Foro / Belleza

Alguien sabe alguna forma de hidratar la cara sin que sean cremas?

Última respuesta: 16 de febrero de 2006 a las 22:14
E
eloise_9438403
16/2/06 a las :11

Hola tnego la piel normal mixta y no encunetro ninguna crema que me vaya bien porque todas me causan granitos a pesar de no tener ninguno en mi cara sin echarla crema.

por eso he pensado que kizás exite otra forma de hidratarla...sin necesidad e usar cremas no me importa si esun remedio casero o si es algún producto del mercado.. me gustaría oir vuestras opiniones!!!

BEsos

Ver también

N
nargis_5383995
16/2/06 a las 22:14

Pues...
Mascarilla de miel y yogur.. pero claro..a modo de mascarilla, pero para el dia a dia deberias seguir probando cremas, para tu tipo de piel . Quiza no solo tengas la piel mixta.. sino sensible. Yo tengo la piel mixta-sensible, se me irrita con facilidad, y bueno.. utilizo creo que los productos adecuados, porque no me dan ni granitos ni ninguna reaccion.
Como hidratantes uso unas cremas de Oriflame, la de pieles grasas (me van mejor que la de mixtas, y las de pieles sensibles.. segun..)utilizo la crema de noche, y la de dia. Tambien me echo mezclada con las cremas o sola, aceite de rosa mosqueta..de Taller de la Alquimia. Has probado Oriflame o Taller de la Alquimia??
Es que como remedio natural que sea comodo de usar todos los dias.. unicamente el aloe.. Yo tengo una planta natural, y de vez en cuando me aplico aloe puro...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest