Foro / Belleza

Alguien sabe alguna espuma parecida a shock waves??? ayudenme!

Última respuesta: 18 de mayo de 2015 a las 13:46
S
sherin_5374104
11/3/10 a las 1:21

Hola chicas, estoy algo desesperada, quizas piensen que no es para tanto, pero para mi el pelo es muy importante, y desde hace ya bastanmtes meses que no encuentro la espuma shock waves rizos definidos por lo menos aqui en Barcelona, y no he encontrado ninguna parecida, las demás me dejan el pelo super feo, y al dia siguiente parece sucio, si alguna sabe de alguna pagina donde poder comprarlo a buen precio, o de alguna tienda o lugar se lo agradeceria muchisimo, gracias!!

Ver también

I
irenea_8417488
11/3/10 a las 19:16

Lo siento
yo solo puedo decirte, que se ha dejado de fabricar, asi q lo de encontrarla va a estar complicado

N
noura_8279305
17/3/10 a las 21:16

Desesperada tambien
Llevo con esa espuma años y años! No hay otra igual, y eso que he probado todas las marcas y de las más caras...bueno pues ninguna me dejo el pelo como esa!! Yo uso la del volumen, y nada tampoco la encuentro...Estoy tb desesperada!! ¿Tu tienes noticias? Vaya ojala pueda encontrarla...He probado la otra de Wella y no es igual...Díme si tu has podido averiguar algo..yo si me pongo en contacto con Wella, estoy dispuesta a comprarle hasta 300 botes para fondo de armario! jejeje

A
adeela_6372456
31/3/10 a las 9:55
En respuesta a noura_8279305

Desesperada tambien
Llevo con esa espuma años y años! No hay otra igual, y eso que he probado todas las marcas y de las más caras...bueno pues ninguna me dejo el pelo como esa!! Yo uso la del volumen, y nada tampoco la encuentro...Estoy tb desesperada!! ¿Tu tienes noticias? Vaya ojala pueda encontrarla...He probado la otra de Wella y no es igual...Díme si tu has podido averiguar algo..yo si me pongo en contacto con Wella, estoy dispuesta a comprarle hasta 300 botes para fondo de armario! jejeje

¿?¿? espuma ?¿?¿
A mi me han dicho que la han retirado. Es unaa p... lo que han echo porque esta espuma iva muy bien i no era ni de las baratas ni de las caras. I huelee muy bien tambien. La panten i la Gliss. Dicen que va bien. Pero la panten es cara. La gliss la voi a probar porque he probado la laca i va genial. Yo suerte que mi madre kojio en el hipercor 5 o 6 potes i aun me keda unoo i pedo ir tirandoo pero luego ke no se ke voy hacer! ya es la 2da vez ke me pasa i llevaba años usando esta espumaaa!!

M
miren_9351640
8/10/11 a las 23:45

Espuma shockwaves
Hola,me gustaria saber si has conseguido encontrar en tu ciudad la espuma shockwaves,yo vivo en Santander y no la encuentro por ningun sitio,espero tu contestacion

E
erna_590626
18/5/15 a las 13:46

Espuma de cabello schockwawes
Yo tengo esta espuma en stock, pues conseguí muchos botes, y aun me quedan. Los vendo, si.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook