Inicio / Foro / Belleza / Alguien que trabaje en oriflame?

Alguien que trabaje en oriflame?

1 de marzo de 2007 a las 12:27

Hola:

Estoy interesada en la venta por catalogo de productos Oriflame.Podriais darme informacion?

Gracias

2 de marzo de 2007 a las 12:09

Informacion oriflame
Te hemos enviado informacion en un mensaje privado de como trabajar con oriflame

Me gusta

2 de marzo de 2007 a las 13:44

Oriflame
hola ara171
yo soy socia de oriflame desde hace ya un año y pico y encantadisima con sus productos y sus precios. Al ser socua salen más económicos que de catálogo.

no hago grandes ventas, pero cada mes cae alguna cosita para mi, mi familia y mis amigos.

si quieres información de cualquier tipo puedes preguntarme y gustosa te la daré.

saludos y espero tus noticias

Me gusta

2 de marzo de 2007 a las 14:55

Oriflame
Hola amiga si quieres hacerte socia de oriflame, escribeme a oriflame@ya.com, o llamame al 635 08 09 37

Te esperamos a ti y a cuantas amigas quieran hacerse socias de oriflame.

Saludos

Me gusta

4 de marzo de 2007 a las 9:39

Nicolás...qué de tiempo!!
...NU SKIN? era...o algo así, verdad?.
Soy del canal #esteticistas del irc. ¿Me recuerdas tu a mi?
No creo que hayas entrando en este foro, igual que entraste varias veces a la sala de Estética Profesional para vender un aparato....Quiero seguir creyendo que todavía hay gente profesional y no todo el mundo..vende lo que sea.
¿Galvanización?, corriente galvanica es lo qu andas ofreciendo? Nicolás, te invito a que reflexiones y que veas (que salta a la vista), que hay mucha gente inocente e ignorante sobre este tema,y que no es, cuanto menos lícito, que trates de vender un aparato que según tu, es novedoso...a cualquiera que se interese y encima a través de este medio.
Espero que lo puedas reconsiderar...son gente de la calle, y creo que éste, no es el lugar para vender, igual si pateas la calle....obtienes un resultado.
No obstante: www.dabani.com. En el apartado de sugerencias...puedes decirte todo lo que tu quieras...estaré encantada de saber si es corriente galvánica lo que estás ofreciendo.
Saludos cordiales

1 likesMe gusta

10 de marzo de 2007 a las 15:46

Hola ya encontrastes trabajo??
hola vi tu mensaje y era para comentarte q si ya habias encontrado alguien q te informe porq si no yo puedo ayudarte
espero su respuesta este es mi telefono
675168076
orozcoborrero@hotmail.com
espero poder ayudarte

Me gusta

10 de marzo de 2007 a las 16:30

Te puedo ayudar a llegar donde tú quieras en oriflame
Buenas tardes, tengo la suerte de contar con una Gran Jefa Nacional de Oriflame cosméticos que me ha ayudado a llegar hasta donde estoy, al igual que todas nuestras socias a las que atendemos y beneficiamos con diversas promociones por pertenecer a nuestro grupo, tu también te puedes beneficiar si quieres, maletín gratis, catálogos que te hagan falta y todo sin pagar nada adicionalmente, te lo ponemos fácil pero sólo si tú quieres. Visita mi web de Oriflame http://my.oriflame.es/rociorubio y verás mi experiencia, algunos trucos y si quieres unirte con nosotros y beneficiarte de todas nuestras promociones solo tienes que ponerte en contacto conmigo, verás como no te arrepientes.

Me gusta

14 de marzo de 2007 a las 18:51

---

Gracias a todas por contestar

Me gusta

18 de marzo de 2008 a las 13:16

Holaaaaa
llamame al telefono 636379507 soy socia de oriflame, mandame tu mail o llamame y te cuento y te mando toda la documentación.....

Me gusta

21 de abril de 2008 a las 14:52

Informacion oriflame
Hola!!! Soy socia y Asesora de belleza de Oriflame cosmeticos. En estos momentos, estamos buscando nuevas socias para que trabajen en Oriflame. Tienes muchas maneras de acerlo.El sistema que lleva mi grupo, es realmente efectivo. Animate. Si quieres mas informacion, ponte en contacto conmigo salonenredos@hotmail.com. Un saludo

Me gusta

15 de mayo de 2008 a las :24

Hola socia socia de oriflame
¡Ser Socio de Oriflame es divertido, fácil y te dará grandes satisfacciones!
Encontrarás una oportunidad única para aprender más sobre cosméticos y ganar un dinero extra. Los límites los pones tú...puedes vender productos Oriflame como hobby, ganando un dinero extra y recibiendo cosméticos gratis, o trabajar a tiempo parcial o completo y recibir ingresos ilimitados.

Hay dos formas de ganar dinero con Oriflame:

Hasta 30% de ingresos inmediatos vendiendo a clientes.

Ingresos ilimitados invitando a otros a vender

Si necesitas más información escribeme a mi correo mariadelmarluengo@hotmail.com

Yo empecé hace unos meses y estoy encantada

Me gusta

19 de julio de 2008 a las 17:20

Yo
hola que es lo que quieres comprar yo soy de oriflame.contacta conmigo si quieres tel: 687695554

Me gusta

16 de agosto de 2008 a las 13:21

Oriflame
hola
yo trabajo en oriflame

Me gusta

6 de septiembre de 2008 a las 23:39

Hola
me llamo angelica y soy de barcelona si quieres yo te puedo hacer socia solo me tienes que ponerte en contacto con migo al numero de telefono 689167488 y con mucho gusto te dare la informacion necesaria

Me gusta

6 de septiembre de 2008 a las 23:42

Angy1474
hola yo te puedo dar la in formacion necesaria por que soy socia si quieres me puedes llamar al 689167488

Me gusta

6 de marzo de 2009 a las 17:13

Informacion
hola me llamo Yolanda y soy vendedora de oriflame cosmeticos si quieres te doy mi direccion de correo y mi numero de movil y hablamos es muy facil de vender y bastante divertido ademas de que te sacas algo de dinerillo
un saludo Yolanda

619528202
yoli6200@hotmail.com

Me gusta

6 de marzo de 2009 a las 17:21

A todas las chicas
MI NUMERO DE TELEFONO ES EL SIGUIENTE 619528202 YO OS ENSEÑARE INCLUSO A HACEROS UNA PAGINA WEB Y MUCHOS TRUCOS PARA VENDER Y PARA HACER SOCIAS UN SALUDO PARA TODAS

Me gusta

6 de marzo de 2009 a las 18:08

Veo que ya te han contestado
estas chicas son rapidas y efectivas, imagino que ya seras socia de oriflame, bueno bienvenida a nuestro club de belleza, dejame decirte que yo soy de gijon, y llevo 19 años en oriflame cosmeticos, y seguire........ si la salud me lo permite.pero como estoy bien pues sigo, y estoy encantada. oriflame es muy femenino, y mmmmmuy masculino. tenemos socios hombres y jefes de grupo y jefes regionales hombres, ya era hora, emiezan a destacar, en los cuidados de la piel, y me da animos, esto, porque nos costo mucho, que el hombre se preocupase por sus cuidados, y encima ahora son distribuidores, como la copa de un pino, asi que no te doy mas la brasa, bienvenida. si quieres algo de mi pues enviame un mensajito.

anamari_oriflame@hotmail.com

Me gusta

7 de marzo de 2009 a las 13:30

aran171
Hola mi nombre es Maria Jose, y pertenezco ha esta empresa desde hace varios años, es my negocio propio y tu puedes hacer lo mismo si te lo propones, pues te dan la oportunidad de superarte y crecer. Preguntame lo que necesites saber de esta empresa, te atendere encantada. EMPRESA SERIA Y FORMAL ORIFLAME.

Me gusta

11 de mayo de 2009 a las 1:42

Trabaja conmigo en oriflame
Hola!!

Si estas interesada en acerte socia de Oriflame y ganarte un dinero extra todos los meses,contacta conmigo.
Esta es mi direccion de correo "iliaster@hotmail.com",agregam e y te doy toda la información que necesitas.

Un saludo.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página