Foro / Belleza

Alguien sabe como aplicar las sombras para que no se formen grumos ayuda please

Última respuesta: 21 de junio de 2011 a las 17:40
J
jema_5693004
19/3/09 a las 5:11

Hola chicas, es que siempre ando con las sombras todas llenas de grietas y grumos y ya no se que hacer, yo pensaba que era por usar sombras chafas pero no por que me compre unas de lancome y todo sigue igual, lo unico es que me tardan como 3 horas en hacerce las plastas pero ya no se que hacer, si alguien sabe algun consejo para hacer que las sombras duren mas ayudeme porfavor.

Y tambien si saben un truquillo para hacer que no se corra el delineador negro que me diga porfavor por que cuando menos me lo espero ya parezco un mapache jajajaja.

Besitos, bye.

Ver también

I
ildara_9583199
19/3/09 a las 16:05

Sombras
Date primero un corrector en todo el parpado, muy bien extendido, despues una fina capa de polvo translucido, a continuacion aplica la sombra muy bien difuminada y trabajada, para mi las mejores son las de mac. Un saludo

A
an0N_592529499z
19/3/09 a las 22:55

Deliplus
Hola, yo no se si estas te servirán, pero en Mercadona hay unas sombras de ojos nuevas, yo me las compré hace poco, y son para usar en seco, y también en mojado, mojas la esponjilla con la que se aplica y se supone que duran más y quedan mejor. Yo las compré, las uso a diario en seco, y algún día mojando el aplicardor, no queda mál la verdad y sí que noto que cuesta más quitarlo, queda como más fijado.
A mí también se me cuartea la sombra, y con estas no tanto, son baratas, bueno, más que las de Mac o Lancome o marcas de estas, a mí me costaron 5 euros cada una y vienen dos colores, hay 4 modelos con 2 tonos cada una.
Si tienes mercadona en tu ciudad pruebalas, aunque solo sea por probar.
Chaooo

J
jema_5693004
20/3/09 a las 6:05
En respuesta a ildara_9583199

Sombras
Date primero un corrector en todo el parpado, muy bien extendido, despues una fina capa de polvo translucido, a continuacion aplica la sombra muy bien difuminada y trabajada, para mi las mejores son las de mac. Un saludo

Muchas gracias
HOla, pues si me pongo el corrector tambien de lancome, y ese si que es genial es como si no trajera nada, la verdad me enamore de el, lo que me falta es el polvo, voy a tratar con eso a ver si lo logro. O tal vez me pongo mucha cantidad de sombras hay la verdad no se, lo unico que se es que ya no quiero las sombras todas cuarteadas, y voy a provar las de mac a ver que tal, un besito, bye.

J
jema_5693004
20/3/09 a las 6:07
En respuesta a an0N_592529499z

Deliplus
Hola, yo no se si estas te servirán, pero en Mercadona hay unas sombras de ojos nuevas, yo me las compré hace poco, y son para usar en seco, y también en mojado, mojas la esponjilla con la que se aplica y se supone que duran más y quedan mejor. Yo las compré, las uso a diario en seco, y algún día mojando el aplicardor, no queda mál la verdad y sí que noto que cuesta más quitarlo, queda como más fijado.
A mí también se me cuartea la sombra, y con estas no tanto, son baratas, bueno, más que las de Mac o Lancome o marcas de estas, a mí me costaron 5 euros cada una y vienen dos colores, hay 4 modelos con 2 tonos cada una.
Si tienes mercadona en tu ciudad pruebalas, aunque solo sea por probar.
Chaooo

Pregunta
Que es eso de mercadona , es como un local???? de cosmeticos es que la verdad no he oido de el, voy a buscar en las plazas a ver si encuentro, y como se llaman las sombras???, para preguntar especificamente.

A
an0N_592529499z
20/3/09 a las 20:53
En respuesta a jema_5693004

Pregunta
Que es eso de mercadona , es como un local???? de cosmeticos es que la verdad no he oido de el, voy a buscar en las plazas a ver si encuentro, y como se llaman las sombras???, para preguntar especificamente.

Mercadona
Es un supermercado, en el país vasco no hay pero por burgos santander y demás si que hay. No sé de donde eres pero yo te hablo de España.... Bueno, hoy he vuelto a probar mojando las sombras y quedan muy bien y no hacen grumos ni nada... chaooo

J
jema_5693004
20/3/09 a las 21:25
En respuesta a an0N_592529499z

Mercadona
Es un supermercado, en el país vasco no hay pero por burgos santander y demás si que hay. No sé de donde eres pero yo te hablo de España.... Bueno, hoy he vuelto a probar mojando las sombras y quedan muy bien y no hacen grumos ni nada... chaooo

Hola
No pues vivo en Guadalajara, Mexico, no he visto aqui pero la verdad no he puesto atencion, voy a buscar, gracias. ciao.

C
celma_9026337
21/6/11 a las 17:40

Aplicacio de sombras sin grumos
Lo mejor para aplicarlas es hacerte de unas brochas o pinceles para maquillaje, puedes encontrar en cuanquier tienda departamental como soriana o bodega aurrera y para evitar que se te corra el delineador aplica primero un primer o base para sombra, tambien las puedes adquirrir en estas tiendas o en mary kay o en avon

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook