Inicio / Foro / Belleza / Alguien sabe como cerrar los poros abiertos?

Alguien sabe como cerrar los poros abiertos?

26 de diciembre de 2006 a las 13:28

Bueno y es que mi madre tiene la piel de la cara con poros abiertos (, asi que venga, yo herede lo mismo, pero no encuentro forma de cerrarlos, tengo 30 anios y recuerdo que tengo la piel asi desde que tenia 14, alguien puede darme un consejo?, que no se trate tanto de disimular con maquillaje sino de cerrarlos de verdad verdad. Gracias , besos

28 de diciembre de 2006 a las 8:04

Yo tampoco se q hacer
a mi se me estan dilatando, y tengo uno en la mejilla q es ENORMEEEE; queda muy antiestetico
. No se si habra solucion, la cosmetologa me hablo del acido mandelico para q los poros no se llenen de grasa por ende no se dilaten, y me hablo del peeling con diamante , cosa q no pienso hacerme pq me da miedo, es lo q se hacen las viejas para las arrugas
en fin, si saben de algo avisenme

2 likesMe gusta

28 de diciembre de 2006 a las 16:44

La arcilla
he oido q la arcilla verde va bien,pero no la he probado ,la verdad.

Me gusta

29 de diciembre de 2006 a las 10:15

Mmm
as intentado recurrir a una buena esteticien??
Las cremas no acen milagros

Me gusta

30 de diciembre de 2006 a las 13:33

Una ayudita (k)
pues mira conprsa lago para linpiar bien la piel en prufunidad y algun tipo d erpoducto de aloe vera q va genial te lo asegur aespeor averte ayudado un bsito guapissimaaaa
un besiku la babe

Me gusta

4 de enero de 2007 a las 18:46

..........--------------..............
lo mejor una mascarilla de aspirina, no sabes como se te quedara la piel...!!! pruebala!!!

Me gusta

5 de enero de 2007 a las 17:39
En respuesta a rubikilla

lo mejor una mascarilla de aspirina, no sabes como se te quedara la piel...!!! pruebala!!!

La mascarilla de aspirina?
Y como es el procedimiento?, cuanto tiempo me la dejo, con que la remuevo?
Un beso

Me gusta

5 de enero de 2007 a las 18:11
En respuesta a sunflower134

La mascarilla de aspirina?
Y como es el procedimiento?, cuanto tiempo me la dejo, con que la remuevo?
Un beso

hola cariño, mira es tan sencillo como machacar una aspirina " que sea aspirina no vale otra.." la machacas y le echas un poquittiiin de agua para que se espese , con la cara bien labadita y desmaquillada pues te la aplicas y te la dejas 10 minutitos o 15 y te aclaras , tienes que hacerla todos los dias, ya veras el canvio tan grannde que te queda la piel, pruevala y me quentas,! ok guapa muchos besos!

Me gusta

5 de enero de 2007 a las 22:51
En respuesta a rubikilla

hola cariño, mira es tan sencillo como machacar una aspirina " que sea aspirina no vale otra.." la machacas y le echas un poquittiiin de agua para que se espese , con la cara bien labadita y desmaquillada pues te la aplicas y te la dejas 10 minutitos o 15 y te aclaras , tienes que hacerla todos los dias, ya veras el canvio tan grannde que te queda la piel, pruevala y me quentas,! ok guapa muchos besos!

Dermoabrasion, peeling
las cremas , macarillas solo dan un efecto no permanaente para cerrar los poros tu misma lo caomprovaras al usarla , lo unico que puede cerralos o disminuir el tamaño es la dermoarbracion o la macrodermoabracion o u pelling ve a u n dermatologo o cosmetologo y explicale que quieres cerrarlos poros

Me gusta

9 de enero de 2007 a las 9:28
En respuesta a alfredo79001

Dermoabrasion, peeling
las cremas , macarillas solo dan un efecto no permanaente para cerrar los poros tu misma lo caomprovaras al usarla , lo unico que puede cerralos o disminuir el tamaño es la dermoarbracion o la macrodermoabracion o u pelling ve a u n dermatologo o cosmetologo y explicale que quieres cerrarlos poros

Gracias por sus consejos
Chicas, me encanta estar en este foro )
Por el momento he probado cambiando de crema lipiadora, me di cuenta que la que usaba me dejaba la piel grasa y con un aspecto irritado fatal, pero ahora me he limitado a solo usar una crema que ahoritas no me acuerdo el nombre... y la piel tiene un aspecto mucho mas terso y aterciopelado.
Un besito para todas.
Sunlfower

Me gusta

11 de enero de 2007 a las 15:16

Ayudaa mi cara es un poro!
Y es que ahora que en mi pais es verano pues se me han abierto mas los poros de la frente y al lado de la nariz. El consejo de la aspririna lo probare pero la mayoria de cremas limpiadoras y lociones astringentes (loreal, neutrogen, etc) tienen acido salicilico que es el principal componente de la aspirina.... me da miedo que me cause alergia o cosas feas pero probare.
No tiene alguien algun otro consejo que haya probado???
Besitos

Me gusta

13 de enero de 2007 a las 16:09
En respuesta a Guenever

Ayudaa mi cara es un poro!
Y es que ahora que en mi pais es verano pues se me han abierto mas los poros de la frente y al lado de la nariz. El consejo de la aspririna lo probare pero la mayoria de cremas limpiadoras y lociones astringentes (loreal, neutrogen, etc) tienen acido salicilico que es el principal componente de la aspirina.... me da miedo que me cause alergia o cosas feas pero probare.
No tiene alguien algun otro consejo que haya probado???
Besitos

Un consejito
Algo que me esta ayudando mucho es comer muchisimos vegetales en las comidas, los chocolates estan completamente "PROHIBIDOS" ni a oler y con lo que me gustan... pero en fin.. llevo ya dos semanas de tratamiento y hago ejercicios, la piel al transpirar bota todos las toxinas, pero a mi ha ayudado mucho a removerme luego de la ducha de agua caliente con algun panito (pero no se si hago bien aunque he notado que me hace bien) y luego BLOQUEADOR SOLAR, uso uno que tiene vitamina E de loreal, es muy bueno y no deja la piel grasa.
Bueno yo he notado un gran cambio.. a proposito, no me he puesto la mascarilla de aspirina por que vivo en Suecia.. recien tengo dos meses aqui y aca no venden pastillas sin prescripcion medica ( y las que se venden libres estan todas en sueco ).
Un besito

1 likesMe gusta

13 de enero de 2007 a las 23:51

Cerrar poros
Hola
Cerrar poros es un tema complicado, Los Poros no se cierran tan facilmente es como nuestra estructura de la piel nuestro genero es así. lo importante es mantener los poros limpios para que se vean sanos si acumulas mucha suciedad te aconsejo que te limpies en un gabinete. te podras hacer como tratsamiento los famosos Peelling para escofinar la piel y de esa forma podras atenuar los poros . Pero eso se evalua depende el color de la piel etc.
Gracias Maggie

Me gusta

23 de enero de 2007 a las 1:02

Gracias por sus consejos
Por el momento he probado cambiando de crema lipiadora, me di cuenta que la que usaba me dejaba la piel grasa y con un aspecto irritado fatal, pero ahora me he limitado a solo usar una crema que ahoritas no me acuerdo el nombre... y la piel tiene un aspecto mucho mas terso y aterciopelado.
Un besito para todas.
Sunlfower

..ola sunflower
yo te puedo decir qe el maquillaje cero,pq ensucias el poro, qe vayas a un centro de estetica y te mande un tratamiento especializado, yo uso un serum refinador de la marca clinique y me ha cerrado muchisimo el poro,aparte de que me echo una exfoliante efecto calor y me hago un buen tratamiento diaro pero tb te advierno qe nada de esto es baratoo y qe yo tp tenia los poros exageradamente abiertos, espero haberte ayuado

Me gusta

13 de febrero de 2007 a las 15:17

Cura definitiva
soy de Argentina,Provincia de Misiones, alli hay una Doctora que tiene muchisimo exito inyectando un producto Australiano en cada poro abierto,haciendo que la glandula grasa deje de producir seborrea y sesion a sesion se cierran los poros para siempre, la cura es de adentro, dice ella, No de afuera. realmente a mi y a muchisima gente que conoci es su consultorio le soluciono definitivamente el problema.
saludos
Dora

1 likesMe gusta

13 de febrero de 2007 a las 19:19

Colágeno
Va muy bien el suero de colágeno mezclado con tu crema o bien una crema que se llama Au collagen Marin de Biologuique Recherche.
Lo puedes encontrar en la tienda virtual: www.amarama.net

Prúebalo y me cuentas, yo estoy encantada

Me gusta

16 de febrero de 2007 a las 1:15

Hola!!!!
Mi consejo es una buena esteticista 1 vez al mes, una buena limpieza diaria y acompañado de una crema de elizabeth arden que tengo una amiga que dice que le va genial para cerrar los poros.
Espero haberte ayudado!!!! Saluditos!!!

Me gusta

20 de octubre de 2007 a las 14:56

Fuera poros y puntos negros... alisa tu piel, no necesitarás maquillaje
Tienes en la farmacia Flavo C y como tratamiento de choque acaba de salir Flavo C forte, no solo verás resultados casi inmediatos, dejarás de utilizar maquillaje, tu piel resplandecerá, limpia , lisa , luminosa...manchas solares matizadas, pecas, arruguitas y líneas de expresión y por descontado FUERA POROS..casi no los verás en una semana!!!!.
es más cuando notes que va a salir un granito de estos que duelen aplica FLAVO C forte por la noche... te levantarás y se habrá reabsorvido.
Flavo C está en unos 30 y el forte unos 48.. valen la pena la inversión...cunden mucho porque van en cuenta gotas y no tienen nada que ver con el resto de cremas y serums del mercado
La ciencia avanza... el secreto es que estamos ante la única vitamina C pura libre y estable y que realmente tiene acción intradérmica!!!, a mi me lo recomendó mi dermatólogo
Espero que te ayude

Me gusta

16 de enero de 2008 a las 21:46

Gracias por sus consejos
Un besito para todas.
Sunlfower

Cara bonita
Hola Chicas, mi problema es que estoy acomplejada cada vez que me veo en el espejo me siento fea, siempre me estoy viendo arrugas y poros abiertos me gustaria que me dieran algunos tips que me ayuden a superar este problema. Vivo en Guatemala, tengo un bebe de un año con tres meses.
espero sus respuestas, porfvis cuidense mucho y que DIOS LAS BENDIGA.

Me gusta

24 de junio de 2008 a las 21:03

Hola!!!!!!!!!
mi nombre es alma he leido tu mensaje y la verdad me interesa mucho la direccin que has dicho de la clinica que esta en guadalajara puesto que yo voy seguido y me interesa muchisimo el tratamiento par cerrar los poros o por lo menos poder disminuirlos. te agradezco mucho y gracias por el tip. esperare tu respuesta.

hasta luego.......

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página