Foro / Belleza

Alguien quiere....

Última respuesta: 11 de febrero de 2003 a las 12:44
L
lolita_7840303
2/2/03 a las 12:58

Hola!
Leí esta propuesta en una charla del foro y voy a ver si tiene éxito. Veréis, yo tngo productos que los compré y después de usarlos y ver que no me funcionan pues no se que hacer con ellos, utilizarlos hasta que se acaben es una tontería porque no me sirven y tirarlos, me da pena porque no son nada baratos!!! Entonces la propuesta es que podemos intercambiarlos (siempre que vayamos de buen rollo y de forma legal. Es decir, si yo tengo algo que no me sirve y a ti si, pues o me pagas la parte correspondiente (en vez de comprarlo en la tienda haces un favor) o nos lo cambiamos por algo que a ti no te funcione y a ki sí. Que os parece?
Bien, yo me quiero desacer de una crema antiojeras de Biotherm: Hydra-detox yeux, hidrata muy bien, pero no es lo que yo quería, tambien el self-defense de Yves rocher (he leido que algunas de vosotras si que os va bien), loción equilibrante que unifica el cutis para pieles mixtas (ya no lo uso)es tb de YR, y gel de algas para eliminarimperfecciones. Ah! Y roll-on antiestrias de Vitesse.
Bueno, esta es mi propuesta, a ver si nos podemos ayudar un poco más. A lo mejor teneis algo que quiero probar y que a vosotras no os va bien y podemos hacer un intercambio.
Animaos, puede salir bien. Espero vuestras respuestas, aqui o si lo preferís os doy el e-mail.
Un beso a todas!!!!!!!!

Ver también

L
lolita_7840303
3/2/03 a las 8:50


¿A nadie le interesa ahorrar un poco de dinero? Me cuesta creerlo Bueno, si a nadie le interesa me resignaré y seguiré "desperdiciando" el dinero. Por lo menos lo he intentado.
Un beso.

A
alaine_9410936
4/2/03 a las 11:49
En respuesta a lolita_7840303


¿A nadie le interesa ahorrar un poco de dinero? Me cuesta creerlo Bueno, si a nadie le interesa me resignaré y seguiré "desperdiciando" el dinero. Por lo menos lo he intentado.
Un beso.

A mi me parece bien
hola laura!!a mi me parece bien tu idea, ademas ya he participado en otros intercambios del foro d estarguapa, alli hay d todo y los intercambian o los venden, si kieres pasame una lista con todo lo q tienes al e-mail y yo t contesto con otra, va? mi e-mail es: sheina7@hotmail.com

L
lolita_7840303
4/2/03 a las 18:39
En respuesta a alaine_9410936

A mi me parece bien
hola laura!!a mi me parece bien tu idea, ademas ya he participado en otros intercambios del foro d estarguapa, alli hay d todo y los intercambian o los venden, si kieres pasame una lista con todo lo q tienes al e-mail y yo t contesto con otra, va? mi e-mail es: sheina7@hotmail.com

Gracias!
Menos mal!! Ya te he enviado la lista.
Un beso.

E
elva_5420328
5/2/03 a las 11:48

Yo tambien me apunto!
Me parece una muy buena idea laura169.Tengo bastantes cosillas que o me he comprado o me han regalado pero no he usado (o algunas las he usado una vez). Os pongo aqui una lista y si quereis me dejais vuestro e-mail y os digo mas cosillas q tengo por ahi, ¿vale? Ahi va:

- Polvos compactos Pastel Teint de Bourjois, Lumiere 05 (sin usar)
- Exfoliante Purificante de Yves Rocher (50 ml)(usado una vez)
- Gel de baño Agua de Loewe (50 ml)(sin usar)
- Esmalte de uñas larga duracion de Deborah (color marron brillante) (sin usar)
- Esmalte de uñas secado rapido de Deborah (color lila) (sin usar)
- Colorete y Gloss (los dos son el mismo producto y viene en una cajita) de Deborah (color teja-marron oscuro)

Tengo mas cositas asi que si quereis os puedo mandar la lista completa a vuestro e-mail. El mio es este: anais_0812@hotmail.com
Besitos

L
lolita_7840303
5/2/03 a las 18:39
En respuesta a elva_5420328

Yo tambien me apunto!
Me parece una muy buena idea laura169.Tengo bastantes cosillas que o me he comprado o me han regalado pero no he usado (o algunas las he usado una vez). Os pongo aqui una lista y si quereis me dejais vuestro e-mail y os digo mas cosillas q tengo por ahi, ¿vale? Ahi va:

- Polvos compactos Pastel Teint de Bourjois, Lumiere 05 (sin usar)
- Exfoliante Purificante de Yves Rocher (50 ml)(usado una vez)
- Gel de baño Agua de Loewe (50 ml)(sin usar)
- Esmalte de uñas larga duracion de Deborah (color marron brillante) (sin usar)
- Esmalte de uñas secado rapido de Deborah (color lila) (sin usar)
- Colorete y Gloss (los dos son el mismo producto y viene en una cajita) de Deborah (color teja-marron oscuro)

Tengo mas cositas asi que si quereis os puedo mandar la lista completa a vuestro e-mail. El mio es este: anais_0812@hotmail.com
Besitos


Hola!!!
Me mandas tu lista???
lauracastro2000@hotmail.com

Gracias!!!!

K
kumiko_8494215
10/2/03 a las 2:13

Busco......
Busco el blanc universel de chanel o el bronze universel, y tengo una variedad enorme de productos para cambiar. Si alguien quiere cambiar su blanc o bronze universel de chanel, me pueden escribir a mirnitagl@yahoo.com Besitos

D
dalei
11/2/03 a las 12:44

Excelente idea
...pero porqué no poner los productos en el foro y así que la gente entre y los vea todos expuestos?

Un saludo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir