Foro / Belleza

Alguien sabe algun metodo para tener el pelo mas grueso

Última respuesta: 26 de diciembre de 2008 a las 19:42
N
nelida_5450484
22/11/08 a las 13:28

Hola
Tengo un problemita Mi pelo es finito y a su vez tengo poco. Lo que estoy buscando es algo, algun shampoo, algo para poder tener mas y mas frueso, muchas veces es comodo, pero en algunas ocasiones se nota que tengo poco pelo y no puedo hacerme peinados MUCHAS VECES SE ME VE EL CUERO CABELLUDO y paso mucha verguenza
Alguien sabe de algun metodo para mejorarlo????

GRACIAS
VALEN

Ver también

I
iballa_9388761
21/12/08 a las 20:43

Peluqueria tropic hair
Chicas, chicas estoy emocionadisima.........
He hecho caso a Melita43 y a varias de este foro, el sabado estuve en donde esos chicos de la peluquera TROPIC-HAIR, yo no sabia exactamente lo que queria hacerme asi que les pedi consejo y con mucho miedo y con bastante exitacion me deje aconsejar y dejarme hacer.
Tengo que deciros que es le major sitio que jamas he conocido, tiene una atencion exquicita, una amabilidad excelente, te dan bombones, infusiones exoticas, cafes, tes, chocolates, zumos, vamos que te hacen sentir una reina.
Creo que es la mejor peluqueria de Madrid y para que nadie se ofenda esta entre las mejores peluquerias de Madrid.
Sabeis ademas estuve mirando por internet TROPIC HAIR y me encontre con mas salones en varios sitios como en USA, y en Francia, creo que son internacionales.
Bueno os cuento que me hicieron un corte de pelo genial y me compre unas planchas GHD a un precio incrible.
Ademas os digo que no son caros, estan dentro de los canones de precios normales.
No dejeis de probarlos, de verdad ahora doy la razon a los comentarios que hay en este foro de ellos
www.tropic-hair.com
Te cuento Sebastina tiene un producto que se llama BODY DOUBLE que engrosa el cabello parece que es milagro. Pruebalo

A
an0N_548914599z
26/12/08 a las 18:51
En respuesta a iballa_9388761

Peluqueria tropic hair
Chicas, chicas estoy emocionadisima.........
He hecho caso a Melita43 y a varias de este foro, el sabado estuve en donde esos chicos de la peluquera TROPIC-HAIR, yo no sabia exactamente lo que queria hacerme asi que les pedi consejo y con mucho miedo y con bastante exitacion me deje aconsejar y dejarme hacer.
Tengo que deciros que es le major sitio que jamas he conocido, tiene una atencion exquicita, una amabilidad excelente, te dan bombones, infusiones exoticas, cafes, tes, chocolates, zumos, vamos que te hacen sentir una reina.
Creo que es la mejor peluqueria de Madrid y para que nadie se ofenda esta entre las mejores peluquerias de Madrid.
Sabeis ademas estuve mirando por internet TROPIC HAIR y me encontre con mas salones en varios sitios como en USA, y en Francia, creo que son internacionales.
Bueno os cuento que me hicieron un corte de pelo genial y me compre unas planchas GHD a un precio incrible.
Ademas os digo que no son caros, estan dentro de los canones de precios normales.
No dejeis de probarlos, de verdad ahora doy la razon a los comentarios que hay en este foro de ellos
www.tropic-hair.com
Te cuento Sebastina tiene un producto que se llama BODY DOUBLE que engrosa el cabello parece que es milagro. Pruebalo

Body double?
como puedo conseguir el body double de sebastiana???
por fa chicasss

S
salama_8602310
26/12/08 a las 19:42
En respuesta a an0N_548914599z

Body double?
como puedo conseguir el body double de sebastiana???
por fa chicasss

Hola
mira esos productos los puedes consegir en centros de estetica th en madrid hay un monton

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir