Foro / Belleza

Alguien sabe algo de vaniqa??

Última respuesta: 23 de mayo de 2006 a las 11:09
D
daniya_6932411
22/5/06 a las 13:53

hola me gustaria saber si se puede utilizar vaniqa en el pecho o si es solo de uso facias..funciona bien?yo esta tadre voy al dermatologo para que me la recete...pero me gustaria saber si la puedo utilizar en la cara y en el pecho..antes de comprarmela porque me han dicho que es cara.
muchas gracias .

Ver también

P
pili_7850980
22/5/06 a las 17:49

Hola sienesa...
mira yo voy a hacer 2 meses ya que la uso, y te digo que es algo increible , cuesta 40 euros un tubo pequeño, pero merece la pena, ya te digo que llevo casi dos mese y todavía me queda crema. A mi me va fenomenal. yo me la doy en la cara, que es para donde esta indicada, en el pecho por lo visto no se ha probado, pero preguntale a tu dermatologo y nos cuentas.
Mi problema es que tengo sop y el laser en la cara no me funcionaria pero con vaniqa no lo necesito, nunca me habia depilado, me depilé para empezar con vaniqa y casi dos meses mas tarde no me ha salido nada de pelo (bueno, algun pelillo que otro) pero nada importante, yo estoy encantada, me parece increible, estoy muy contenta y animo a todo el mundo que tenga este problema a usarla, yo diría que es casi milagrosa :-P
suerte y ya nos contaras.
un beso.

D
daniya_6932411
23/5/06 a las 11:09
En respuesta a pili_7850980

Hola sienesa...
mira yo voy a hacer 2 meses ya que la uso, y te digo que es algo increible , cuesta 40 euros un tubo pequeño, pero merece la pena, ya te digo que llevo casi dos mese y todavía me queda crema. A mi me va fenomenal. yo me la doy en la cara, que es para donde esta indicada, en el pecho por lo visto no se ha probado, pero preguntale a tu dermatologo y nos cuentas.
Mi problema es que tengo sop y el laser en la cara no me funcionaria pero con vaniqa no lo necesito, nunca me habia depilado, me depilé para empezar con vaniqa y casi dos meses mas tarde no me ha salido nada de pelo (bueno, algun pelillo que otro) pero nada importante, yo estoy encantada, me parece increible, estoy muy contenta y animo a todo el mundo que tenga este problema a usarla, yo diría que es casi milagrosa :-P
suerte y ya nos contaras.
un beso.

Hola
muchas gracias, esta misma tarde ire a comprarla y ya te ire contando....espero que me funcione, porque mi vello es mu rubito y con laser no me lo puedo quitar..

un beso!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest