a las 15:03

Limpiezas de cutis, es lo mejor, una al mes
Lo mejor es que te la hagas en una cabina de estética profesional, pero si no puedes por economía, aqui tienes los pasos para hacertela tu en casa, ten en cuenta que hasta que el poro no esté limpio no se podrá cerrar.
http://www.consultoriodebelleza.com/post/limpieza-de-cutis-casera

H
helene_7877988
29/8/15 a las 16:29
En respuesta a enaut_9811634

Prueba la mascarilla curative
Yo no la he probado pero conozco gente que usa esa mascarilla y tienen la piel increible, estoy ahorrando para el pack para hacerme el tratamiento completo

Hola
Y donde compra el pack para los poros abiertos ?

R
ramona_5490798
17/2/16 a las 5:36
En respuesta a zhou_5673754

tengo el remedio para poros delitados!
Es muy sencíllo y no te costara mucho dinero. Todo esta en tu casa o' en el super. Mira, yo tambien pasaba por lo mismo hasta que algun día me tope con una chica que tenía una cutis envidiable y le pregunte que usaba para la cara. Yo le dije que padecía de poros delitados y claro era notable. Ella me dijo que tambien había pasado por lo mismo y que una señora le había dado unos remedios caseros que le podrían ayudar. Hay te va y a las demas chicas tambien;

Usa Carbonato como un exfoliador para limpiar tu piel, sí como lo escuchas, te brotas agua tibía primero en la cara y despues te exfoleas la cara con carbonato. Puede que te arda al principío pero no se te va poner roja la cara.

Usa Vinagre de Manzana como un tonificador. Huele un poco mal pero te acostumbraras. Esto debe ser en la noche antes de irte a dormir.

Toma dos cucharadas soperas de Acíete de Cocó con tu desayuno y veras como en una semana los poros abiertos se desapareceran como arte de majía!

Prueben estos remedíos, Ahora tengo la piel como porcelana!

Informacion
Hola vi tu remedio casero,,pero quiero preguntarte ,,,la exfoliación es todos los días??,
Y es bicarbonato ?

A
an0N_957883699z
23/2/16 a las 4:28

Holaaaaaa
Se lo que es eso!!! Y me atreví a probar una súper mascarilla que se llama Skincincerity te pasó la liga para que la cheques y veas que no sólo cierra los poros, sino que también te quita la grasa y todas las imperfecciones. La uso y por nada de este mundo pienso cambiarla. www.buynucerity/sharonwilkins espero y te ayude tanto como a mí. Saludos

A
an0N_957883699z
23/2/16 a las 4:28

Holaaaaaa
Se lo que es eso!!! Y me atreví a probar una súper mascarilla que se llama Skincincerity te pasó la liga para que la cheques y veas que no sólo cierra los poros, sino que también te quita la grasa y todas las imperfecciones. La uso y por nada de este mundo pienso cambiarla. www.buynucerity.com/sharonwilkins espero y te ayude tanto como a mí. Saludos

D
denise_6915460
4/3/16 a las 2:46

Poros
Limpiador + tónico en ese orden, sobretodo por la noche. A mi me funciona. Saludos.

A
aymane_9571152
5/3/16 a las 15:41

Cle maison
CLE MAISON, C/ALMIRANTE 11 MADRID.SINVERGUENZAS. Todo el equipo que os ha dejado por vuestra asquerosa actitud lleva meses sin cobrar al igual que en las otras dos empresas que tenéis, JORGE MORAN Y OSCAR GUIL dejad de hacer como si nada y PAGAD CARADURAS!!!

A
atiger_b81f7cz
27/9/16 a las 18:26
En respuesta a ruohan_9911357

Bueno y es que mi madre tiene la piel de la cara con poros abiertos (, asi que venga, yo herede lo mismo, pero no encuentro forma de cerrarlos, tengo 30 anios y recuerdo que tengo la piel asi desde que tenia 14, alguien puede darme un consejo?, que no se trate tanto de disimular con maquillaje sino de cerrarlos de verdad verdad. Gracias , besos

Hola, yo recomiendo a todo el mundo la crema curative biella carell, hace años que la utilizo y no hay nada mejor... te lo puedo asegurar!, yo este verano la dejé y me estuve poniendo aceite de coco que leí que era muy bueno para las pieles grasas y la verdad que el verano, el aceite de coco... ummmm me encantó la idea!!!!, pero ya ves, otra vez de vuelta a la curative porque se me volvieron a abrir los poros... seguramente será también por el calor, el cloro... no se, pero la verdad es que con la crema curative tengo siempre la piel perfecta sin poros dilatados y sin granitos, y hidrata muchísimo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir